| ESTA PARTE DE MI PAGINA ESTA DEDICADA A TRES PERSONAS EN ESPECIAL A DOS MAURO El CUBANITO Y PRIMERA BASE. PRIMERO KE TODO UN BESOTE PARA EL CUBANITO, PRIMERA BASE Y POR KE NO A MR PAPO TAMBIEN. A LOS TRES LOS VENGO CONOCIENDO ASE MUCHO TIEMPO YA Y TENEMOS UNA LINDA AMISTAD NO TANTO CON MR PAPO POR KE YA NI ME ABLA PERO BUENO KE LE VAMOS ACER LOS TRES SON TREMENDOS CHAMACOS Y POR ELLOS LA VIDA ME ALEGRO KE AIGAN LLEGADO A DONDE ESTAN AKI SIEMPRE ESTARE YO PARA JODERLOS UN POCO Y POR SUPUESTO COMPRARLES UN CD CADA VES KE LO SAKEN, CUBANITO A TI TE DEBO MUCHO POR KE ERES UN CHAMACO TOCAO AS SABIDO SER MI AMIGO INCONDICIONAL, PRIMERA BASE AUNKE A VECES ME DESCARGAS FULO TU SABES KE ERES MI PAPI , MR PAPO NO MUCHO KE DESIRTE SABES KE TE CONOSCO DE PIES A CABESA PERO PARESE KE SE TE SUBIO LA FAMA A LA CABESA COJELO SAUVE Y NO TE ME DESTINAS MAS MENOR.BUENO NO MAS MUELA A LOS TRES LO MEJOR DEL MUNDO Y RECUERDEN USTEDES NO TIENEN PRISA USTEDES NO TIENE APURO LLEGARAN A LA CIMA REMETIENDO DURO. BESITOS MUAAAAAAAAAA |