Les presento a dos de las personas mas importantes en la vida de mi familia :D
Son de esas que hacen que la vida valga la pena y el mundo siga su curso, mejores corazones no encontraran en otro lado :D!!!
Agustin es bombero retirado de los BOMBERS DE BARCELONA .
Josefa es la madrina y amiga mas dedicada que hay en el mundo es un regalo del mundo tenerla en mi familia... bueno a los 3 je je je me falta Carol que ya se las pondre para que caigan desmayados majisima la mujer... claro hija de Josefa y Agustin.
|