¡¡Hola!! Seas bienvenid@ a Red Angel Girl, mi página personal. Más que nada, es una página donde almaceno todos los fanfics que he hecho y pongo algunos enlaces que me gustan.
Espero que te lo pases bien en la web y me escribas algo en el tagboard ;)

El sitio
Página principal
¿Quién soy?
Mis páginas
Archivo de fanfics
Varios
Link me


Mis fanfics

Ayashi no Ceres
Azuki-chan
Bleach
Card Captor Sakura
Chobits
Detective Conan
Digimon
Final Fantasy VII
Full Metal Alchemist
Full Metal Panic!
Karekano
Monkey Island
Originales
Ouran High School Host Club
Ranma
Sailor Moon
Traducciones


Interactivo


Enlaces
Tagboard
Agrega tu página



Créditos


Imagen © Silver Winds
Brushes © Fairy Dust, Pootato, Endless Rain

Dise�o © Dumped Graphics


El Diario de Tsuki Hime
El diario de Usagi/Bunny...

El resto de la sorpresa, intentando convencer a Haruka y un prisionero del amor

Continuación del día 6 de julio
Lo siento, tuve que parar de escribir porque Luna vino. ¡Ella se estaba quejando de que no había atún en la nevera! Le dije que ella estaba engordando pero ella me gruñó y me amenazó con arañarme mientras dormía, ¡creo que es mejor que mañana vaya a comprar ultramarinos! Luna puede ser pesada, ¡pero es una amiga fantástica! Bueno, siguiendo con lo que estaba, ¡miré arriba y estaba Seiya! Me sorprendí mucho de verlo. Él dijo "Y, bombón, ¿qué estás haciendo aquí?" Le miré airadamente y dije MI NOMBRE NO ES BOMBÓN. Mi nombre es USAGI. Entonces, él sonrió y dijo " de acuerdo BOMBÓN, ¿puedo sentarme? " " Me temo que sí, si me prometes que no me llamarás bombón." Dije. "De acuerdo", dijo él y se sentó a mi lado ^_^ "Entonces Usagi, (él me llamó por mi nombre y no por bombón, cosa que me sorprendió) ¿quién es tu amiga? "Esta es mi mejor amiga, Naru Osaka. Naru-chan, este es Seiya Kou, uno de los Three Lights, y un buen amigo mío." Naru apretó su mano y dijo, " ¡No puedo creer que te haya conocido! ¡Me gusta mucho vuestra música! Seiya, ¿quién es tan modesto como Minako? ", dijo, " Bueno, me siento halagado. ¿Qué tal si canto para vosotras ahora? Ambas reímos tontamente y dijimos que sí. Minako volvió a la mesa, justo cuando él subió al escenario. Rei todavía seguía hablando con el chico (cuyo nombre, que supe más tarde, es Tachi, pero ella le llama Tai-chan ^_^). Minako estaba muy emocionada y comenzó a preguntarme qué hacía él aquí, cuánto tiempo iba a estar, si también estaba Yaten... pero Seiya comenzó a hablar y le dije que se callara. "Buenas tardes a todos. Querría dedicar esta canción a mi querida amiga Usagi."

