|
RATA
BLANCA EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DEL HOTEL MARIA ANGOLA
Av.
La Paz 610 / esquina con Schell Miraflores
Este
sábado 4 de Junio desde las 6 pm , vayan temprano por que el
show termina a las 10 pm
La
preventa
STAND
UP * s/. 35.00
soles SOLO PARA LAS PRIMERAS MIL PERSONAS. Luego el costo
sera de s/. 50.00
VIP
* s/.
150.00 incluye barra libre, all access, derecho al
backstage luego del show + un polo del tour o 1 cd
original (ambos serán entregados únicamente el día del show
al presentar su ticket)
Las
entradas estan a su disposición en Teleticket de wong y metro
y en Tiendas Nacho Pop.
Informes
en: www.triveni.4t.com
99977330 [email protected],
[email protected] |

|
Y por fin se
realizara el Yawar Metal Raymi este 11 de Junio, y sera la edicion
mas brutal de todas estaran: Agonize, Dark Message, Narkan, Gore,
Teratos, Ayni, Saram, la cita sangrienta es alas 8 pm en el Centro Chotano
sitio en: Jorge Castro Harrinson 365 altura de la cudra 11 de la Av.
La Marina, ojo ese dia habra material de las bandas asi que no hay
excusa para comprar!!!

|
Metal Head
numero 5 ya disponible, con entrevista a Gore y mucha
informacion y reviews, en esta buena revista que apoya
incondicionalmente a la escena Sudamericana, consiganla ya!!! |

|
Finalmente el
muy esperado CD De Natura Daemonum de Mortem esta a la venta
via Iron
Pegasus, este Cd nos trae a unos Mortem llenos de sentimiento y
brutalidad 80s, para escuchar un avance puede ir a www.audiostreet.net/mortem
, tambien hay rumores de una nueva gira de Mortem por USA

Los reunidos
Testament finalmente han iniciado lo ensayos y ademas estan
preparando los detalles para filmar toda la gira de reunion, a esta
ultima se le ha aumentado dos fechas en USA, como sabemos Testament
hara una gira con su formacion original: Chuck Billy, Eric Peterson,
Loui Clemente, Greg Christian, Alex Skolnick las fechas son las
siguientes:
May 06 – Eindhoven,
NETH @ De Effenaar
May 07 – Hellendorn, NETH @ Dynamo
May 08 – London, UK @ Koko
May 09 – Paris, FRA @ La Locomotive
May 10 – Esch, LUX @ Alsette
May 11 – Milan, ITA @ Rolling Stone
May 12 – Innsbrook, AUT @ Hafen
May 13 – Lichtenfels, GER @ Stadthalle
May 14 - Dieburg, GER @ Live Arena
May 15 - Gavere, BEL @ Racing
Jun. 3-4 – Springfield, VA @ Jaxx
Jun. 05 – Allentown, PA @ Louder-Harder-Faster Fest
Este año el
Ozzfest trae como novedades la presencia de Iron Maiden junto a
Black Sabbath y Shadows Fall en el escenario principal, en el
segundo escenario estaran entre otros The Haunted, Soilwork, Trivium,
Arch Enemy, In Flames, The Black Dahlia Murder, Mastodon entre
otros, se rumorea que la ultima banda en el escenario principal
seria nada menos que Anthrax con su line up del Among the Living,
solo queda esperar que se confirme para mas info vayan a www.ozzfest.com
Anthrax
se presenta en Lima en marco de la gira del CD The Greater of two
evils en el cual han re grabado temas clásicos de la época de
Belladonna y Turbin, imprimiéndole mas fuerza, el concierto es el
Rajatabla de Barranco a partir de las 9 de la noche y las entradas están
a 50 soles las primeras 500, ya saben Bring the Noise!!!!

Los
nacionales de Chaska se estarán presentando en Bolivia junto a
Sepultura, además ya están por editar su nuevo CD que sera editado
por Mythic Metal producciones lo mismo que editaron a Crimson Death

Lo
que para muchos es un sueño, se hara realidad en febrero del 2005,
la legendaria banda de thrash germano SODOM nos volara la cabeza en
un concierto organizado por MutantBangers!!!!, asi que ya estan
avisados, thrash or die!!!!

