¡¡Hola!! Seas bienvenid@ a Red Angel Girl, mi página personal. Más que nada, es una página donde almaceno todos los fanfics que he hecho y pongo algunos enlaces que me gustan.
Espero que te lo pases bien en la web y me escribas algo en el tagboard ;)

El sitio
Página principal
¿Quién soy?
Mis páginas
Archivo de fanfics
Varios
Link me


Mis fanfics

Ayashi no Ceres
Azuki-chan
Bleach
Card Captor Sakura
Chobits
Detective Conan
Digimon
Final Fantasy VII
Full Metal Alchemist
Full Metal Panic!
Karekano
Monkey Island
Originales
Ouran High School Host Club
Ranma
Sailor Moon
Traducciones


Interactivo


Enlaces
Tagboard
Agrega tu página



Créditos


Imagen © Silver Winds
Brushes © Fairy Dust, Pootato, Endless Rain

Dise�o © Dumped Graphics


El Diario de Tsuki Hime
El diario de Usagi/Bunny...

Un cumpleaños, una pesadilla, Haruka es mi héroe y una sorpresa de karaoke

1 de julio

Querido diario,

¡Hola! Mi nombre es Usagi Tsukino y rondo los 18 años. Recibí este diario de mi amiga Amy. Tiene un conejo bonito en la tapa, y lo mejor de todo un candado para que cierta persona quien prefiero no nombrar (MINAKO) no pueda intentar ojear. ¡Gracias Amy! Necesitaba realmente un lugar donde poder guardar mis pensamientos. ¡Estos años anteriores me han cambiado! ¡Pero creo que fue un buen cambio! ¡Ahora soy menos tonta y torpe! ¡Comparto un apartamento con una de mis mejores amigas, Minako! Vamos al mismo colegio y ahora soy mucho mejor estudiante de lo que era. ¡De verdad lo soy! ¡Nos lo pasamos muy bien! ¡Decoré mi habitación propia! Minako tiene muchos pósters de los Three Lights colgados, ¡pero la mayoría de Yaten! Ella está loca perdida por él, ¡un gran enamoramiento! Ella le echa mucho de menos, ¡y sé cómo se siente! Echo de menos a alguien...¡No es este estúpido de Mamoru! ¡No me puedo creer que él se deshiciera de mí! ¡Él me engañó con alguna chica de su colegio! Bueno, ¡no me importa mucho! ¡Ella puede quedárselo! Setsuna me dijo que Chibi-Usa puede seguir naciendo y estoy muy agradecida por esto porque ¡quiero mucho a mi hija! Si una vez estuvimos enamorados, ¡ahora sé que el destino no está escrito en piedra! No somos más Serenity y Endimión, no hay razón para que no podamos vivir nuestras vidas. Bueno, tengo que irme a dormir ahora. ¡Mañana gran control de Historia Japonesa! Hasta más tarde.

Usagi Tsukino ^_^

3 de julio

¿Tú recuerdas cuando eras pequeña y soñabas en convertirte en princesa? Bueno, ¡yo soy una! Fui una vez la Princesa Serenity, la princesa del reino de la luna. Renací aquí, 1000 años en el futuro. Viví en un tiempo llamado el Milenio de Plata. Todos los planetas vivieron juntos en paz y mi madre, la Reina Serenity, fue la Reina de la Luna. Estoy escribiendo hasta muy tarde y es de noche ahora porque una pesadilla me despertó de nuevo. Estaba viendo la destrucción de mi reino. Eso me aterroriza, todo de esta destrucción y caos. Pude ver como si fuera real, toda la destrucción, la muerte...Puedo ver todo eso muy vivo. Puedo ver la malvada Reina Beryl, ¡sus generales destrozando todo lo que quiero! Puedo ver los últimos momentos de mi madre, usando el cristal para salvarnos a todos y entonces...su muerte...¡No me lo puedo quitar de la cabeza! Grité tan en voz alta que desperté a Minako, pero Luna y Artemís siguieron durmiendo. Minako vino a ver qué había pasado. Ella estaba muy preocupada por mí y dijo "Usagi, sé que todo esto es doloroso para ti, y odio verte así, pero algún día recordarás los buenos momentos en la Luna. No te preocupes".Ella me sonrió y me abrazó."Nosotras estaremos siempre aquí por ti, princesa." "Gracias, Venus. Estoy contenta de tener una amiga tan fantástica como tú," dije. Minako sonrió y volvió a su habitación a dormir. Espero que ella esté bien. Quiero recordar los momentos felices. ¡Oh, madre, te echo mucho de menos!. Si sólo pudiéramos estar otra vez juntas...

