VISITA A LA INSTITUCIÓN
El dìa Viernes 8 de Septiembre contamos con la agradable visita de los Ingenieros:
Ing. Jorge López Luna A.
Subdirector de la Secretaria de Comunicaciones
y del
Ing. Santos cervantes dìaz Supervisor del Programa E-mexico.
Los cuales verificaron la operaciónn del CCD de nuestra Escuela.