Morbid
Angel y Soulfly salen de gira por la union americana, segun el
management de Morbid, David Vincet sera parte de esta gira y ambas
bandas seran cabezas de cartel osea no tendran teloneros lo que hara
que los sets de cada una sean de hora y media, aqui las primeras
fechas
Feb. 05 -
San Antonio, TX - Sunset Station
Feb. 06 - Dallas, TX - Tree’s
Feb. 08 - Tempe, AZ - Marquee Theatre
Feb. 09 - Las Vegas, NV - House of Blues
Feb. 10 - Los Angeles, CA - Key Club
Feb. 11 - Los Angeles, CA - Key Club
Feb. 12 - Santa Ana, CA - Galaxy Concert Theatre
Feb. 14 - Portland, OR - Bossanova
Feb. 15 - Seattle, WA - Showbox Theatre
Feb. 17 - Denver, CO - Ogden Theatre
Feb. 18 - Lincoln, NE - Royal Grove
Feb. 19 - Minneapolis, MN - Quest Club
Feb. 22 - Chicago, IL - House Of Blues
Feb. 23 - Royal Oak, MI - Royal Oak Theatre
Feb. 24 - Cleveland, OH - House Of Blues
Feb. 25 - Philadelphia, PA - The Trocadero
Feb. 26 - Worcester, MA - The Palladium
Feb. 27 - New York City, NY - BB King's
Feb. 28 - New York City, NY- BB King's
Finalmente
Erick Peterson de Testament se ha recuperado luego de sufriera la
fractura de su pierna durante la gira a Europa, ahora ya puede
manejar hasta los estudios de la banda donde junto a Chuck Billy,
Paul Bostaph terminaran de componer el nuevo CD, que será grabado allí
mismo después de una total renovación y actualización del
estudio, el CD esta planeado para salir a mediado del próximo año.

Immolation
ha terminado la grabación de su próximo CD en lo estudios
Millbrook Sound con el productor Paul Orofino, el disco se titula
"Harnessing Ruin" y saldrá se planea la grabación de un
video para la canción Dead to Me, la fecha de salida es para Enero
del 2k5 aquí la lista de los temas:
1-Swarm of
Terror
2-Our Savior Sleeps
3-Challenge the Storm
4-Harnessing Ruin
5-Dead to Me
6-Son of Iniquity
7-My Own Enemy
8-Crown the Liar
9-At Mourning's Twilight
Este
mes de Octubre sera el mas cargado en cuanto a conciertos aqui una
lista de los que se viene, para mas info vayan a seccion agenda:
2 de Octubre
Yawar Metal Raymi en el Salon Imperial de Cailloma, 2 de Octubre
Lima Combat Tour en el Templario, 6 de Octubre Ritchie Kotzen en el
Ambassador, 7 de Octubre Tributo a Ozzy en La Noche de Lima, 7 de
Octubre Concierto Gratuito en el Crypto Metal Bar, 10 de Octubre
Dismember en Lima, 30 de Octubre Masacre en Lima.
ENEMY
OF GOD es el titulo del nuevo CD de los masters de Kreator, este fue
producido por Andy Sneap y saldra a la venta el 10 y 11 de Enero del
2005 por SPV records, aqui la lista de temas:
01. Enemy of
God
02. Impossible Brutality
03. Suicide Terrorist
04. Murder Fantasies (feat. Michael Amott)
05. Dying Race Apocalypse
06. One Evil Comes - A Milion Follow
07. Dystopia
08. World Anarchy
09. Voices
10. Under A Blackened Sky
11. When Death Takes It's Dominion
12. The Ancient Plague
EL
MONSTRUO DEL ROCK: DIO
EN CHILE
Es
sin duda Ronnie James Dio uno de los más talentosos de las grandes
voces del metal. El maestro, de ahora 55 años de edad, empieza su
carrera musical muy joven (no tenía ni 20 años) tocando el bajo y
la trompeta en una banda local llamada “The Vegas Kings”, desde
ya se proyectaba a ser una suerte de “king”. Es en los 70´s que
Ronald James pasa a ser Ronnie James Dio y empieza a incursionar en
la voz con ELF, de ahí la historia no para nunca y ya todos la
conocemos; conoce al ex –Deep Purple Ritchie Blackmore pasando a
formar parte de Rainbow,
que entre aro iris y arco iris compartió más de 10 años de su
trayectoria musical.
Luego
vendría su paso por Black Sabbath proclamando su teoría acerca del
cielo y el infierno y su posición frente a los mismos, así entre
giras, escenarios y discos pasaron como 10 años más hasta ser
SIMPLEMENTE DIO, por que no llamarlo “El mágico King of Rock´n´Roll”
y con nada menos que 11 discos , recordaran el “Holy Diver”
del ´83, ya era todo un maestro del metal, junto a una performance
histriónicamente impresionante hasta el momento.
Luego
de diversas producciones, mucho más tarde llega “Mágica”,
“Killing the dragon” del 2000 y por ahí una antología en el
2003 como para no perder el ritmo ...... año que edita también el
DVD “Evil or Divine” (malvado o divino) que ya se hacia esperar.
Asi
que no tienen ninguna excusa!!, vamos todos a este super recital.
DIO los espera el próximo martes 24 de Agosto a las 21 hrs. en
Santiago, gracias a CIE-Chile.
Livia Assergi
móvil: 999-77330

MutantBangers
prepara para este Octubre proximo la venida de Masacre de Colombia
en promocion de su CD Total Death producido por Erick Rutan pronto
mas info
El news
letter de distribución gratuita METALHEAD numero 3 esta en las
tiendas, como siempre con amplia información sobre las escenas
locales de Sudamérica, solo vayan y búsquenlo!!!.

