NOTICIAS DEL METAL

19/05/2005

RATA BLANCA EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DEL HOTEL MARIA ANGOLA

Av. La Paz 610 / esquina con Schell Miraflores                                                                

Este sábado 4 de Junio desde las 6 pm , vayan temprano por que el show termina a las 10 pm

La preventa

STAND UP *  s/.  35.00 soles SOLO PARA LAS PRIMERAS MIL PERSONAS. Luego el costo  sera de s/. 50.00

VIP  *    s/.  150.00  incluye barra libre, all access, derecho al backstage luego del show +  un polo del tour o 1 cd original (ambos serán entregados únicamente el día del show al presentar su ticket)

Las entradas estan a su disposición en Teleticket de wong y metro y en Tiendas Nacho Pop.

Informes en: www.triveni.4t.com  99977330 [email protected], [email protected] 

Y por fin se realizara el Yawar Metal Raymi este 11 de Junio, y sera la edicion mas brutal de todas estaran: Agonize, Dark Message, Narkan, Gore, Teratos, Ayni, Saram, la cita sangrienta es alas 8 pm en el Centro Chotano sitio en: Jorge Castro Harrinson 365 altura de la cudra 11 de la Av. La Marina, ojo ese dia habra material de las bandas asi que no hay excusa para comprar!!!

Metal Head numero 5 ya disponible, con entrevista a Gore y mucha informacion y reviews, en esta buena revista que apoya incondicionalmente a la escena Sudamericana, consiganla ya!!!

Finalmente el muy esperado CD  De Natura Daemonum de Mortem esta a la venta via Iron Pegasus, este Cd nos trae a unos Mortem llenos de sentimiento y brutalidad 80s, para escuchar un avance puede ir a www.audiostreet.net/mortem , tambien hay rumores de una nueva gira de Mortem por USA

Los reunidos Testament finalmente han iniciado lo ensayos y ademas estan preparando los detalles para filmar toda la gira de reunion, a esta ultima se le ha aumentado dos fechas en USA, como sabemos Testament hara una gira con su formacion original: Chuck Billy, Eric Peterson, Loui Clemente, Greg Christian, Alex Skolnick las fechas son las siguientes:

May 06 – Eindhoven, NETH @ De Effenaar
May 07 – Hellendorn, NETH @ Dynamo
May 08 – London, UK @ Koko
May 09 – Paris, FRA @ La Locomotive
May 10 – Esch, LUX @ Alsette
May 11 – Milan, ITA @ Rolling Stone
May 12 – Innsbrook, AUT @ Hafen
May 13 – Lichtenfels, GER @ Stadthalle
May 14 - Dieburg, GER @ Live Arena
May 15 - Gavere, BEL @ Racing
Jun. 3-4 – Springfield, VA @ Jaxx
Jun. 05 – Allentown, PA @ Louder-Harder-Faster Fest

Este año el Ozzfest trae como novedades la presencia de Iron Maiden junto a Black Sabbath y Shadows Fall en el escenario principal, en el segundo escenario estaran entre otros The Haunted, Soilwork, Trivium, Arch Enemy, In Flames, The Black Dahlia Murder, Mastodon entre otros, se rumorea que la ultima banda en el escenario principal seria nada menos que Anthrax con su line up del Among the Living, solo queda esperar que se confirme para mas info vayan a www.ozzfest.com 

Anthrax se presenta en Lima en marco de la gira del CD The Greater of two evils en el cual han re grabado temas clásicos de la época de Belladonna y Turbin, imprimiéndole mas fuerza, el concierto es el Rajatabla de Barranco a partir de las 9 de la noche y las entradas están a 50 soles las primeras 500, ya saben Bring the Noise!!!!

Los nacionales de Chaska se estarán presentando en Bolivia junto a Sepultura, además ya están por editar su nuevo CD que sera editado por Mythic Metal producciones lo mismo que editaron a Crimson Death

Lo que para muchos es un sueño, se hara realidad en febrero del 2005, la legendaria banda de thrash germano SODOM nos volara la cabeza en un concierto organizado por MutantBangers!!!!, asi que ya estan avisados, thrash or die!!!!

