
CENTRAL PERK
Autor: FTF
Disclaimer: Son mios!!! Y puedo probarlo!!
Tipo: una gran mezcla!! MSR,DRR,X-F,CROSSOVER TXF-FRIENDS,WEIRD.
Spoilers: Existence, la 8a en general.
FeedBack: si se apiadan de mi pobre mente que colapsara si no tiene,
manden a [email protected]
Nota:no me maten, pero no hay mucho M y S aqui.
Resumen: Doggett +reyes+ny+central perk+friends...
OFICINAS DEL FBI
21 Nov. 2001
10:00 am.
(En la oficina estan solo Doggett y Reyes, Scully esta de vacaciones y
Mulder "Desaparecido")
Doggett esta en la oficina leyendo el diario, en ese momento entra
Reyes.
Reyes (R): Buenos dias, John.
Doggett (D):Buenos dias, Mónica.
R: algun caso?
D: no, nada. los monstruos, aliens,conspiradores, todos lo expedientes
x parecen estar de vacaciones.
R: lo que deberiamos estar haciendo.
D: la oficina debe quedar abierta,Mónica, lo sabes.
R: Si, lo sé , pero no me iria mal una semana de vacaciones.
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing
(telefono)
D:pues parece que tendras que esperar.
(Coge el telefono)
D:Doggett, Expedientes X.
Kim: Buenos dias, agente doggett, el ad skinner solicita su presencia y
la de la agente reyes de inmediato.
D:vamos para alla. (cuelga)
D:Skinner nos necesita.
R:para que?
D: no lo se, no lo dijo.
R: Demonios! no se supone que los expedientes x estaban de vacaciones?
D: parece que no todos.
OFICINA AD SKINNER.
Skinner (Sk):Buenos dias, agentes.
D y R: buenos dias, señor.
R: para que nos mando llamar?
Sk: Ire al grano. hemos tenido noticias de que abducciones y
avistamientos en NY.
Sk: asi que ambos partiran mañana hacia NY,aqui estan los detalles del
caso.
Sk: eso es todo, pueden irse.
D: muy bien, señor.
Sk: ah, agentes, tal vez querran la ayuda de Mulder y Scully.
R: estan de vacaciones, señor.
S: lo se, pero no creo que quieran perderse esto.
OFICINA EXPEDIENTES X.
R: bueno,John, que crees?
D: concuerdo con Sk.deberiamos llamar a M y S.
R: si, claro,pero crees que sean los mismos?
D:No lo se, hay tantos que se me confunden
R: no realmente, estaba pensando que podria ser una trampa
D:Un trampa? tu dices para...
R: atrapar a William.
D: no me gustaria pensar eso, este expediente se ve real.
lo mejor sera llamar a Scully y Mulder.
(Reyes saca el celular y marca el n° de Scully)
Scully(S):(soñolienta) si?
R: buenos dias dana , soy la agente reyes.
S:ahhh?? quien?
R: Mónica Reyes.
S: Ahhhh! buenos dias, Monica.
que sucede?
R:siento molestarlos en vacaciones pero necesitamos su ayuda para un
caso.
S:estam..estoy de vacaciones.
R: lo se, pero es muy importante, es sobre unas abducciones y
avistamientos en NY
S: en donde es?
R:New York
S:y cuando partiran?
R: hoy en la tarde, como a las 4
S: esta bien, lo pensare y la llamare mas tarde.
R: Muchas gracias, agente Scully, y agradezcale al agente Mulder
tambien.
S: Mulder no esta aqui.
R: si, claro, adios.
(cuelga)
Tahiti
Centro Vacacional
Habitacion 1013.
S: Mulder?, despierta,hay que trabajar.
M:mmmmmmmmm...que?
S: despierta...(se acerca y comienza a besarle la cara)
M:para eso claro que despierto!
S: me alegra que despiertes, ve a ducharte ,tenemos que ir a NY.
