¡¡Hola!! Seas bienvenid@ a
Red Angel Girl, mi página personal. Más que nada, es una página
donde almaceno todos los fanfics que he hecho y pongo algunos enlaces que
me gustan.
Espero que te lo pases bien en la web y me escribas algo en el tagboard ;)
| El sitio |
| -» Página principal -» ¿Quién soy? -» Mis páginas -» Archivo de fanfics -» Varios -» Link me |
| Mis fanfics |
| -» Ayashi no Ceres -» Azuki-chan -» Bleach -» Card Captor Sakura -» Chobits -» Detective Conan -» Digimon -» Final Fantasy VII -» Full Metal Alchemist -» Full Metal Panic! -» Karekano -» Monkey Island -» Originales -» Ouran High School Host Club -» Ranma -» Sailor Moon -» Traducciones |
| Interactivo |
|
|
|
Créditos
|
|
|
| El Diario de Tsuki Hime |
| El diario de Usagi/Bunny... |
| Las guerreras exteriores y las Starlights...se llevan mejor, y la nota que cambió el mundo |
|
El resto del 7 de julio Bueno, empecé a ponerme nerviosa desde el segundo que las vi venir hacia el lugar. Recordé lo que pasó la última vez que las guerreras exteriores estuvieron cerca de las Starlights, y no quería que pasara de nuevo. Amy-chan notó la mirada de mi cara y dijo "No te preocupes Usagi-chan, tú sabes que ellas nunca harían algo que te sentara mal." "Gracias, Amy. Espero que tengas razón." Tan pronto como ellas llegaron donde estábamos sentados, los Three Lights se levantaron. Actualmente, todas nos levantamos también con rapidez. Dije silenciosamente, "Oh, por favor, déjenles que se lleven mejor. Por favor, por favor, déjenles que se lleven mejor." Haruka, con una gran mirada de navegación y determinación en su cara, caminó hacia Seiya. "Mira, no me gustas, y sé que a ti tampoco te gusto, pero si al bombón le gustas, creo que deberíamos olvidarlo." Michiru permaneció cerca de Haruka y dijo "Tenéis que ser buena gente si Usagi os quiere, por eso, hemos decidido esto." Hotaru saltó con " Todas deberíamos intentar estar a gusto con el otro. ¿Verdad, Setsuna-mami?" Setsuna asintió con su cabeza. "Es cierto. ¿Creéis que todos podemos hacer un esfuerzo para ser amigos?" preguntó ella. Seiya se giró hacia Taiki y Yaten quienes asintieron con la cabeza, y todos dijeron, "No vemos por qué no" Todos apretaron las manos y sonrieron. ¡Estaba tan feliz que salté alrededor de todos abrazándoles! Dije " Gracias chicos. ¡Esto significa mucho para mí! Sé que todos podéis aprender del otro." Haruka masculló algo y dije "Haruka, tú sabes que al principio, las guerreras interiores y exteriores no nos llevábamos bien. Ahora, míranos." Haruka dijo "Bueno punto, bombón. Intentaré." Sonreí y la abracé. Pasamos todo el resto del día hablando el uno con el otro, ¡y mirando a Yaten cómo intentaba evitar a Minako! ¡Fue muy divertido! Bueno, me tengo que ir a dormir ahora, ¡Seiya dijo que él y los otros chicos empezaban en nuestro colegio mañana! ¡Estoy muy emocionada! También lo está Minako, y ella está bailando uno de sus CD´s de los Three Lights muy ruidosamente, por ello, voy a decirle que baje el volumen. Buenas noches. Usagi Tsukino ^_^ Diario del día 8 de julio, ¡no podrás creer lo que me ha pasado hoy! Estaba sentada en la primera clase del día y Minako (que se sienta a mi lado) y yo estábamos hablando sobre un chico muy guapo que vimos en la galería hace unos días, ¡cuando el profesor vino con Seiya! Él ahora está en su primera clase (Historia japonesa, UGH) y Minako está decepcionada de que Yaten no estuviera con nosotros. Bueno, él tomó un asiento detrás de mí y me pasó, después