
.:Entrevista
a Darina:. Espectáculos W
_ Gracias a Carlos por transcribirla
La
entrevista en espectáculos W de Darina tal y como fue.
Aparece en la pantalla de SKY canal 108 la portada del disco
de solo 5, pako y piloto, se despiden al corte con la canción
de punto limite de solo 5 y regresan del corte con pako y su
sencillo.
MARA: dice es paquito de OT ese tipo de música
le queda muy bien. A mí el me caía muy bien.
DIONY:
a mi no tanto.
MARA:
Diony tenemos llamadas.
DIONY:
las lee antes de la entrevista a Darina, hablan de Jorge Salinas
pues será el protagonista de mariana de la noche y lo
entrevistan.Y
ya una voz de hombre anuncia al invitado de hoy e inicia la
canción de nunca me olvides
MARA:
dice quiero escucharte cantar a capela.
DARINA:
dice esta bien. la empieza a cantar en el pedazo que canta David
guarda silencio y dice es que ahí va mi compadre.
MARA:
dice mi niño, David.
DARINA: sigue cantando.
MARA: bienvenida Darina, mi querida Darina
nos da mucho gusto tenerte aquí ya con un nuevo material.
Que se llama Darina, de verdad que gusto me de tener este nuevo
disco y escucharte todas las noches, ahora te estamos escuchando
con el segundo lugar de OT España que es David Bisbal.
DARINA: tuve el privilegio de contar con su
participación en mi primer material que fue a través
de la disquera, coincidimos en fechas y nos metimos al estudio
a grabar y yo feliz de la vida.
MARA:que maravilla verdad diony nuestros consentidos.
DIONY: sí
DARINA: se me dio todo yo no termino de creerlo,
primero contar con universal music y todo el equipo de trabajo
que además me han dejado decidir en todo lo relacionado
al disco no me impusieron ninguna canción, me respetaron
en todo lo que quise los arreglos variaciones, en la música
los coros, y además tener como productor a Aureo Baquiro
que además la mitad de los temas son de el
Contando además con la canción de corazón
a corazón.
MARA: y vamos a regresar con ese tema vamos
a una pausa y regresamos con Darina
Regresan con la canción de corazón a corazón.
MARA: que bonita canción, no la dejas
de fondo memito para escucharla.
MARA:
tenemos llamadas mi chula (Diony)
DIONY:
las lee
Darina donde te puedo mandar un regalo “Gilberto Cevallos”
DARINA:
¡a regalitos!
DIONY:
tienes alguna dirección
DARINA:
no tengo el teléfono de la oficina ahí pueden
preguntar
MARA:
si lo quieren mandar aquí nosotros se lo hacemos llegar
a Darina pero si nos gusta no lo quedamos (risas)
DARINA:
si me mocho
DIONY:
mas llamadas te llama Fortunato, Darina que si sabes algo de
Lizzeth, que si va ha sacar disco.
DARINA:
si lo va a sacar no se para que fecha pero ya lo tiene listo
DIONY:
que si por favor le mandas un saludo a Fredy que trabaja en
SKY
DARINA:
claro que si a ti Fredi donde quiera que estés un saludo
y un beso, gracias
DIONY:
te llama también Salvador Cruz que dice felicito a Darina
para mi es la mejor de OT
MARA:
coincidimos, Salvador
DARINA:
gracias
DIONY:
por algo gano
MARA:
que sigue ahora Darina disco en mano, sencillo colocado en radio,
en tele
DARINA:
sigue darle promoción, que conozcan el material, visitar
varias ciudades, poder convivir con la gente agradecer a todos
los que me apoyaron y por la espera, ya empezaremos en algunos
shows, voy a estar en Acapulco, Merida, Tijuana, en Guadalajara
ya estuve pero voy a regresar, en honduras voy a estar en varios
festivales de exa, en la rokcola
MARA:
estuviste en Monterrey yo te vi en un programa anoche
DARINA:
estuve ayer
MARA:
fue en vivo o grabado el programa que vi ayer
DARINA:
en vivo
MARA:
en vivo verdad si yo te estaba viendo anoche o sea dormí
muy bien (risas)
MARA:
y los novios
DARINA:
no tengo novio
MARA:
porque no?
DARINA:
un atento aviso, no ha llegado la persona ideal fíjate
(risas)
MARA:
pero estas muy chiquita
DARINA:
pues por eso ni me preocupo
MARA:
si a mi no me preocupa ( risas)
DIONY:
oye pero la mala jugada que le hizo Pako, que te cuente
MARA:
haber cuenta
DARINA:
no se si fue mala jugada
MARA:
Pako con K de operación triunfo
DARINA:
si ya me han preguntado, lo que pasa que si, en efecto se compuso
una canción entre el y yo dentro del instituto el acaba
de entrar otra vez y Judith acababa de salir , y ya en buena
onda empezamos a componer una cancioncita y la incluyo en su
disco
Y me dicen oye pero que tu le ayudaste a componer y no pareces
y en efecto no aparezco, no me puso ( risas)
DIONY:
o sea registro la canción el solito
MARA:
mira que bien, que lindo
DIONY:
en tono de burla y riéndose pero SKY trasmitía
las 24 horas del día eso no se hace pako
DARINA:
si existe el video, a si es la vida no hay que preocuparse por
eso por algo pasan las cosas. pero ni hablar (risas)
DIONY:tu
disco esta, de verdad, es muy rico y muy completo he además
DARINA:
además quiero que sepan que no nadamas es balada porque
oyen el sencillo y piensan que todo es balada y no tiene muchos
ritmos. Disco funk y acústico.
MARA:
oye Darina que gusto nos da que hayas venido con este disco,
con tantas cosas verte sonriente , verte contenta y listísima
para agarrar el toro por los cuernos
DARINA:
si creo que es una buena forma de empezar la carrera, seguirle
no quitar el dedo del renglón y seguir a prendiendo por
que falta mucho ente mas escenarios piso me doy cuenta que mas
cosas me faltan (risas)
MARA:
Darina pues muchas gracias por haber estado con nosotros pórtate
muy bien te deseamos toda la suerte del mundo y te esperamos
muy pronto
DARINA:
gracias y yo encantada de regresar
MARA:
gracias buenas tardes, los dejamos con de corazón a corazón.