![]()
Olvidar anotar en la libreta de tu autocontrol los resultados del autoanálisis o cualquier incidencia que pueda influir en el control glucémico. |
|
Falsear o inventarte los resultados del autoanálisis que anotas en tu libreta de autocontrol. Si engañas a tu equipo asistencial te engañas a ti mismo. |
|
Olvidar verificar, al menos una vez al año el buen funcionamieto de tu medidor de glucemia. |
|
Olvidar aumentar el número de autoanálisis en caso de incremento de actividad física, para prevenir y poder evitar posibles hipoglucemias. |
|
Olvidar realizar el autoanálisis de cetonuria en caso de glicemia superior a 300 mg. o enfermedad febril. |
![]()