Noticias

Inicio


 

 

 

.:Reseña del concierto en Hermosillo _ por Carolina Tarín

Eran las 9pm cuando entró en escena Jaime Camil dando las gracias por asistir al concierto y apoyar a la Cruz Roja, ya que aparte de tener una gran gala con los ex integrantes de OT, el evento era por una buena causa, ayudar a los mas necesitados.

Enseguida presentó a "una mujer llena de energía, es pura candela" en palabras del propio Camil, y llega Yadira luciendo cuerpazo y para abrir cantó "La Mexicana" (que es el título además de su disco), nos presentó más canciones de su disco y de OT "Te quedó grande la yegua", "La vida es un carnaval" nos puso a bailar a todos, de verdad que esta mujer si está llena de energía. Es el turno de Rodrigo acompañado por los gritos de todas las mujeres presentes, recordándonos un poco las galas, nos presentó su disco tambíen ("Para bien o para mal", "Corazón bandido"), y canciones como "Sueña", "La cosa mas bella"
"Popurrí Galanovela", "Entra en mi vida" y "Sirena" a dueto con Miguel quien se queda en el escenario para darnos a conocer un poco de su material discográfico también, ("Lobo Solitario", "Por si no te vuelvo a ver", "Lucha de gigantes", "Flaca"), Miguel invita a Jaime Camil que suba al escenario a "echarse un palomazo" y les salió muy bien!

Piloto sube y hace dueto con Miguel, si no me equivoco la canción era "Morir en tu piel", sale Miguel y a su vez Piloto nos da una probadita de su disco, que prendió al público con sus notadas locuras, y llegó el momento esperado por muchos, la presencia de la ganadora de OT México: DARINA!! cantando con Piloto "El duelo", el público se emocionó y todos brincamos de nuestros asientos para gritar y cantar, para sorpresa de muchos Darina nos presentó su tan esperado disco, haciendo mención que este mismo día (14 de junio) salía a la venta su material, a lo que Jaime Camil le dice que Hermosillo era padrino y que le deseaba la mejor de las suertes, Darina dijo estar muy emocionada de poder estar en la tierra de Judith y que mejor que con disco nuevo, mostrandose muy sencilla y feliz con su público nos cantó "Vive", "Como tu conmigo" (diciendo que era para cortarse las venas), "Hacer el amor con otro", "Libertad Condicional" y le pidió a Anaís que subiera al escenario para interpretarnos "Mujer contra Mujer", creo que muchos en ese momento, revivimos la emoción de la gala 3, Darina nos dejó ver que tiene una gran presencia en el escenario y que su voz esta mejor que nunca!!

Y para cerrar este gran evento, Camil nos dejó con Solo 5, que prendieron cañon a todos!
empezando con "Mirame bien", Judith Mar y Anaís cantaron "Muriendo lento" y "Aserejé" pidiendole a varias personas del público que se subieran a bailar juntas, le siguieron con "Arroja las palabras", "Punto Límite" y cerraron con "Más y más".
Se subieron todos al escenario a despedirse y dando las gracias a todos por haber asistido y apoyado durante todo este tiempo.

* TODOS mostraron un gran desenvolvimiento escénico y voces mejoradas.
* Se les recordó a los demas ex integrantes de OT que no pudieron asistir, con un gran aplauso.
* Hubo alrededor de 2,000 personas en el público.
* El concierto duró mas de 3 hrs.
* Darina mencionó que la telenovela Velo de Novia, inicia el dia 30 de junio a las 8pm. y agradeció infinitamente a todas las personas que llamaron para hacerla la ganadora de OT.

Bueno espero de corazón que la reseña les haya gustado!! Y a comprar el disco de Darina, que por la probadita que nos dió puedo asegurar que esta buenisimo!

Carolina Tarín
Hermosillo/Son.

 

 

 

©2003 Todos los derechos Everlatin

1
Hosted by www.Geocities.ws