Morbid Angel y Soulfly salen de gira por la union americana, segun el management de Morbid, David Vincet sera parte de esta gira y ambas bandas seran cabezas de cartel osea no tendran teloneros lo que hara que los sets de cada una sean de hora y media, aqui las primeras fechas

Feb. 05 - San Antonio, TX - Sunset Station
Feb. 06 - Dallas, TX - Tree’s
Feb. 08 - Tempe, AZ - Marquee Theatre
Feb. 09 - Las Vegas, NV - House of Blues
Feb. 10 - Los Angeles, CA - Key Club
Feb. 11 - Los Angeles, CA - Key Club
Feb. 12 - Santa Ana, CA - Galaxy Concert Theatre
Feb. 14 - Portland, OR - Bossanova
Feb. 15 - Seattle, WA - Showbox Theatre
Feb. 17 - Denver, CO - Ogden Theatre
Feb. 18 - Lincoln, NE - Royal Grove
Feb. 19 - Minneapolis, MN - Quest Club
Feb. 22 - Chicago, IL - House Of Blues
Feb. 23 - Royal Oak, MI - Royal Oak Theatre
Feb. 24 - Cleveland, OH - House Of Blues
Feb. 25 - Philadelphia, PA - The Trocadero
Feb. 26 - Worcester, MA - The Palladium
Feb. 27 - New York City, NY - BB King's
Feb. 28 - New York City, NY- BB King's

 

Finalmente Erick Peterson de Testament se ha recuperado luego de sufriera la fractura de su pierna durante la gira a Europa, ahora ya puede manejar hasta los estudios de la banda donde junto a Chuck Billy, Paul Bostaph terminaran de componer el nuevo CD, que será grabado allí mismo después de una total renovación y actualización del estudio, el CD esta planeado para salir a mediado del próximo año.

 

Immolation ha terminado la grabación de su próximo CD en lo estudios Millbrook Sound con el productor Paul Orofino, el disco se titula "Harnessing Ruin" y saldrá se planea la grabación de un video para la canción Dead to Me, la fecha de salida es para Enero del 2k5 aquí la lista de los temas:

1-Swarm of Terror
2-Our Savior Sleeps
3-Challenge the Storm
4-Harnessing Ruin
5-Dead to Me
6-Son of Iniquity
7-My Own Enemy
8-Crown the Liar
9-At Mourning's Twilight

 

Este mes de Octubre sera el mas cargado en cuanto a conciertos aqui una lista de los que se viene, para mas info vayan a seccion agenda:

2 de Octubre Yawar Metal Raymi en el Salon Imperial de Cailloma, 2 de Octubre Lima Combat Tour en el Templario, 6 de Octubre Ritchie Kotzen en el Ambassador, 7 de Octubre Tributo a Ozzy en La Noche de Lima, 7 de Octubre Concierto Gratuito en el Crypto Metal Bar, 10 de Octubre Dismember en Lima, 30 de Octubre Masacre en Lima.

 

ENEMY OF GOD es el titulo del nuevo CD de los masters de Kreator, este fue producido por Andy Sneap y saldra a la venta el 10 y 11 de Enero del 2005 por SPV records, aqui la lista de temas:

01. Enemy of God
02. Impossible Brutality
03. Suicide Terrorist
04. Murder Fantasies (feat. Michael Amott)
05. Dying Race Apocalypse
06. One Evil Comes - A Milion Follow
07. Dystopia
08. World Anarchy
09. Voices
10. Under A Blackened Sky
11. When Death Takes It's Dominion
12. The Ancient Plague

 

EL MONSTRUO DEL ROCK:  DIO EN CHILE

Es sin duda Ronnie James Dio uno de los más talentosos de las grandes voces del metal. El maestro, de ahora 55 años de edad, empieza su carrera musical muy joven (no tenía ni 20 años) tocando el bajo y la trompeta en una banda local llamada “The Vegas Kings”, desde ya se proyectaba a ser una suerte de “king”. Es en los 70´s que Ronald James pasa a ser Ronnie James Dio y empieza a incursionar en la voz con ELF, de ahí la historia no para nunca y ya todos la conocemos; conoce al ex –Deep Purple Ritchie Blackmore pasando a formar parte de  Rainbow, que entre aro iris y arco iris compartió más de 10 años de su trayectoria musical.

