VISITA A LA INSTITUCIÓN

El dìa Viernes 8 de Septiembre contamos con la agradable visita de los Ingenieros:

Ing. Jorge López Luna A.

Subdirector de la Secretaria de Comunicaciones

y del

Ing. Santos cervantes dìaz Supervisor del Programa E-mexico.

Los cuales verificaron la operaciónn del CCD de nuestra Escuela.

 

INICIO

 

Hosted by www.Geocities.ws

1