Novedades de la version japonesa de DBZ Budokai 3:
Las novedades que se saben astahora son estas:
Dandole al r1 en el menu de golpes de cada luchador,aparecen todos sus combos starters,cada luchador tiene 40 aproximadamente.Tambien aparecen todos sus cancels y los stuns.Es una novedad muy buena.
Las presentaciones de los modos estan mejor echas,algunos personajes mueven la boca al hablar.
Skin de Trunks con armadura y espada
Skin de Piccolo Daimaoh
Skin de goku con aureola
Skin de Bulma(videl)al obtener el 100 por 100 del juego y subir a todos personaje a nv 99
Skin de frizer montado en su nave(no se sabe ni como peleara ni nada...)
Skin de supervegeta(hay rumores de que sea vegeta baby)
Casi todos personajes tienen una cara de tristeza y otra normal(la de la vpal)en el dragon world,lo cual le da mucha mas fidelidad al juego.
Nuevos efectos graficos en algunos ataques como en el de radix.
5 videos de baba al contrario que en la pal o usa que solo habia 2.
Vozes en japones(hay muchisima diferencia con el pal....)
Textos en japones...(quien sabe,quizas algun dia se puedan cambiar a espa�ol)
Asta aqui todo lo que se ha encontrado por ahora,el juego es muchisimo mejor con estos cambios,(aunque no son muchos)sin embargo,lo que realmente marca la diferencia son las vozes japonesas.El dragon world es mucho mas ameno ahora,al contar con mas dibujos,y parece mas fiel a la serie.La cuestion es...como peleara frizer en su nave?os mantendre informados...