 

Luego vendría su paso por Black Sabbath proclamando su teoría acerca del cielo y el infierno y su posición frente a los mismos, así entre giras, escenarios y discos pasaron como 10 años más hasta ser SIMPLEMENTE DIO, por que no llamarlo “El mágico King of Rock´n´Roll”  y con nada menos que 11 discos , recordaran el “Holy Diver” del ´83, ya era todo un maestro del metal, junto a una performance histriónicamente impresionante hasta el momento.

 

Luego de diversas producciones, mucho más tarde llega “Mágica”, “Killing the dragon” del 2000 y por ahí una antología en el 2003 como para no perder el ritmo ...... año que edita también el DVD “Evil or Divine” (malvado o divino) que ya se hacia esperar.

 

Asi que no tienen ninguna excusa!!, vamos todos a este super recital. DIO los espera el próximo martes 24 de Agosto a las 21 hrs. en Santiago, gracias a CIE-Chile.

Livia  Assergi
  móvil: 999-77330

 

MutantBangers prepara para este Octubre proximo la venida de Masacre de Colombia en promocion de su CD Total Death producido por Erick Rutan pronto mas info

El news letter de distribución gratuita METALHEAD numero 3 esta en las tiendas, como siempre con amplia información sobre las escenas locales de Sudamérica, solo vayan y búsquenlo!!!.

Megadeth ha terminado su esperado CD The System has Failed con 12 temas que no son un regreso al glorioso sonido del Rust in Peace pero que nos muestran a un Mustaine muy maduro musicalmente hablando y como mucho feeling, Nick Menza esta de vuelta y Junior Ellefson ha enjuiciado a Mustaine por 18.5 millones de dólares, aquí un adelanto de la posible portada

En estos días deben estar arribando a nuestra capital Álvaro y Fernán de Mortem y según dicen fuentes darán un concierto en Lima con el line up original( cual el del vomit? el del demon tales?), otros dicen que en el concierto tocaran todos los integrantes de Mortem disponibles como Sandro, Jaime, Janio, etc. Por lo pronto aquí unas fotos de Mortem en vivo en Finlandia solo sigan el hipervinculo: 

Mortem Live 2004

DVDS esperados los infames Slayer lanzaran el DVD Reign In Blood Live: Still Reigning este 28 de Septiembre, y por primera vez los fans pondrán ver a la formación original ejecutando el para muchos mejor álbum de thrash metal en su totalidad, el DVD ha sido dirigido por Dean Karr (IRON MAIDEN), este sera filmado en este 11 de Julio con 10 cámaras, el escenario estará decorado para la ocasión al estilo Reign in Blood  con el Aguila de Slayer, las Cruces invertidas, es decir totalmente 80s, Kerry King dice que  han planeado algo espectacular y especial para los últimos 45 segundos de Raining Blood, algo que los fans no olvidaran y que dejara nuestro equipos inservibles!!!. El DVD sale a un precio de 14.75 dolares y traerá aproximadamente 75 minutos de brutalidad.

Otro DVD esperado es el de los Australianos Mortal Sin, quien no recuerda I am immortal en Viernes de Metal en canal 7, el DVD trae un concierto e imágenes durante la grabación del CD Mayhemic Destruction, el titulo de este DVD es Out of Darkness y sera presentado este 17 de julio en Australia.

EPILEPSIA : LA ESPERA HA TERMINADO

Luego de meses de espera por el lanzamiento de su disco debut, EPILEPSIA presenta “Thrash Again”, primera placa en estudio de una de las bandas más importantes de Metal nacional actual. Tras un demo y un disco promocional en su haber, un centenar de conciertos y una legión de seguidores que arrasan en el pogo presentación tras presentación, EPILEPSIA se perfila como una banda de gran importancia para el Metal Peruano. El disco “Thrash Again” cuenta con la participación, de Gustavo Bermúdez, vocalista de la legendaria banda NECROPSYA; y de Daniel Roncagliolo, de la recién extinta banda KRANIUM, quienes intervienen acertadamente en los coros en dos de sus canciones. “Thrash Again” cuenta con distribución de importantes disqueras de Metal underground, en Europa y Sudamérica.