M: Scu..Dana.,estamos de vacaciones, vinimos a alejarnos del trabajo
S: lo se, y tampoco quiero irme, pero john y monica necesitan nuestra
ayuda.
M: por dios, ni que fueran aficionados!
S: Mulder....
M: esta bien, esta bien, de que se trata.
S:es sobre ovnis
M:que paso?
S: parece que hay una epidemia de abducciones y avistamientos
M: pues llama a john y monica y que vayan a averiguar, pero cuidado
que no los abduzcan!
S:jajaja, no creo que les guste, pero pidieron nuestra ayuda por que
tenemos... eeh.. experiencia en el tema
Mulder toma el telefono y marca el n° de Monica Reyes.
S: a quien llamas?
M:a monica
S: ella no sabe que estas aqui
M:lo sabe, no te preocupes, .de todas formas no se lo dire.
R: Monica Reyes
M: buenos dias, Monica.
R: agente Mulder,que gusto escucharlo.
M: si , la agente Scully me dijo que nos necesita en un caso.
R: si, nos llegaron noticias de varias abducciones y avistamientos en
NY
M: que bien.
le doy un consejo, vayan a NY, consigan un buen hotel, averiguen, denle
un buen uso a la cama del hotel, y luego veremos si le gustaria ser
interrumpida en vacaciones.(cuelga)
R:.......................................................................esta
bien.
D: que dijo?
R: no lo vas a creer.
M: problema solucionado, no creo que vuelva a molestar.
S: como pudiste decirle eso, Mulder? "denle un buen uso a la cama del
hotel"
M: yo siempre quise hacer eso en nuestros viajes, pero nunca me
dejaste.
S: nunca te deje????
M: si, siempre me hiciste dormir en el sofa!
S: Mulder, en ese tiempo eramos compañeros y segun las reglas del FBI,
dos compañeros de distinto sexo
( o igual, no discriminemos) no pueden dormir en la misma habitacion,
ni en la misma cama durante una investigacion.
M: Dana, ya no somos compañeros, no tenemos que vivir bajo esas reglas
y ademas, si lo hubieramos hecho, realmente crees que se habrian dado
cuenta?
S: la verdad, Fox, no lo se.
M: ven Dana, desobezcamos las reglas del FBI....
OFICINA EXPEDIENTES X
D: eso te dijo????
pero que se cree???
R: si lo piensas , fue un poco gracioso
D: "denle un buen uso a la cama del hotel" eso deben estar haciendo
ahora!
R: jajajajaja, calmate John, tenemos un caso que investigar.
D: si , es verdad , el vuelo sale a las 4:00, te invito a almorzar.
R:esta bien, y te contare mis teorias sobre Mulder y Scully
D: teorias?,que teorias?
R: mis teorias sobre su relacion, su historia y los ultimos chismes que
he escuchado
D: mejor pensamos en el caso...
Hotel "Another Day"
8:00 pm
D: Buenas Noches, Somos los agentes Doggett y Reyes,del FBI, tenemos
reservadas dos habitaciones.
Recepcionista: Doggett me dijo?
D: si, Doggett y Reyes.
Recepcionista: tengo una habitacion a nombre de John Doggett, pero
ninguna bajo el nombre Reyes
R:esta seguro? (susurra) o tendremos que hacerle caso a Mulder...
Recepcionista: revisare de nuevo, como se escribe "Reyes"?
R: R-E-Y-E-S
Recep: Ah!, aqui esta, lo habia escrito mal, son las habitaciones 305 y
310. tome las llaves.
Habitacion 310
M: John, estas listo?
J: si, ya voy (sale del baño con una toalla en la cintura)
J: quieres algo de comer?
M: no te preocupes, acabo de comer.
puedo usar el baño?
J: adelante
M: a donde iremos primero?
J: a donde se reportaron los primeros avistamientos
es una cafeteria en the village llamada "central perk"
M:(sale del baño) ok, vamos
Central perk
8:50pm
Chandler(C):eh,joe, has visto algun otro ovni?
