<BGSOUND SRC="CareyMariah_EndlessLove.mid" LOOP=INFINITE>
Entre tu amor y mi alma
Mientras busco en la historia tu presencia,
rescato los instantes que nos hicieron eternos...
Aquellos,
en que el corazon se tornaba la fiesta eterna de la vida,
porque supo amar sin prejuisos ni tiempo.

Entonces,
nada es como antes...
Marchamos peregrinos,
pendidos del viento que nos lleva de un lado a otro,
mientras grabamos en el alma las ganas de esta pasion,
que nos desvela en la vida de lo que se halla incierto.

Luego,
buscamos recontruirnos....
Hacernos como fuimos:
-hombre, mujer, silencio, misterio-...
porque,
todo cuanto nos dio la fuerza era el amor,
que en este instante se encuentra en el destierro.

Decidimos aceptarlo...
Dejar que se terminara para no sorprendernos llorando en soledad,
mientras los ahoras se apaciguan en la espera de otro beso,
que nos transmita la vida de lo que se encuentra muerto.

Quisimos alejarnos...
Sin esperar nada a cambio,
aunque el dolor se hizo consigana en nuestras vidas...
! Lo supimos !...
mas no importaba ello,
y ahora lagrimeamos las noches de nuestro desierto,
con el llanto ausente de lo que antes era eterno.

Ya ves,
! Es extrano !,
pero, tan bien muy cierto...
Vagamos distantes por otros caminos que son los nuestros,
mientras habitamos en el mundo por medio del pensamiento
que nos lleva hasta donde se encuentran nuestros cuerpos...

En este instante,
buscamos nuestras historias...
! Las exploramos con otros criterios ! ...
Y decidimos que fue mejor el destino,
que nos llevo a descubrir al amor como un regalo
que nunca seria nuestro...
Hosted by www.Geocities.ws

1