****LA RESPUESTA ES****


EN LA ESCUELA SE DEBE.



A) CUIDAR LAS PAREDES Y EL MOVILIARIO



B)EVITAR CORRER PARA NO LASTIMAR A LOS COMPAŅEROS



C) PEDIR QUE TE EXPLIQUEN CUANDO O ENTIENDES



D)APENDER TODO LO QUE PUEDAS




regresar