Joey(Jo):si, hay uno detras tuyo
C: QUE?(Salta del asiento)
Jo: jajajajajj, te la creiste
C:claro q no
Entran Monica,Rachel y Phoebe.
Monica(Mo):Hola chicos,como les va?
C:ahora q llegaste genial,( se acerca y la besa)
le preguntaba a joe si habi visto otro et
P: ahhhh!!!! yo vi uno ayer!
Jo:en serio, pheebs?
P: si, como un plato que volaba con hartas luces y me dijo feliz año
Rachel(R):pheebs, ese era un dirigible de la coca cola.
Entran J y M al cafe.
Mo: quienes seran esos?
C: no se, parecen federales
John y Monica se acercan al meson a hablar con gunther
Gunther: son del FBI?
M: asi es, estamos aqui pq tuvimos noticia...
G:de los ovnis, claro.vayan a esa mesa.
Doggett y Reyes se acercan a donde estan los 5 amigos.
J: Buenos dias somos los agentes doggett y reyes del FBI, estamos aqui
para investigar una noticia de abducciones y avistamientos.
Jo: Ehhh, si, yo avise.
M: puede decirnos su nombre?
Jo: Joseph Francis Tribbiani
M: y cuando vio usted estos objectos voladores no identificados?
Jo:La semana pasada.el primero fue el martes, como a las, estaba insome
asi q fui a la sala, escuche unos ruidos y me acerque a la ventna y ahi
estaba.al principio no sabia q era , luego entendi que era un ovni.pero
no era ni parecido a los de las peliculas...
J: esta bien.ha sido el unico q ha visto los ovnis?
Jo: ellos tambien los han visto, solo q no lo aceptan
Mo: joey, te hemos dicho 10000 veces, eso no era un ovni era un avion!
J: y sabe quienes son los abducidos?
C:si, mi comida
Jo: no, no los conozco.
J:le importaria si revisamos su apartamento?
Jo: En absoluto, rach ,te importa?
R: no, adelante
Jo: los llevare
R: los acompaño
APARTAMENTO DE JOEY Y RACHEL
9:17 PM.
John y Monica estan revisando el apartamento, mientras Joey y Rachel
conversan.
Jo: podria apostar que tienen algo mas que una relacion profesional.
R: no creo, aun no.
Jo: aun no? A que te refieres?
R: esta claro que se gustan, me parece que se conocen hace tiempo, pero
por la forma en q se miran, se hablan y esos roces casuales, creo que
aun no han pasado mas alla de la amistad.
Jo: bueno, las mujeres son expertas en ese aspecto
J: Bueno, creo que aquí no hay nada, llamenos si recuerda o ve algo
mas.
Jo: eso hare.
CENTRAL PERK
9:35 PM
Estan los 6 en la cafeteria, conversan sobre John y Monica.
Mo: Ross, tenias que haberlos visto, era demasiado obvio!
R: yo creo q no tienen nada
C: si, no creo q hayan cruzado el limite de la amistad
P: apuesto q ella es una gran cantante.
Ross(Ro): apostemos, 50 dolares.
C: okay, 50 dolares a que no tienen nada, pero cuando se vayan tendran
algo
Mo: no tienen nada, y no lo tendran por al menos unos 2 o 3 meses.
R: tendran algo pronto, en menos de una semana.
Ro: no tendran nada.
Jo: no tienen nada, pero tuvieron algo.
P: El perdio a alguien, y ahí la conocio
Continuara...
Si desean saber que pasa....
Imagínenlo!!!
O ,pueden mandar un feedback a freaky1013@hotmail y decirme como
quieren que siga.
--------------------------------------------------------------------------------
CENTRAL PERK 2
Cafeteria
4:00pm
M:estas seguro q vendran aqui?
J:Mon,por favor,vienen aqui todos los dias! y es nuestro deber decirles
que sucedio con el caso.
M: esta bien,pero porque no volvemos mas tarde, ahora no hay nadie.
