Entrevista

Inicio


 

 

 

.:Entrevista a Darina:. Espectáculos W _ Gracias a Carlos por transcribirla

La entrevista en espectáculos W de Darina tal y como fue. Aparece en la pantalla de SKY canal 108 la portada del disco de solo 5, pako y piloto, se despiden al corte con la canción de punto limite de solo 5 y regresan del corte con pako y su sencillo.


MARA: dice es paquito de OT ese tipo de música le queda muy bien. A mí el me caía muy bien.

DIONY: a mi no tanto.

MARA: Diony tenemos llamadas.

DIONY: las lee antes de la entrevista a Darina, hablan de Jorge Salinas pues será el protagonista de mariana de la noche y lo entrevistan.Y ya una voz de hombre anuncia al invitado de hoy e inicia la canción de nunca me olvides

MARA: dice quiero escucharte cantar a capela.

DARINA: dice esta bien. la empieza a cantar en el pedazo que canta David guarda silencio y dice es que ahí va mi compadre.

MARA: dice mi niño, David.

DARINA: sigue cantando.

MARA: bienvenida Darina, mi querida Darina nos da mucho gusto tenerte aquí ya con un nuevo material.
Que se llama Darina, de verdad que gusto me de tener este nuevo disco y escucharte todas las noches, ahora te estamos escuchando con el segundo lugar de OT España que es David Bisbal.

DARINA: tuve el privilegio de contar con su participación en mi primer material que fue a través de la disquera, coincidimos en fechas y nos metimos al estudio a grabar y yo feliz de la vida.

MARA:que maravilla verdad diony nuestros consentidos.

DIONY: sí

DARINA: se me dio todo yo no termino de creerlo, primero contar con universal music y todo el equipo de trabajo que además me han dejado decidir en todo lo relacionado al disco no me impusieron ninguna canción, me respetaron en todo lo que quise los arreglos variaciones, en la música los coros, y además tener como productor a Aureo Baquiro que además la mitad de los temas son de el
Contando además con la canción de corazón a corazón.

MARA: y vamos a regresar con ese tema vamos a una pausa y regresamos con Darina
Regresan con la canción de corazón a corazón.

MARA: que bonita canción, no la dejas de fondo memito para escucharla.

MARA: tenemos llamadas mi chula (Diony)

DIONY: las lee
Darina donde te puedo mandar un regalo “Gilberto Cevallos”

DARINA: ¡a regalitos!

DIONY: tienes alguna dirección

DARINA: no tengo el teléfono de la oficina ahí pueden preguntar

MARA: si lo quieren mandar aquí nosotros se lo hacemos llegar a Darina pero si nos gusta no lo quedamos (risas)

DARINA: si me mocho

DIONY: mas llamadas te llama Fortunato, Darina que si sabes algo de Lizzeth, que si va ha sacar disco.

DARINA: si lo va a sacar no se para que fecha pero ya lo tiene listo

DIONY: que si por favor le mandas un saludo a Fredy que trabaja en SKY

DARINA: claro que si a ti Fredi donde quiera que estés un saludo y un beso, gracias

DIONY: te llama también Salvador Cruz que dice felicito a Darina para mi es la mejor de OT

MARA: coincidimos, Salvador

DARINA: gracias

DIONY: por algo gano

MARA: que sigue ahora Darina disco en mano, sencillo colocado en radio, en tele

DARINA: sigue darle promoción, que conozcan el material, visitar varias ciudades, poder convivir con la gente agradecer a todos los que me apoyaron y por la espera, ya empezaremos en algunos shows, voy a estar en Acapulco, Merida, Tijuana, en Guadalajara ya estuve pero voy a regresar, en honduras voy a estar en varios festivales de exa, en la rokcola

MARA: estuviste en Monterrey yo te vi en un programa anoche

DARINA: estuve ayer

MARA: fue en vivo o grabado el programa que vi ayer

DARINA: en vivo

MARA: en vivo verdad si yo te estaba viendo anoche o sea dormí muy bien (risas)

MARA: y los novios

DARINA: no tengo novio

MARA: porque no?

DARINA: un atento aviso, no ha llegado la persona ideal fíjate (risas)

MARA: pero estas muy chiquita

DARINA: pues por eso ni me preocupo

MARA: si a mi no me preocupa ( risas)

DIONY: oye pero la mala jugada que le hizo Pako, que te cuente

MARA: haber cuenta

DARINA: no se si fue mala jugada

MARA: Pako con K de operación triunfo

DARINA: si ya me han preguntado, lo que pasa que si, en efecto se compuso una canción entre el y yo dentro del instituto el acaba de entrar otra vez y Judith acababa de salir , y ya en buena onda empezamos a componer una cancioncita y la incluyo en su disco
Y me dicen oye pero que tu le ayudaste a componer y no pareces y en efecto no aparezco, no me puso ( risas)

DIONY: o sea registro la canción el solito

MARA: mira que bien, que lindo

DIONY: en tono de burla y riéndose pero SKY trasmitía las 24 horas del día eso no se hace pako

DARINA: si existe el video, a si es la vida no hay que preocuparse por eso por algo pasan las cosas. pero ni hablar (risas)

DIONY:tu disco esta, de verdad, es muy rico y muy completo he además

DARINA: además quiero que sepan que no nadamas es balada porque oyen el sencillo y piensan que todo es balada y no tiene muchos ritmos. Disco funk y acústico.

MARA: oye Darina que gusto nos da que hayas venido con este disco, con tantas cosas verte sonriente , verte contenta y listísima para agarrar el toro por los cuernos

DARINA: si creo que es una buena forma de empezar la carrera, seguirle no quitar el dedo del renglón y seguir a prendiendo por que falta mucho ente mas escenarios piso me doy cuenta que mas cosas me faltan (risas)

MARA: Darina pues muchas gracias por haber estado con nosotros pórtate muy bien te deseamos toda la suerte del mundo y te esperamos muy pronto

DARINA: gracias y yo encantada de regresar

MARA: gracias buenas tardes, los dejamos con de corazón a corazón.

 

 

 

©2003 Todos los derechos Everlatin

1
Hosted by www.Geocities.ws