style="border:25 groove red"
onLoad="window.onresize=new Function('if (navigator.appVersion==\'Netscape\') history.go(0); else center();'); center();"> style="border:25 groove red"
Qban Lokita
by:
Qban
Lokita
HAY DIO KE CARITA DE NINA MAS
BUENA TENGO EN ESA FOTO KIEN
ME VA A CREER ESO NI YO MISMA
KE ME CONOSCO UNA PILA LOL
NORMAL JIJIJI
PARA DONDE ABRE YO
ESTADO MIRANDO
CUANDO ME TIRE ESA
FOTO ?