****LA RESPUESTA ES****
EN LA ESCUELA SE DEBE.
A) CUIDAR LAS PAREDES Y EL MOVILIARIO
B)EVITAR CORRER PARA NO LASTIMAR A LOS COMPAŅEROS
C) PEDIR QUE TE EXPLIQUEN CUANDO O ENTIENDES
D)APENDER TODO LO QUE PUEDAS
regresar