
.:Reseña
del concierto en Hermosillo
_ por Carolina Tarín
Eran las 9pm cuando entró en escena Jaime Camil
dando las gracias por asistir al concierto y apoyar a la Cruz
Roja, ya que aparte de tener una gran gala con los ex integrantes
de OT, el evento era por una buena causa, ayudar a los mas necesitados.
Enseguida
presentó a "una mujer llena de energía, es
pura candela" en palabras del propio Camil, y llega Yadira
luciendo cuerpazo y para abrir cantó "La Mexicana"
(que es el título además de su disco), nos presentó
más canciones de su disco y de OT "Te quedó
grande la yegua", "La vida es un carnaval" nos
puso a bailar a todos, de verdad que esta mujer si está
llena de energía. Es el turno de Rodrigo
acompañado por los gritos de todas las mujeres presentes,
recordándonos un poco las galas, nos presentó
su disco tambíen ("Para bien o para mal", "Corazón
bandido"), y canciones como "Sueña", "La
cosa mas bella"
"Popurrí Galanovela", "Entra en mi vida"
y "Sirena" a dueto con Miguel quien
se queda en el escenario para darnos a conocer un poco de su
material discográfico también, ("Lobo Solitario",
"Por si no te vuelvo a ver", "Lucha de gigantes",
"Flaca"), Miguel invita a Jaime Camil que suba al
escenario a "echarse un palomazo" y les salió
muy bien!
Piloto
sube y hace dueto con Miguel, si no me equivoco la canción
era "Morir en tu piel", sale Miguel y a su vez Piloto
nos da una probadita de su disco, que prendió al público
con sus notadas locuras, y llegó el momento esperado
por muchos, la presencia de la ganadora de OT México:
DARINA!! cantando con Piloto "El duelo",
el público se emocionó y todos brincamos de nuestros
asientos para gritar y cantar, para sorpresa de muchos Darina
nos presentó su tan esperado disco, haciendo mención
que este mismo día (14 de junio) salía a la venta
su material, a lo que Jaime Camil le dice que Hermosillo era
padrino y que le deseaba la mejor de las suertes, Darina dijo
estar muy emocionada de poder estar en la tierra de Judith y
que mejor que con disco nuevo, mostrandose muy sencilla y feliz
con su público nos cantó "Vive", "Como
tu conmigo" (diciendo que era para cortarse las venas),
"Hacer el amor con otro", "Libertad Condicional"
y le pidió a Anaís que subiera
al escenario para interpretarnos "Mujer contra Mujer",
creo que muchos en ese momento, revivimos la emoción
de la gala 3, Darina nos dejó ver que tiene una gran
presencia en el escenario y que su voz esta mejor que nunca!!
Y
para cerrar este gran evento, Camil nos dejó con
Solo 5, que prendieron cañon a todos!
empezando con "Mirame bien", Judith Mar y
Anaís cantaron "Muriendo lento" y
"Aserejé" pidiendole a varias personas del
público que se subieran a bailar juntas, le siguieron
con "Arroja las palabras", "Punto Límite"
y cerraron con "Más y más".
Se subieron todos al escenario a despedirse y dando las gracias
a todos por haber asistido y apoyado durante todo este tiempo.
*
TODOS mostraron un gran desenvolvimiento escénico y voces
mejoradas.
* Se les recordó a los demas ex integrantes de OT que
no pudieron asistir, con un gran aplauso.
* Hubo alrededor de 2,000 personas en el público.
* El concierto duró mas de 3 hrs.
* Darina mencionó que la telenovela Velo de Novia, inicia
el dia 30 de junio a las 8pm. y agradeció infinitamente
a todas las personas que llamaron para hacerla la ganadora de
OT.
Bueno
espero de corazón que la reseña les haya gustado!!
Y a comprar el disco de Darina, que por la probadita que nos
dió puedo asegurar que esta buenisimo!
Carolina
Tarín
Hermosillo/Son.