Quizá sea intuición

Pero algunas cosas no hace falta preguntarlas

Como en tus ojos

Veo mi futuro en un instante

Y ahí va

Pienso que he encontrado mi mejor amiga

Sé que parecerá más una pequeña locura

Pero creo

Sé que te amé antes de conocerte

Pienso que te soñé en mi vida

Sé que te amé antes de conocerte

He estado esperando toda mi vida

No hay rima o razón

Sólo este sentido de terminación

Y en tus ojos

Veo las piezas perdidas

Estoy buscándolas

Creo que he encontrado mi camino a casa

Sé que parecerá más una pequeña locura

Pero creo

Sé que te amé antes de conocerte

Pienso que te soñé en mi vida

Sé que te amé antes de conocerte

He estado esperando toda mi vida

Un millón de ángeles bailan a tu alrededor

Estoy completo ahora que te he encontrado

Sé que te amé antes de conocerte

Pienso que te soñé en mi vida

Sé que te amé antes de conocerte

He estado esperando toda mi vida

¡Rei me dijo que mi cara se volvió roja! ¡Minako no me dijo nada porque se creía que Yaten estaba cantando para ella! Naru dijo que era muy romántica, ¡y que ella estaba deseando que Umino cantara para ella! No me gusta Seiya como esto, al menos...desde que corté con Mamoru-estúpido, he estado pensando sobre él. NO MUCHO, sólo a veces. Bueno, él volvió y se sentó y Minako comenzó a cuestionarle un millón de preguntas. Él dijo, " Minako, ¿por qué tú y las chicas (como en las guerreras) no nos encontramos mañana en el parque?, Estoy seguro de que los chicos estarán encantados de veros." Entonces, aceptamos todas de vernos mañana. Cuando todas se fueron, Seiya me dijo que quería hablar conmigo. Le dije a Minako de ir afuera y que nos fuéramos. (Las otras chicas tienen que conducir hasta su casa) Empezamos a caminar y él dijo " Estaba pensando que si vais a ir todas, también traeréis a las guerreras exteriores y a Mamoru mañana, pero no creo que quieran venir, y si Haruka viene bueno. Puedo estropearlo. " Sonreí " Bueno, Seiya, creo que puedo persuadirlas para que vengan. Y si ellas se portan mal, les ordenaré que se vayan." Sonreí tontamente. "¿Puedes ordenarlas, bombón?" " Bueno, no me gustaría hacerlo pero si debo, lo hago." Sonreí tontamente de nuevo, "¡sólo lo he tenido que hacer pocas veces pero no me gusta ordenar a mis amigos!" Él se rió. "¿No podrías forzar a Haruka a vestir con un vestido rosa de volantes?" Ambos estallamos en carcajadas por eso. Cuando finalmente paramos de reír dije, " Mamoru no vendrá. Cortamos hace casi un año. Él me engañó y no pude perdonárselo." "Oh, Lo siento Usagi, no debería haberlo mencionado" dijo él. " No, está bien. No me preocupa. Una parte de mí aún siente como Serenity y le echa de menos, pero la otra 95% de mí desea poder golpear su cabeza en una muralla. Seiya sonrió "Si fuera tú, mandaría a Haruka hacia él" " Tú sabes, ella se ofreció a enseñarle una lección pero no creo que se merezca una pisotada de Haruka." Seiya dijo " Sí, he estado aquí, debería saberlo" " Andamos durante mucho tiempo y llegamos al edificio de mi apartamento. Dije que esta era mi casa, por lo tanto, que me tenía que ir. Seiya dijo " bueno bombón, creo que te veré mañana. " Entonces él se inclinó y besó mi frente. ¡Estoy seguro de que mi cara se puso roja! Dije "Adiós Seiya. Te veré mañana." Él me sonrió y comenzó a caminar de vuelta por la calle. Comencé a utilizar mi llave en la puerta, pero él me llamó "Hey Usagi" Me giré hacia él " Supongo que lo que dije en esta canción lo sabes" Estaba sorprendida y pronto se me cayeron las llaves... Bueno, oí a Minako que venía desde el comedor, y ella probablemente querría escuchar lo que había pasado, por eso, diré buenas noches. Hasta mañana.
Tsukino Usagi ^_^

7 de julio

¡Bueno eso estuvo bien! Me he levantado a las 8:00 y sobre las 10:00 ya estaba duchada, vestida y había tomado mi desayuno (deliciosas tortitas, gracias por las lecciones, Mako-chan). Recordé que tenía que llamar a las guerreras exteriores y a Amy-chan y Mako-chan. Minako-chan dijo que ella llamaría a las otras dos, ¡pero me dejó a Haruka-san y a las otras para mí! Marqué su número. RING RING.

Hola, Michiru al habla.

Hola Michiru-San, soy Usagi.

Hola Usagi-San, es bueno oírte.

Michiru, los Three Lights han vuelto a la ciudad y vamos a ir a encontrarnos en el parque esta tarde. Estaba pensando si tú y Setsuna-San, Hotaru-chan y Haruka-san querríais venir con nosotras.

¿Estás segura de que debemos estar Usagi? Nunca nos hemos llevado muy bien con las Starlights.

Bueno, estaba pensando que podríais arreglar vuestras diferencias. ¿Por favor, Michiru? Tú eres la única persona que podría convencer a Haruka de que viniera.

De acuerdo Usagi. Estoy segura de que Setsuna y Hotaru vendrán, pero Haruka es otra historia. Prometo intertar lo mejor por nuestra princesa.

