¡¡Hola!! Seas bienvenid@ a
Red Angel Girl, mi página personal. Más que nada, es una página
donde almaceno todos los fanfics que he hecho y pongo algunos enlaces que
me gustan.
Espero que te lo pases bien en la web y me escribas algo en el tagboard ;)
| El sitio |
| -» Página principal -» ¿Quién soy? -» Mis páginas -» Archivo de fanfics -» Varios -» Link me |
| Mis fanfics |
| -» Ayashi no Ceres -» Azuki-chan -» Bleach -» Card Captor Sakura -» Chobits -» Detective Conan -» Digimon -» Final Fantasy VII -» Full Metal Alchemist -» Full Metal Panic! -» Karekano -» Monkey Island -» Originales -» Ouran High School Host Club -» Ranma -» Sailor Moon -» Traducciones |
| Interactivo |
|
|
|
Créditos
|
|
|
| El Diario de Tsuki Hime |
| El diario de Usagi/Bunny... |
| El resto de la sorpresa, intentando convencer a Haruka y un prisionero del amor |
|
Continuación del día 6 de julio Quizá sea intuición Pero algunas cosas no hace falta preguntarlas Como en tus ojos Veo mi futuro en un instante Y ahí va Pienso que he encontrado mi mejor amiga Sé que parecerá más una pequeña locura Pero creo Sé que te amé antes de conocerte Pienso que te soñé en mi vida Sé que te amé antes de conocerte He estado esperando toda mi vida No hay rima o razón Sólo este sentido de terminación Y en tus ojos Veo las piezas perdidas Estoy buscándolas Creo que he encontrado mi camino a casa Sé que parecerá más una pequeña locura Pero creo Sé que te amé antes de conocerte Pienso que te soñé en mi vida Sé que te amé antes de conocerte He estado esperando toda mi vida Un millón de ángeles bailan a tu alrededor Estoy completo ahora que te he encontrado Sé que te amé antes de conocerte Pienso que te soñé en mi vida Sé que te amé antes de conocerte He estado esperando toda mi vida ¡Rei me dijo que mi cara se volvió roja! ¡Minako
no me dijo nada porque se creía que Yaten estaba cantando para
ella! Naru dijo que era muy romántica, ¡y que ella estaba
deseando que Umino cantara para ella! No me gusta Seiya como esto, al
menos...desde que corté con Mamoru-estúpido, he estado
pensando sobre él. NO MUCHO, sólo a veces. Bueno, él
volvió y se sentó y Minako comenzó a cuestionarle
un millón de preguntas. Él dijo, " Minako, ¿por
qué tú y las chicas (como en las guerreras) no nos encontramos
mañana en el parque?, Estoy seguro de que los chicos estarán
encantados de veros." Entonces, aceptamos todas de vernos mañana.
Cuando todas se fueron, Seiya me dijo que quería hablar conmigo.
Le dije a Minako de ir afuera y que nos fuéramos. (Las otras
chicas tienen que conducir hasta su casa) Empezamos a caminar y él
dijo " Estaba pensando que si vais a ir todas, también traeréis
a las guerreras exteriores y a Mamoru mañana, pero no creo que
quieran venir, y si Haruka viene bueno. Puedo estropearlo. " Sonreí
" Bueno, Seiya, creo que puedo persuadirlas para que vengan. Y
si ellas se portan mal, les ordenaré que se vayan." Sonreí
tontamente. "¿Puedes ordenarlas, bombón?" "
Bueno, no me gustaría hacerlo pero si debo, lo hago." Sonreí
tontamente de nuevo, "¡sólo lo he tenido que hacer
pocas veces pero no me gusta ordenar a mis amigos!" Él se
rió. "¿No podrías forzar a Haruka a vestir
con un vestido rosa de volantes?" Ambos estallamos en carcajadas
por eso. Cuando finalmente paramos de reír dije, " Mamoru
no vendrá. Cortamos hace casi un año. Él me engañó
y no pude perdonárselo." "Oh, Lo siento Usagi, no debería
haberlo mencionado" dijo él. " No, está bien.
No me preocupa. Una parte de mí aún siente como Serenity
y le echa de menos, pero la otra 95% de mí desea poder golpear
su cabeza en una muralla. Seiya sonrió "Si fuera tú,
mandaría a Haruka hacia él" " Tú sabes,
ella se ofreció a enseñarle una lección pero no
creo que se merezca una pisotada de Haruka." Seiya dijo "
Sí, he estado aquí, debería saberlo" "
Andamos durante mucho tiempo y llegamos al edificio de mi apartamento.
Dije que esta era mi casa, por lo tanto, que me tenía que ir.
Seiya dijo " bueno bombón, creo que te veré mañana.
" Entonces él se inclinó y besó mi frente.
¡Estoy seguro de que mi cara se puso roja! Dije "Adiós
Seiya. Te veré mañana." Él me sonrió
y comenzó a caminar de vuelta por la calle. Comencé a
utilizar mi llave en la puerta, pero él me llamó "Hey
Usagi" Me giré hacia él " Supongo que lo que
dije en esta canción lo sabes" Estaba sorprendida y pronto
se me cayeron las llaves... Bueno, oí a Minako que venía
desde el comedor, y ella probablemente querría escuchar lo que
había pasado, por eso, diré buenas noches. Hasta mañana.
