<BGSOUND SRC="iveforever.mid" LOOP=INFINITE>
Me estoy muriendo de amor
Dicen de amor no se muere, y yo no lo creo asi.
De pena me estoy muriendo, aunque nadie se lo crea.
! He sufrido un desengano, y no creo en el amor
ha sido un falso espejismo, y desenganodo estoy!

Por muchos anos que viva, esto, no lo olvido yo,
fueron muchas tus promesas, y ninguna se cumplio,
en tus brazos me entregue, por el amor que sentia
Y te fuistes de mi lado, sin decirme ni un adios.

Y yo te digo cobarde, y lo vuelvo a repetir,
cuando en verdad se quiere, no hay fuerza que lo separe,
y con gran pena yo digo, que no creo en el amor.

El amor, es todo dulzura, asi es el amor, eso veo yo,
pero estaba equivocado, te queria con pasion,
por eso digo llorando, " que no creo en el amor"
Escrito por : David
gran amigo lo escribo para
que lo pongas en tu pajina
se lo dedico a una mujer
que no supo valorar
el verdadero amor
y que ahora es infeliz
Hosted by www.Geocities.ws

1