- SOBRE LA DIABETES MELLITUS -

Creer que si no existen síntomas de Diabetes Mellitus la enfermedad está bien controlada o no existe.

Creer que si el control glucémico es el correcto otros factores de riesgo no tienen importancia.

ˇhip!Como hoy estoy a 118, ˇAPROVECHO!

Creer que los responsables de controlar la diabetes son los demás, (familiares, médicos, enfermeras, educadoras ...) y olvidar que el auténtico gestor de la enfermedad es el propio diabético.

Creer que las complicaciones que presentan otras personas con diabetes nunca les puede ocurrir a ellos.

APARTADO ANTERIOR: RESUMEN EDUCACIÓN DIABETOLÓGICA       [RESUMEN EDUCACIÓN DIABÉTICO]             [PÁGINA PRINCIPAL]               [ERRORES SOBRE LA DIETA]           TEMA SIGUIENTE

Hosted by www.Geocities.ws

1