J:esta bien, volveremos en una hora.
Cafeteria
6:00pm
Mo: y que ha pasados con los agentes??
no los hemos visto mas!
Ra:quiza se liaron y estan en un algun hotel
Jo: No lo creo, eso suena como yo, no como el serie agente John Doggett
P:te encantaria estar con ella, no?
Jo: si, estaba muy buena
Ra: no son ellos??
Caminando hacia la cafeteria vienen John y Mónica, riendo y hablando.
Jo:Wow! parece que el agte ya me gano!
Mo:Joey, querido,jamas estuviste en la competencia.
J y M entran en la cafeteria ,se sientan y piden 2 capuccinos
Jo:Ni siquiera vinieron a interrogarnos!
J: Es agradable un lugar asi, en todos mis años en NY, jamas habia
escuchado de este lugar.
M: Es una lastima es realmente..exquisito
J:Sabes? como el caso ya resuelto, estaba pensando que podriamos
quedarnos en NY unos dias
M: Si, buena idea , me gustaria conocer tan famosa ciudad.
Rachel se acerca al mostrador a pedir un cafe y al volver saluda a los
agentes
R: Agentes! Hola, como estan?
J: Hola
M: Hola, estamos muy bien ,gracias.
R: y como va el caso??
J:Resuelto, un fraude, una simple broma de algunos ociosos chicos.
R:Lastima . y pq no se quedan algunos dias a conocer la ciudad?
M:De hecho, eso pensabamos
Riiiiing!
J:Disculpa. John Doggett
D:Hola , John
J: Ah, Hola ,Dana, que sucede?
R:Dana? quien es ella?
M: Es una compañera.Esta de "luna de miel" con el que fue su compañero
por 8 años.
R:(con lagrimas en los ojos) Se casaron?? es tan romantico! una
historia de amor en el trabajo!..
Monica(Geller) se acerca
M:que pasa?
R:(sollozando) su ..snif...otra compañera...snif...se caso ...snif..con
su compañero...snif..
Mo:En serio?? ojala me hubiera pasado eso, debe se genial.
cree que pase eso entre ud y el agte doggett??
M se sonroja un poco y,riendo,contesta
M:No lo se,por el momento,no lo creo
J cuelga.
J:Vendran a Ny.
Monica y Rachel: los recien casados??
R:podemos conocerles?, me encantaria conocer de cerca una historia tan
romántica...
J:Mon..
Rachel y Monica van a sentarse.
M:Que? solo dije lo estrictamente necesario, Ademas su historia *si*
tiene su toque romantico
J:Ah,Si? La encuentrass romantica??
M: Pues, claro ,y creéme, me *encantaria* que me sucediera.
R:Vaya! ella es muy directa!
Jo:Si,pero lo encuentro excitante.
R:Oigan, pq no los invitamos al depto. hoy??
podremos saber si se han liado o no
Mo:Si, genial, ire a preguntarles
R:Te acompañare
Mo:Agentes?
M: Si?
R:les gustaria ir a nuestro departamento?
Mo:Para hablar un rato,una pizza, unas cervezas
J:Mmm..no lo se
M:John! Si, claro, donde queda?
DPTO.DE CHANDLER&MONICA.
20:00 Hrs.
Están todos sentados hablando sobre el FBI, X-Files,M&S,etc.
C:Ese trabajo suena genial! y de verdad han visto hombrecillos
verdes??
M: Son grises, de hecho.
Mo: Puedo hacerle una pregunta personal??
M: Si, claro, que cosa??
Mo:Usted y el agente doggett....alguna vez...estuvieron involucrados?
M: Involucrados?? en que?
Jo: si alguna vez se han liado.
M:Ahhhh!-Dijo esbozando una sonrisa.
John se sonrojó ligeramente y tambien esbozo un pequeña sonrisa.
M se da vuelta hacia J y le susurra en el oído "Les decimos??"
J sonríe y asiente lentamente.
M:Bueno, sera mejor que cuente la historia entera.