Gracias Michiru. ¡Te veré a las 12:30! Muchas gracias.

Tú eres bienvenida Usagi. Adiós.

Adiós Michiru.

Colgué el teléfono y Minako dijo "bueno, ¿van a venir o no?" Yo respondí con "bueno tengo aclarado más que seguro de que Hotaru y Setsuna vendrán, y Michiru prometió intentar venir con Haruka." " Oh bien" dijo Minako " quizá ahora ellas pueden besarse y hacerlo. Hablando de ello, ¡necesito que me ayudes a ponerle un traje a Yaten!" Minako sonrió tontamente. Me reí y dije, " seguro, Minako, ¡quizá la diosa del amor encontrará su propio amor hoy! Son las 11:45, por ello debemos irnos. Le dije a Michiru la hora a medias, una hora más tarde, para que las guerreras interiores y las Starlights podamos hablar. ¡Debe tomarle mucho tiempo a Michiru de convencer a Haruka para que venga! Me he quedado sin ideas, prometo escribir algo más cuando vuelva a casa.

Continuación del 7 de julio

¡Bueno, Seiya sigue teniendo su cabeza! Estoy muy contenta.

Minako y yo fuimos las primeras en llegar al parque. Nos sentamos durante unos minutos y pronto llegaron Ami-chan, Rei-chan y Mako-chan. Justo cuando ellas llegaron, ¡vimos a los Three Lights viniendo! Todas corrimos hacia ellos. Todos estaban abrazándose; estábamos todos muy emocionados de ver al otro de nuevo. Cuando fisgoneamos a Minako agarrada del brazo de Yaten, todos nos sentamos. La primera cosa que les preguntamos fue por qué estaban aquí. Seiya dijo que ellos estaban aquí porque echaban de menos todo y a todos (él me miró cuando dijo esto) de la Tierra. Yaten (Minako estaba sentada muy cerca de él ^_^) dijo que la Princesa Kakuyu aceptó dejarles venir aquí. Aparentemente, una vez que el caos fue destruido, todo el daño fue invertido gracias al poder del cristal de plata. ¡Tres aclamaciones para mí! El planeta Kinomoku fue restaurado, para ello, ellos habían gastado los últimos dos años haciendo volver todo a la normalidad. Ami preguntó a Taiki cuánto tiempo iban a estar y él dijo, "La Princesa dijo que podíamos estar todo el tiempo que quisiéramos. El planeta esta básicamente restaurado y todo ha vuelto a la normalidad. Ella está casada desde hace un año, y ella y Touya están bien, por ello, ella nos dejó volver."

Rei dijo, " entonces, volveréis a cantar, ¿verdad?" Seiya dijo que ellos sí que volverían a cantar, pero que querían descasar un rato antes de hacer ningún concierto. Minako se emocionó muchísimo y dijo, "bueno, yo definitivamente estaré la primera en la fila para las entradas." Yaten dijo "Bueno, me compadezco de la pobre gente de la ventana de las entradas, entonces." Minako le dio un puñetazo en el brazo y dijo "¡ahora sé que no puedes decir eso porque me amas demasiado para decirme una cosa así!" "Ummm sí" dijo Yaten. Entonces él se giró hacia mí y dijo "¿Y de qué planeta es ella?" (A.N. Digo esto todo el tiempo ^_^) "Bueno, técnicamente, ellas es de Venus, ella era la Princesa de Venus, y es el planeta del amor, Yaten" dije, riéndome tontamente.

Entonces todos comenzamos a reírnos, porque Minako tenía secretamente sacada su Cadena de Amor de Venus, y tiraba de ella alrededor del brazo de Yaten. Ella pretendió arrastrarle hacia fuera y él comenzó a gritarle que le dejara irse. Ella dijo "Sólo te dejaré irte si prometes que saldrás conmigo el viernes" "De acuerdo." dijo Yaten "Haré cualquier cosa, ¡pero DESÁTAME! El resto de nosotros comenzamos a reírnos más ruidosamente hasta que Minako le soltó.

Justo cuando Minako terminó de desatarle, vi a Hotaru, Setsuna, Michiru y Haruka (quién parecía que iba a un funeral) viniendo hacia el lugar...

 


Hosted by www.Geocities.ws

1