Apoya

Inicio


 

 

 

 

ATENCIÓN T.O.D.O.S. LOS FAN'S, AMIGOS Y FIELES SEGUIDORES DE LOS CHAVOS DE "OPERACIÓN TRIUNFO":

SE LES CONVOCA E INVITA A KE PARTICIPEN EN LA MANIFESTACIÓN KE SE HA ORGANIZADO PARA MOSTRAR NUESTRO APOYO A TODOS LOS EX-ALUMNOS DE ESTE REALITY SHOW DE "TELEVISA" Y AHORA ARTISTAS MUY TALENTOSOS. NO ES JUSTO EL APOYO CASI NULO KE SE LES HA DADO A ESTOS MUCHACHOS POR PARTE DE UNA DE LAS TELEVISORAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO Y POR PARTE DE SUS PROPIAS DISKERAS, ELLOS EXPUSIERON SUS VIDAS Y COMPARTIERON SUEÑOS Y SENTIMIENTOS ANTE NOSOTROS DENTRO DEL "REALITY SHOW" Y CONFIARON EN LA PRODUCCIÓN Y DEMÁS EJECUTIVOS PARA VER LOGRADO SU SUEÑO. ANAÍS, ÁNGEL, DARINA, JESÚS, JOSÚE, JUDITH, LIZETTE, MAR, MAURICIO, MIGUEL, NADIA, PAKO, PILOTO, RODRIGO Y YADIRA MERECEN VER SU SUEÑO REALIZADO Y NOSOTROS KEREMOS AYUDARLES PARA KE LO LOGREN, SOMOS UN EKIPO Y COMO TAL NOS ESTAMOS UNIENDO UNA VEZ MÁS.

EL PRÓXIMO LUNES 4 DE AGOSTO, SE LLEVARÁ A CABO ESTA MANIFESTACIÓN A LAS 10:00 A.M., LA CITA ES EN EL ZÓCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DE AHÍ PARTIREMOS HACIA LAS INSTALACIONES DE TELEVISA. ES MUY IMPORTANTE KE SEPAN KE LA MANIFESTACIÓN TENDRÁ COMO OBJETIVO MOSTRAR NUESTRO APOYO Y CARIÑO A TODOS LOS CHAVOS DE OT, VAMOS A DEMOSTRAR KE ESTE REALITY SHOW SIGUE TENIENDO FANS, JUSTO A UN AÑO DE KE EMPEZÓ. NO HABRÁ QUEJAS NI RECLAMACIONES DE NINGÚN TIPO, NI EXIGIREMOS NADA, SIMPLEMENTE DEMOSTRAREMOS NUESTRO APOYO, ESTO ES CON EL FIN DE NO PERJUDICAR A LOS CHAVOS DE OT!!

IMPORTANTE: EL SÁBADO 2 DE AGOSTO SE HARÁ UNA REUNIÓN PREVIA PARA ORGANIZAR ESTO, AFUERA DE LA CATEDRAL DE COYOACÁN, A LAS 5 P.M.

LOS KE NO TENGAN POSIBILIDADES DE IR, POR FAVOR AYUDEN A PASAR ESTA INFORMACIÓN A LOS FANS DE OT, Y TODOS LOS KE SÍ PUEDAN IR, ANÍMENSE, LOS ESPERAMOS AHÍ, INVITEN A TODA LA GENTE KE PUEDAN Y LLEVEN TODOS LOS ARTICULOS RELACIONADOS CON "OPERACIÓN TRIUNFO" COMO:

*CAMISETAS *POSTER'S *CD'S *MANTAS O CARTULINAS DE APOYO *NOTAS DE LOS PERIÓDICOS Y RECORTES DE LAS REVISTAS *ALTAVOCES * TODO LO KE TENGA KE VER CON ELLOS, Y LO KE SEA PARA HACER MUCHO RUIDO, AHHHH Y ALGO SUPER IMPORTANTE *MUCHA FE, ALEGRÍA Y

¡¡¡¡ Á N I M O !!!!

NOTA: Por favor, todos los ke puedan ir a la reunión previa a la manifestación y/o a la manifestación escriban confirmando a [[email protected]]también escriban para cualquier duda, comentario o idea ke tengan sobre esto, GRACIAAAS por su apoyo!

 

 

 


 

©2003 Todos los derechos Everlatin

1
Hosted by www.Geocities.ws