John y yo nos conocimos hace unos 5 años, yo trabajaba en New Orleans y
me asignaron al caso de la desaparicion del hijo de un policia de new
york.
J:Ese era yo.
M:Fue el caso mas dificil que he tenido tanto que tenia que esconderme
en el baño a llorar hasta quedar seca.
Por varios dias buscamos a Luke por todas partes.seguimos cada pista ,
no descasamos un momento.
siguiendo a un hombre llamado Bob Harvey lo encontramos...-Las lagrimas
comenzaron a acudir a los ojos de Monica mientras recordaba el caso.
J:Lo encontramos en un bosque a unos 10 km de la ciudad... el
estaba...muerto.
R y Mo: Ooooh!
J:Yo acababa de divorciarme y ahora habia perdido a mi hijo.
fueron los peores dias de mi vida.
si no fuera por Monica, no se que habria hecho, ella estuvo ahí todo el
tiempo, ayudandome, jamás me dejo solo.
ella se mudo conmigo una semana despues que luke murio. me ayudo a
planear, no , ella planeo todo el funeral.
vivimos juntos cerca de un año.
a los 5 meses de vivir juntos,nos tomamos una copas y ...terminamos
durmiendo juntos... luego de eso, las cosas fueron bastante extrañas por
cerca de una semana, cuando decidimos intentarlo juntos.
M: unos 8 meses despues a John le ofrecieron un trabajo en el FBI. se
fue a d.c por una semana, queria acompañarlo, pero el insistio en que
me quedara.en esa semana conoci a brad follmer.fue algo de una sola
noche, cuando john volvio ,se lo conte.
J:yo habia aceptado el trabajo en el FBI y venia preparado para
proponerle a monica que viniera conmigo, pero cuando ella me conto eso.. no
supe que hacer
terminamos y yo me vine a d.c.
M: y yo cai en brad follmer-aun me arrepiento.
J:luegode eso no hablamos por casi 3 años. yo la llame para saber como
estaba, para hablar.ella se disculpo, yo me disculpe y reanudamos
nuestra amistad.hace poco mas de un año, la llame para pedirle ayuda en un
caso.
acababa de ser asignado a los x-files y tenua que encontrar a un agente
llamado Fox Mulder que llevaba mas de 6 meses desaparecido.
M:yo lo ayude , vole a montana y conoci a Dana Scully, la compañera de
Mulder.
luego de unos dias, encontramos a Mulder, pero en el mismo estado que
Luke.
R: (sollozando) muerto??
J: Si, lo enterramos y 3 meses despues sucedio lo mas increible.una de
las personas que habia desaparecido con Mulder, reaparecio. todo decia
que deberia estar muerto, sin embargo estaba vivo.
exhumamos el cuerpo de mulder y nos dimos cuenta que , a pesar de estar
en descomposicion, estaba vivo.
no se como, pero Scully logro salvarlo.
unos meses despues nacio William, su hijo.¿recuerdan que les dije que
Scully estaba embrazada?
R, Mo y P: Si!
M:Trabajamos juntos por un par de meses y luego ellos se casaron y
fueron a su luna de miel.
Asi que el ultimo mes hemos sido solo John y yo en los x-files.
R: y ahora no sucede nada entre uds 2?
J enrojecio ligeramente mientras M contestaba ,con un tono ligeramente
desilusionado "No, somos solo compañeros de trabajo y buenos amigos,
por supuesto"
Jo:Bueno, donde hubo fuego, cenizas quedan
Ni J ni M supieron que contestar , formandose un incomodo silencio.
Ro: no dijo que la pareja que trabajaba antes alli ahora estan casados
y con un hijo? tal vez es algo de la oficina
M: No lo creo, ellos trabajaron juntos 8 años, nosotros no llevamos ni
uno.
R:Pero se conocen de antes, ya tuvieron un relacion
J:Estan intentando liarnos o algo?
Riiiiiiiiing
M: Disculpen. Monica Reyes.