![]()
Creer que si no existen síntomas de Diabetes Mellitus la enfermedad está bien controlada o no existe. |
|
Creer que si el control glucémico es el correcto otros factores de riesgo no tienen importancia. |

Creer que los responsables de controlar la diabetes son los demás, (familiares, médicos, enfermeras, educadoras ...) y olvidar que el auténtico gestor de la enfermedad es el propio diabético. |
|
Creer que las complicaciones que presentan otras personas con diabetes nunca les puede ocurrir a ellos. |
![]()
[RESUMEN EDUCACIÓN DIABÉTICO]
[PÁGINA
PRINCIPAL]
[ERRORES SOBRE LA DIETA]
![]()