NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR

                                                

Seamos críticos de lo que oímos.

No seamos objeto de los medios.

Reaccionemos a tiempo.

Es muy fácil convertirse en cómplices de barbaridades, casi sin darnos cuenta.

¿Quién es el señor Blumberg, como le gusta hacerse llamar?

¿Qué intereses representa?

¿Quiénes le dieron tanta importancia del día a la mañana? ¿La gente? ¿Quiénes son la gente?

¿Qué diarios lo apoyan?

¿Es verdad que el no hace política si todas sus reformas son reformas políticas?

¿Si su cruzada es por la vida de “nuestros hijos”, dónde está la solidaridad con los cientos de otros que también han perdido a sus hijos? ¿O no era que todos éramos iguales? ¿Dónde está el reclamo también por los miles de hijos que mueren de hambre?

¿Si todos somos iguales no tiene el mismo derecho a reclamar uno que fue ha asesinado en la pobreza que el que fue secuestrado en San Isidro?

¿Quién no haría cualquier cosa por la vida de sus hijos?¿Es por eso acaso que su cruzada jamás ha emitido sus propuestas por escrito?

¿Es verdad que nuestro mayor problema es la inseguridad?

¿No indican las estadísticas y el sentido común ( el menos común de los sentidos) que tenemos más probabilidades de morir en un accidente de trancito, contraer sida, sufrir cáncer, ser estafados, no recibir educación, perder nuestro trabajo que ser secuestrados?

¿Si está comprobado que la delincuencia es directamente proporcional a al pobreza por qué habríamos de recortar el gasto social  para construir mas cárceles?

¿Con que fin los medios de comunicación dedican la mayor parte de su tiempo a cubrir casos de secuestro, asesinato, o violaciones?

¿A quién le es favorable que nosotros nos enfrentemos con nosotros mismos?

¿Quién es la inseguridad?

¿Quién y qué se esconde detrás de su rostros anónimo?

No nos convirtamos otra vez en un pueblo genocida.

 

 

Camila Zoé Frias

28 de agosto de 2004

Hosted by www.Geocities.ws

1