de sonreírme, una nota. Después, el profesor se giró para escribir algo en la pizarra y yo abrí la nota que decía: Querido bombón, ¿Puedes encontrarte conmigo en la entrada del colegio durante la comida? Necesito hablar contigo. Escríbeme la contestación. Con amor, Seiya Estaba sorprendida de que él me quisiera ver, por ello, rápidamente rasgué un trozo de papel de mi cuaderno, y tomé mi bolígrafo rosa favorito (con conejitos pequeños en él ^_^ ) y escribí: Querido Seiya, ¡Claro! ¡Me encantará encontrarme contigo! ¡Y estoy contenta de que vosotros y las otras guerreras os llevéis bien! Nos vemos después. Usagi ^_^ Tan pronto como acabé la nota, la doblé y la puse cuidadosamente en el pupitre de Seiya. Minako se dio cuenta y me miró. Yo articulé un "Te lo diré más tarde" y me giré hacia el profesor Kinomoto, que en ese momento estaba hablando sobre los primeros emperadores de Japón. Mi siguiente clase fue inglés, en la cual nunca había sido realmente buena. Todavía recuerdo aquella fiesta a la que fui con Mamoru, donde todos teníamos que hablar en inglés. ¡Fue realmente embarazoso! Bueno, de todas formas, la única persona que sabía de la clase era Naru-chan, por ello, nos sentamos cerca de ella y practicamos un diálogo en el que nos teníamos que presentar. Estuve pensando en la nota que Seiya me había enviado, y me preguntaba qué sería de lo que me tendría que hablar. ¡Me cuesta mucho poner atención a la clase! Tan pronto como la clase acabó, recogí mi material e hice una carrera hasta la salida. Llegué a la entrada de la escuela en 3 minutos. ¡Ha Rei-chan! ¡Eso fue muuuyy rápido! ¡Llegué la primera! Esperé durante 5 minutos (wow, yo esperando a alguien, esto es la primera vez) y entonces, vi a Seiya venir corriendo. Él paró cuando me vio y dije "Hola Seiya. ¿Cómo estuviste en tus clases?" Él dijo " Estaba fatal porque tú no estabas" Me sonrojé y dije " Haha, muy divertido Seiya." Lo que dijo a continuación me sorprendió, parecía que estaba soñando o algo parecido "Usagi, no es broma. Es totalmente en serio." Permanecí ahí durante un momento y comencé a decir algo, pero Seiya llegó antes. "Usagi, te amo. Intenté decírtelo antes, pero no pude porque estabas con Mamoru. Ahora que no estás más con él, sólo puedo esperar que me des una oportunidad." Me quedé estupefacta durante un rato y no sabía qué decir. Pensé sobre todo lo que habíamos pasado, y recordé cómo había estado pensando en él hace un buen rato. Entonces, algo que me dijo mi madre, la Reina Serenity, me llegó a la cabeza "Seiya, mi madre una vez me dijo "Este es el momento de encontrar la felicidad, Serenity, con el que amas." Serenity debía haber amado a Endymion, pero eso fue hace mucho tiempo. Debo ser Serenity, pero también soy Usagi y Usagi piensa que ella te dará una oportunidad porque le importas mucho. Siempre me has gustado, pero estaba preocupada por Mamoru y mi supuesto destino, fui una estúpida de seguirlo." Empecé a girarme pero Seiya me paró. "Usagi, tú nunca podrías ser estúpida" y entonces él...él me besó. Estaba sorprendida, pero, ¡lo disfruté! (Sonrojo) ¡Terminamos nuestro beso y fuimos a comer! ¡Tomamos hamburguesas porque son las favoritas de Seiya! ¡Me cuesta mucho creer que él me quiera de verdad! Este ha sido uno de los mejores días de mi vida! Vamos a salir por una cita mañana, dos días antes, la "cita" de Minako & Yaten. ¡Estoy muy emocionada! Oh ahí va el teléfono, será mejor que vaya y lo coja. ¡Hasta mañana! Usagi Tsukino *^_^*
|