| Para
todos los que me acompañan... Arrecifes, 24 de diciembre de 2003 Siempre cuando el calendario llega esta época del año se multiplican los saludos... Por ello es que yo también aprovecho y les deseo a todos mis seguidores, a mis sponsors, al periodismo y a los dirigentes un muy buen 2004. Quiero hacerles llegar a toda la familia del automovilismo mi cariño y que juntos sigamos transitando el camino del éxito. Que en el próximo año se multipliquen las sonrisas siempre rodeados por nuestros afectos. Con todo el cariño Norberto
Fontana |
|||||||||
![]() |
|||||||||
|
|||||||||