La cantante actúa con
la Banda Sinfónica Municipal de Alicante de forma regular, sobre
todo en antologías de zarzuela, alborada de Alicante, actuaciones
en el Palau de Altea, L'Aigüera en Benidorm, aulas de la CAM, etc.
En estas imágenes aparece
junto al tenor alicantino José Aparicio.