| MI TATOSKY LINDO PEOPLE ESTE ES MI HERMANITO DEL ALMA NO MI NOVIO ESTE ES MI ANGELITO DE LA GUARDA TATA GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI A MI LADO CUANDO HE NECESITADO DE TI, GRACIAS POR AGUANATRME TODAS MIS PESADECES Y ESTUPIDECES. TE KIERO MUCHOTE MI TATA LINDO Y AUNKE A VECES ME PONGA PESAITA Y NO TE HABLE NO ES POR NADA MALO ES SOLO POR LAS COSAS KE ME PASAN. GRACIAS LE DOY AL DESTINO KE TE PUSO EN MI CAMINO, TU AMISTAD PARA MI ES ALGO MUY LINDO E INCOMPARABLE ERES LO MAXIMO CONVERTIDO EN HERMANO TE ADORO CON TODA MI VIDA TATA UNA VES GRACIAS GRACIAS POR SER LINDO Y BUENO CONMIGO ERES LA UNIKA PERSONA KE DE VERDAD ME ENTIENDE. MUAAAAAAAAAAAAA TE KIERO Y AKI SIEMPRE TENDRAS MI AMISTAD Y MI AMOR INCONDICIONAL MUAA YA NO MAS MUELA CUIDATE Y PARA KE VEAS KE YO SIEMPRE ME ACUERDO DE TI TE HISE Y TE DEDIKE ESTE PEDASITO DE WEB PARA TI |