<BGSOUND SRC="brahms-lullaby.mid" LOOP=INFINITE>
This could be you? So... send me an e-mail
Si kieres ver komo eramos kuando bebes,
pues estas en el lugar indicado... Vas
a ver fotos mias de baby y de mis amig@s
Yo, creo ke tenia 1 a~o y medio
A baby girl? or a bee??
Elaine la chinita!
Elaine la chinita
3ra Navidad
Mi tercera navidad
My second birthday
My second birthday!!
San Valentin
Yo komo la princesa del Colegio
el dia de San Valentin (Kinder)
"Esto es mio! No tuyo!"
Mis amig@s kuando bebes
"Esto es MIO! No tuyo!!"
Yale lo sabemos, no te lo vamos a kitar
"I'm a SUPERSTAR!"
"SUPERSTAR"
Suehey
Me!
Yo a unos kuantos meses de
nacida. Para mi ke soy la uni-k bebe ke
siempre sale kon una k-ra diferente.
Me again!
Me again!!
Desde chikita Sue estaba kon el mafu!
Sue ke dejes el mafu! Desde
chikita estabas mafutiando!!!!
A medida ke me vayan mandando las fotos
de nosotr@s de bebe, las ire poniendo.
Asi ke si kieres salir aki mandame tu photo....
back
Yalexandra la angelita
Yale es una angelita, yeah right! Nadie se cree eso...
Hosted by www.Geocities.ws

1