|
Eres bella porque te vas. Porque no darás tiempo a que un mal rizo te crezca. Porque mueres cuando despega tu avión de regreso resucitando en el recuerdo.
Eres bella porque un veneno de nostalgia recubre tu estela, porque efímera inspiras poemas recitados en tu suave acento.
Eres bella porque la distancia, como una jarra de nicotina, difumina tus defectos... Un manantial de humo impregna de perfección tus pasos extraños dejándonos a todos con un sabor que te añora y una memoria - bella - de tí.
Y quizás, si te quedaras, seguiría siendo así. |
|