Durante los últimos meses, EPILEPSIA ha ampliado sus horizontes en cuanto a variedad de audiencia, saliendo del espectro netamente metalero, pero manteniendo firmes sus raíces, el sonido y la esencia del Metal en sus canciones. EPILEPSIA es una de las pocas bandas de Metal (100% puro y de la vieja escuela) que comparten escenario con bandas de distintos géneros, obteniendo una buena respuesta en cuanto concierto se presenta.

Si bien por ahora cumple con participar en presentaciones ya pactadas EPILEPSIA se encuentra preparando la presentación oficial del CD, un concierto en el que todos los temas del disco serán descargados por el cuarteto. El disco ya se encuentra disponible en tiendas de la capital.

Psicorragia lanza su nuevo y renovado web site donde podrás encontrar un completo merchandising de la banda con polos, CDS, stickers, para visitarlo solo has click en www.psicorragia.com , además Psicorragia en concierto este 10 de julio en el Salón Imperial de Cailloma en la Guerra de las Bandas!!!

Malvenidos!!! Esta es la nueva página web de Psicorragia, rediseñada y con mayor espacio informativo. Mediante la presente deseamos informarles sobre el nuevo line up. Marco Borra (guitarra) y Manuel Saavedra (batería) tuvieron que dejar la banda tras nueve años de trabajo como miembros fundadores. Nuestro mayor agradecimiento a estos hermanos.
En la actualidad Mito Espíritu (ex Kranium) y Daniel Ladrón de Guevara (ex Akrateia) componen el nuevo line up en guitarra y batería respectivamente. Un nuevo inicio en esta senda de oscuridad.

Finalmente Nick Menza esta de regreso en Megadeth y según sus propias palabras el nuevo material es muy bueno y no tiene alguna favorita, en lo que respecta a las re ediciones y salida del nuevo CD de la Mega Muerte todas viene con bonus tracks lo que mas llama la atención es el Cryptic donde viene la versión de Trust en español!!!!

Para los que no vieron los videos durante la grabacion del nuevo cd bajenlos aquí necesitan quicktime: Video#1 (3.55 MB), Video#2 (3.12).

CELTIC FROST ha publicado un demo track "Ground" aquí demo el cual vendrá en el nuevo CD próximo a editarse, para descargarlo clic derecho y guardar como.

 

La gente de Eskina producciones nos informa que, estan en estrecho contacto con la gente de Slayer y es casi seguro que esta leyendo de Metal se presente en Lima para fines de septiembre, y que contara con la partcipacion de 3 bandas nacionales entre las voceadas estan Masacre, Necropsya y Enslave, esperemos se concrete todo esto.

Dave Mustaine nos cuenta en su web site sobre el DVD que traera el nuevo CD de Megadeth, este DVD tiene entrevistas con los ex integrantes, en una de estas Mustaine nos cuenta que Martin Friedman en una entrevista para la revista Burn decia que el , el management y la disquera Capitol, querian volver a Megadeth una banda alternativa, cosa que segun el propio dave explica muchas cosas, para mas informacion y para escuchar algo de lo nuevo de la megamuerte vayan a www.megadeth.com

Finalmente los Crimson Death han editado su CD debut con 9 temas y dos bonus track, gracias la ayuda de Mythic producciones, el CD esta disponible en todas las tiendas del ramo, y ademas este fue presentado con exito en el Yawar Metal donde Crimson Death tuvo una buena presentacion, para pedidos escribir a [email protected] y para comuncarse con la banda visiten su web site en:

www.crimsondeath.tk


Para enviar noticias escribir a  webmaster domo del metal: [email protected]


Hosted by www.Geocities.ws

1