Megadeth
ha terminado su esperado CD The System has Failed con 12 temas que
no son un regreso al glorioso sonido del Rust in Peace pero que nos
muestran a un Mustaine muy maduro musicalmente hablando y como mucho
feeling, Nick Menza esta de vuelta y Junior Ellefson ha enjuiciado a
Mustaine por 18.5 millones de dólares, aquí un adelanto de la
posible portada

En estos días deben
estar arribando a nuestra capital Álvaro
y Fernán de Mortem y según dicen
fuentes darán un concierto en Lima con el line up original( cual el
del vomit? el del demon tales?), otros dicen que en el concierto
tocaran todos los integrantes de Mortem disponibles como Sandro,
Jaime, Janio, etc. Por lo pronto aquí unas fotos de
Mortem en vivo en Finlandia solo sigan el hipervinculo:
Mortem Live 2004
DVDS
esperados los infames Slayer lanzaran el DVD
Reign In Blood Live: Still Reigning
este 28 de Septiembre, y por primera vez los fans pondrán ver a la formación
original ejecutando el para muchos mejor álbum de thrash metal en
su totalidad, el DVD ha sido dirigido por Dean Karr (IRON MAIDEN),
este sera filmado en este 11 de Julio con 10 cámaras, el escenario estará
decorado para la ocasión al estilo Reign in Blood con el
Aguila de Slayer, las Cruces invertidas, es decir totalmente 80s,
Kerry King dice que han planeado algo espectacular y especial
para los últimos 45 segundos de Raining Blood, algo que los fans no
olvidaran y que dejara nuestro equipos inservibles!!!. El DVD sale a
un precio de 14.75 dolares y traerá aproximadamente 75 minutos de
brutalidad.
Otro DVD esperado es
el de los Australianos Mortal Sin,
quien no recuerda I am immortal en Viernes de Metal en canal 7, el
DVD trae un concierto e imágenes durante la grabación del CD
Mayhemic Destruction, el titulo de este DVD es Out of Darkness y
sera presentado este 17 de julio en Australia.
EPILEPSIA : LA ESPERA
HA TERMINADO
Luego de meses de
espera por el lanzamiento de su disco debut, EPILEPSIA presenta
“Thrash Again”, primera placa en estudio de una de las bandas más
importantes de Metal nacional actual. Tras un demo y un disco
promocional en su haber, un centenar de conciertos y una legión de
seguidores que arrasan en el pogo presentación tras presentación,
EPILEPSIA se perfila como una banda de gran importancia para el
Metal Peruano. El disco “Thrash Again” cuenta con la participación,
de Gustavo Bermúdez, vocalista de la legendaria banda NECROPSYA; y
de Daniel Roncagliolo, de la recién extinta banda KRANIUM, quienes
intervienen acertadamente en los coros en dos de sus canciones.
“Thrash Again” cuenta con distribución de importantes disqueras
de Metal underground, en Europa y Sudamérica.
Durante los últimos
meses, EPILEPSIA ha ampliado sus horizontes en cuanto a variedad de
audiencia, saliendo del espectro netamente metalero, pero
manteniendo firmes sus raíces, el sonido y la esencia del Metal en
sus canciones. EPILEPSIA es una de las pocas bandas de Metal (100%
puro y de la vieja escuela) que comparten escenario con bandas de
distintos géneros, obteniendo una buena respuesta en cuanto
concierto se presenta.
Si bien por ahora
cumple con participar en presentaciones ya pactadas EPILEPSIA se
encuentra preparando la presentación oficial del CD, un concierto
en el que todos los temas del disco serán descargados por el
cuarteto. El disco ya se encuentra disponible en tiendas de
la capital.

Psicorragia lanza su
nuevo y renovado web site donde podrás encontrar un completo
merchandising de la banda con polos, CDS, stickers, para visitarlo
solo has click en www.psicorragia.com
, además Psicorragia en concierto este 10 de julio en el Salón
Imperial de Cailloma en la Guerra de las Bandas!!!

Malvenidos!!! Esta es la
nueva página web de Psicorragia, rediseñada y con mayor espacio
informativo. Mediante la presente deseamos informarles sobre el
nuevo line up. Marco Borra (guitarra) y Manuel Saavedra (batería)
tuvieron que dejar la banda tras nueve años de trabajo como
miembros fundadores. Nuestro mayor agradecimiento a estos hermanos.
En la actualidad Mito Espíritu (ex Kranium) y Daniel Ladrón de
Guevara (ex Akrateia) componen el nuevo line up en guitarra y batería
respectivamente. Un nuevo inicio en esta senda de oscuridad.
Finalmente Nick
Menza esta de regreso en Megadeth
y según sus propias palabras el nuevo material es muy bueno y no tiene
alguna favorita, en lo que respecta a las re ediciones y salida del
nuevo CD de la Mega Muerte todas viene con bonus tracks lo que mas
llama la atención es el Cryptic donde viene la versión de Trust en
español!!!!
Para los que no vieron
los videos durante la grabacion del nuevo cd bajenlos aquí
necesitan quicktime: Video#1
(3.55 MB), Video#2
(3.12).
CELTIC FROST
ha publicado un demo track "Ground" aquí demo
el cual vendrá en el nuevo CD próximo a editarse, para descargarlo
clic derecho y guardar como.
|