...:::Diario de un Newyorkino en Pennsylvania:::...
12 de Agosto
Hoy me mudé a mi nueva casa en el estado de Pennsylvania. Que paz!
Todo es tan bonito aquí.
Las montañas son majestuosas. Casi no puedo esperar a verlas cubiertas
de nieve. Que
bueno haber dejado atrás el calor, la humedad, el trafico, el ruido
y el cubaneo de Miami.
Esto si es vida!
14 de Octubre
Pennsylvania es el lugar mas bonito que he visto en mi vida. Las hojas han
pasado por
todos los tonos de color entre el amarillo y el rojo. Que bueno disfrutar
de las cuatro
estaciones del año. Salí a pasear por los bosques y por primera
vez vi un ciervo... que animal
tan ágil, tan estilizado. Es, sin lugar a duda, uno de los animales
más vistosos que he vist
o en mi vida. Esto tiene que ser el paraíso.
Esto si que es vida!
11 de Noviembre
Pronto comenzara la temporada de caza de ciervo. No puedo imaginarme que
alguien le
quiera hacer daño a esas criaturas de Dios.
Ya llega el invierno y nevará pronto. Esto si que es vida.
2 de Diciembre
Anoche nevó. Que alegría! Me desperté y me encontré
que todo estaba cubierto de una
capa blanca. Parecía una postal, una película. Salí a
quitar la nieve de los escalones y
a palear la entrada. Me restregué en la nieve y después tuve
una pelea de bolas de nieve
con los vecinos (gané!). La niveladora de nieve pasó después
y volví a dar pala.
Que lugar tan bonito! Pennsylvania si que es vida!
12 de Diciembre
Anoche volvió a nevar. Me encanta! La niveladora me volvió
a ensuciar la entrada
. Pero bueno, que le vamos a hacer. De cualquier forma este lugar es vida!
19 de Diciembre
Anoche nevó otra vez. No pude limpiar la entrada por completo porque
casi al acabar
paso la niveladora y me lo lleno todo de una nieve sucia. Hoy ni pude ir a
trabajar a
causa de la nieve. Estoy un poco cansado de palear. Cabrona niveladora! Que
vida!
22 de Diciembre
Anoche volvió a caer nieve - mejor dicho... mierda blanca. Tengo las
manos llenas
de callos por culpa de la pala. Creo que el chofer de la niveladora me vigila
desde la
esquina y espera a que acabe de palear para pasar la niveladora y llenarme
toda la
acera de nieve sucia. Reputa la madre que lo parió.
25 de Diciembre
Felices Navidades blancas - pero blancas porque están cagadas de esa
mierda blanca.
Coño! Carajo! Si cojo al hijo de la gran puta de la niveladora te juro
que lo mato a palos
. No entiendo por que no usan mas sal en las calles para que se derrita mas
rápido este
hielo de mierda.
27 de Diciembre
Anoche todavía cayó mas mierda blanca de esa, ya llevo encerrado
tres días. Salgo nada mas
que cuando tengo que palear la nieve y me paso horas vigilando para asegurarme
que
la niveladora pase antes de que yo palee. No puedo ir a ningún lugar.
El carro esta
'enterrado bajo una montaña de nieve negra. El noticiero dice que esta
noche van a caer
diez pulgadas mas de nieve!!!. Yo no lo puedo creer!
28 de Diciembre
El come mierda del noticiero se equivoco otra vez. No cayeron diez pulgadas
de nieve,
cayeron treinta y cuatro pulgadas de esa mierda asquerosa. Me cago en su madre!
Como sigamos así, esta nieve no se derrite ni para el verano. Ahora
resulta que la niveladora
se rompió cerca de aquí y el imbécil del chofer vino
a pedirme la pala prestada. Que cara
tiene el muy desgraciado! Le dije que se me habían roto seis palas
limpiando la mierda
que el me dejaba a diario en las aceras. Después le rompí la
séptima pala en la cabeza.
Se lo merece el muy cabrón!
4 de Enero
Al fin hoy pude salir de la casa así que fui a buscar comida. Por
el camino el puñetero
ciervo se me atravesó delante del carro y lo estrelle contra un árbol.
Casi me mato. Cojones!
El arreglo del carro me va a salir como en $3,000.000. Debiera salir una noche
y envenenar
a esos animales de mierda. Que objetivo tendrán en este planeta sino
el de joderlo a uno?
Ojalá los cazadores hubiesen acabado con todos ellos el año
pasado, o por lo menos, que
la temporada de caza durase el año entero.
22 de Marzo
Me resbalé en el cabrón hielo y me partí una pierna.
Anoche soñé que sembraba una palma
real.
3 de Mayo
Cuando me quitaron el yeso, lleve el carro al mecánico. Me dijo que
mi carro estaba
completamente oxidado por debajo a causa de la desgraciada sal que echan en
las calles
. A quien se le ocurre? Es que no habrá otra forma de derretir la estúpida
nieve?
23 de Mayo
La verdad es que a cualquiera que se le ocurra vivir en ese Pennsylvania
de mierda tan
solitario y tan frío tiene que estar mas loco que el carajo. Eso es
la muerte! Por cierto....
me mude para Miami. Calor, humedad, trafico, ruido y cubaneo. Que delicia!!
Esto si que es vida... lo demás es pinga y cepillo!