|
Dicen de amor no se muere, y yo no lo creo asi. De pena me estoy muriendo, aunque nadie se lo crea. ! He sufrido un desengano, y no creo en el amor ha sido un falso espejismo, y desenganodo estoy!
Por muchos anos que viva, esto, no lo olvido yo, fueron muchas tus promesas, y ninguna se cumplio, en tus brazos me entregue, por el amor que sentia Y te fuistes de mi lado, sin decirme ni un adios.
Y yo te digo cobarde, y lo vuelvo a repetir, cuando en verdad se quiere, no hay fuerza que lo separe, y con gran pena yo digo, que no creo en el amor.
El amor, es todo dulzura, asi es el amor, eso veo yo, pero estaba equivocado, te queria con pasion, por eso digo llorando, " que no creo en el amor" |
|