LA BAMBA

------------------------

PARA BAILAR LA BAMBA

PARA BAILAR LA BAMBA SE NECESSITA

UNA POCA DE GRACIA

UNA POCA DE GRACIA Y OTRA COSITA

Y ARRIBA Y ARRIBA

Y ARRIBA Y ARRIBA

Y ARRIBA IRÉ POR TI SERÉ POR TÍ SERÉ

YO NO SOY MARINERO SOY CAPITAN

SOY CAPITAN SOY CAPITAN

AY LA BAMBA

AY LA BAMBA

PARA SUBIR ALL CIELO

PARA SUBIR ALL CIELO SE NECESSITA

UMA ESCALERA GRANDE

UNA ESCALERA GRANDE Y OTRA CHIQUITA

Y ARRIBA Y ARRIBA

Y ARRIBA IRÉ POR TI SERÉ POR TI SERÉ

AY LA BAMBA

AY LA BAMBA

VOLTAR P/LETRAS

Hosted by www.Geocities.ws

1