|
| .:: Los personajes de Ranma½ ::. |
| Here we go! |
|
RANMA: -¡Que lindo gatito! Papá, ¿puedo llevarllo a casa para quererlo, alimentarlo y abrazarlo? -¡Mi padre es el mejor del mundo! -Ryouga te cedo el último charquito de aagua del Manantial del Hombre Ahogado. -Mejor me quedo convertida en chica y assí me quito el problema de las prometidas. -¡NOOOOOOOOOOOOO! ¡Otra vez no comida deel restaurante de Ukyo y de Shampoo! -AKane, ¿podrías darme más de ese deliciioso guisado que preparaste? AKANE: -¡Ranma es muy lindo, tierno, cariñoso, tierno y lo amo! -Ya estoy harta de ese cochi, mejor lo ttiro y consigo un perro, son más higiénicos. RYOUGA: -¡¡Ranma ¿por qué llegas tan tarde? Tenggo 3 horas esperándote para nuestro duelo, ¿te perdiste o qué?!! -Me convertiré en cerdito para que me peersigan diciéndome que me van a comer.. ¡es tan divertido! -Sólo sigue derecho por esta calle hastaa llegar a la panadería, ahí da vuelta a la derecha y camina 5 cuadras, a tu izquierda verás una dulcería, esa es señal de que te encuentras en la calle No5, entonces das vuelta a la derecha de nuevo y camina 2 cuadras, y llegarás al restaurante de Ukyou. -Akane te amo, mejor olvídate de Ranma, yo soy mucho más guapo. KASUMI: -No cocinaré nunca más, ahora ustedes prrepárense su comida, si se mueren de hambre no me importa. -Creo que el Dr. Tofu está enamorado de su esqueleto, es un alusín. NABIKI: -Así déjalo, no te cobraré. -Kuno te regalo estas fotos de Akane y dde la chica Ranma. HAPPOSSAI: -Tiraré toda mi estúpida colección y dessde ahora seré un hombre respetable y normal. KUNO: -¿¿Tener un poster de la chica del cabelllo de fuego y otro de Akane en mi cuarto yo?? DR. TOFU: -Te odio Kasumi. GENMA Y SOUNN: -¡¡Ahora si vamos a trabajar!! PANTIMEDIAS TARO: -¡¡Amo mi nombre!! |