7 de julio ¡Bueno eso estuvo bien! Me he levantado a las 8:00 y sobre las 10:00 ya estaba duchada, vestida y había tomado mi desayuno (deliciosas tortitas, gracias por las lecciones, Mako-chan). Recordé que tenía que llamar a las guerreras exteriores y a Amy-chan y Mako-chan. Minako-chan dijo que ella llamaría a las otras dos, ¡pero me dejó a Haruka-san y a las otras para mí! Marqué su número. RING RING. Hola, Michiru al habla. Hola Michiru-San, soy Usagi. Hola Usagi-San, es bueno oírte. Michiru, los Three Lights han vuelto a la ciudad y vamos a ir a encontrarnos en el parque esta tarde. Estaba pensando si tú y Setsuna-San, Hotaru-chan y Haruka-san querríais venir con nosotras. ¿Estás segura de que debemos estar Usagi? Nunca nos hemos llevado muy bien con las Starlights. Bueno, estaba pensando que podríais arreglar vuestras diferencias. ¿Por favor, Michiru? Tú eres la única persona que podría convencer a Haruka de que viniera. De acuerdo Usagi. Estoy segura de que Setsuna y Hotaru vendrán, pero Haruka es otra historia. Prometo intertar lo mejor por nuestra princesa. Gracias Michiru. ¡Te veré a las 12:30! Muchas gracias. Tú eres bienvenida Usagi. Adiós. Adiós Michiru. Colgué el teléfono y Minako dijo "bueno, ¿van a venir o no?" Yo respondí con "bueno tengo aclarado más que seguro de que Hotaru y Setsuna vendrán, y Michiru prometió intentar venir con Haruka." " Oh bien" dijo Minako " quizá ahora ellas pueden besarse y hacerlo. Hablando de ello, ¡necesito que me ayudes a ponerle un traje a Yaten!" Minako sonrió tontamente. Me reí y dije, " seguro, Minako, ¡quizá la diosa del amor encontrará su propio amor hoy! Son las 11:45, por ello debemos irnos. Le dije a Michiru la hora a medias, una hora más tarde, para que las guerreras interiores y las Starlights podamos hablar. ¡Debe tomarle mucho tiempo a Michiru de convencer a Haruka para que venga! Me he quedado sin ideas, prometo escribir algo más cuando vuelva a casa. Continuación del 7 de julio ¡Bueno, Seiya sigue teniendo su cabeza! Estoy muy contenta. Minako y yo fuimos las primeras en llegar al parque. Nos sentamos durante unos minutos y pronto llegaron Ami-chan, Rei-chan y Mako-chan. Justo cuando ellas llegaron, ¡vimos a los Three Lights viniendo! Todas corrimos hacia ellos. Todos estaban abrazándose; estábamos todos muy emocionados de ver al otro de nuevo. Cuando fisgoneamos a Minako agarrada del brazo de Yaten, todos nos sentamos. La primera cosa que les preguntamos fue por qué estaban aquí. Seiya dijo que ellos estaban aquí porque echaban de menos todo y a todos (él me miró cuando dijo esto) de la Tierra. Yaten (Minako estaba sentada muy cerca de él ^_^) dijo que la Princesa Kakuyu aceptó dejarles venir aquí. Aparentemente, una vez que el caos fue destruido, todo el daño fue invertido gracias al poder del cristal de plata. ¡Tres aclamaciones para mí! El planeta Kinomoku fue restaurado, para ello, ellos habían gastado los últimos dos años haciendo volver todo a la normalidad. Ami preguntó a Taiki cuánto tiempo iban a estar y él dijo, "La Princesa dijo que podíamos estar todo el tiempo que quisiéramos. El planeta esta básicamente restaurado y todo ha vuelto a la normalidad. Ella está casada desde hace un año, y ella y Touya están bien, por ello, ella nos dejó volver." Rei dijo, " entonces, volveréis a cantar, ¿verdad?" Seiya dijo que ellos sí que volverían a cantar, pero que querían descasar un rato antes de hacer ningún concierto. Minako se emocionó muchísimo y dijo, "bueno, yo definitivamente estaré la primera en la fila para las entradas." Yaten dijo "Bueno, me compadezco de la pobre gente de la ventana de las entradas, entonces." Minako le dio un puñetazo en el brazo y dijo "¡ahora sé que no puedes decir eso porque me amas demasiado para decirme una cosa así!" "Ummm sí" dijo Yaten. Entonces él se giró hacia mí y dijo "¿Y de qué planeta es ella?" (A.N. Digo esto todo el tiempo ^_^) "Bueno, técnicamente, ellas es de Venus, ella era la Princesa de Venus, y es el planeta del amor, Yaten" dije, riéndome tontamente. Entonces todos comenzamos a reírnos, porque Minako tenía secretamente sacada su Cadena de Amor de Venus, y tiraba de ella alrededor del brazo de Yaten. Ella pretendió arrastrarle hacia fuera y él comenzó a gritarle que le dejara irse. Ella dijo "Sólo te dejaré irte si prometes que saldrás conmigo el viernes" "De acuerdo." dijo Yaten "Haré cualquier cosa, ¡pero DESÁTAME! El resto de nosotros comenzamos a reírnos más ruidosamente hasta que Minako le soltó. Justo cuando Minako terminó de desatarle, vi a Hotaru, Setsuna, Michiru y Haruka (quién parecía que iba a un funeral) viniendo hacia el lugar...
|