Usagi Tsukino

4 de julio

Bueno, ¡me siento mucho mejor ahora! ¡Todas las chicas hemos ido a la playa! ¡Me lo he pasado muy bien! Makoto llevó mucha comida deliciosa...Mmmmmmm ¡me encanta su cocina! ¡Amy y Michiru hicieron una carrera y empataron de nuevo! Ambas son muy buenas nadadoras. ¡Creo que estaba bien! Michiru se ofreció para enseñarme a nadar mejor. ¡Quizá pueda ser tan buena como ellas algún día! Minako perseguía después a chicos guapos, mientras que Makoto decía que todos se parecían a su antiguo novio...Todas las chicas formaron parte de mi corte de la luna. Todas ellas fueron princesas de los planetas. Minako fue la princesa de Venus y líder de las guerreras interiores. Makoto fue la princesa de Júpiter. Amy fue la princesa de Mercurio. Rei fue la princesa de Marte. Ellas fueron mis cuatro guardianas; ¡ellas me protegieron con sus vidas! También estaban las princesas de los planetas exteriores. Michiru fue la princesa de Neptuno. Haruka fue la princesa de Urano. Hotaru fue la princesa de Saturno. Setsuna fue, y sigue siendo, la guardiana del tiempo, y también fue la princesa de Plutón. ¡Ellas protegieron el exterior del Sistema Solar de los invasores! Todas ellas son mis mejores amigas en el mundo. ¡Las quiero mucho a todas! Bueno, volvamos a la playa. Después, durante la tarde, paramos de comer. Rei intentó encender un fuego, ¡pero acabó encendiendo la toalla de Setsusa con fuego! Hotaru tiró tierra en ella y estuvo bien! Todas asamos champiñones y perritos calientes. También tomamos algo de un fanftástico pastel y algunos bocadillos deliciosos que hizo Makoto. Justo cuando íbamos a irnos, Makoto me cogió y ¡me tiró al agua! Pero Haruka me salvó. ¡Mi heroína! ¡Entonces ella empujó a Makoto al agua! ¡Ja, ja! Fue muy divertido. Bueno, ¡mejor me voy! ¡Minako y yo vamos a ver la nueva película de Sailor V!

Usagi Tsukino ^_^

6 de julio

He tenido la misma pesadilla otra vez. Iba peor. Quizá es una señal de que algo va a pasar. Para animarme, ¡Minako sugirió tener una noche de chicas fuera! ¡Minako, Rei, Naru y yo cantamos karaoke! Makoto y Amy no pudieron venir. ¡Canté una de mis canciones favoritas! ¡Naru dijo que estuve asombrosa! ¡Esta es la canción que canté! ¡Creo que encaja conmigo a la perfección! Se llama Princesa Luna:

Girando, girando,

Feliz-movimiento lunar,

Bailando en su fantástico vestido de perlas,

En ningún momento pero en todo momento, ella estará mirando.

Luna, princesa de la luna.

Por el día, una fragancia de flor;

Por la noche, el centelleo de una estrella.

En un mundo que nadie conoce hay trampas.

Haciendo escalones con sus zapatos blancos,

Cruzando el puente de la luna blanco,

Soñando con un hermoso beso,

La princesa leal está viviendo ahí.

Ofrece una oración a la luna,

Y ella seguro que te traerá tu felicidad.

Girando, girando,

Feliz-movimiento lunar,

Bailando en su fantástico vestido de cristal,

En ningún momento pero en todo momento, ella estará mirando.

Luna, princesa de la luna.

Por el día, la pasión de la fragancia;

Por la noche, el centelleo del verdadero amor.

En un mundo que nadie conoce hay trampas.

Tejiendo la oscuridad,

Lentamente, turnándose los brazos,

Parando el tiempo con su hermoso beso,

La princesa leal está viviendo ahí.

Ofrece una oración a la luna,

Y ella seguro que te deja conocer a alguien.

Girando, girando,

Bailando con una hermosa cinta,

Sonando el reloj blanco de la luna,

Todo por sí misma,

Por el hombre que tomó su amor

Esperando, esperando, esperando aguanta,

Luna, princesa de la luna.

¿No es una hermosa canción? Me hace llorar a veces, porque me hace recordar mi vida pasada, ¡pero algún día mi reino vivirá otra vez! ¡Sé que pasará! Bueno, después de que canté, ¡Minako vino y cantó una canción realmente fantástica! ¡Mientras ella cantaba había muchos chicos silbando y aplaudiéndole a ella! ¡Aquí va su canción! ¡Realmente encaja con su personalidad! Irónicamente, el nombre de la canción es "Venus".

Diosa en la cima de la montaña

Quemando como una flama de plata

La cumbre de la belleza y el amor

Y Venus fue su nombre

Ella lo tiene

Así es, chico, ella lo tiene

Soy tu Venus, soy tu fuego

A tu deseo

Bueno, soy tu Venus, soy tu fuego

A tu deseo

Sus armas eran sus ojos de cristal

Haciendo cada hombre un hombre

Negra como la noche oscura era ella

No tiene más

Wa!

Ella lo tiene

Así es, chico, ella lo tiene

Soy tu Venus, soy tu fuego

A tu deseo

Bueno, soy tu Venus, soy tu fuego

A tu deseo

Diosa en la cima de la montaña

Quemando como una flama de plata

La cumbre de la belleza y el amor

Y Venus fue su nombre

Ella lo tiene

Así es, chico, ella lo tiene

Soy tu Venus, soy tu fuego

A tu deseo

Bueno, soy tu Venus, soy tu fuego

A tu deseo

Cuando ella acabó, ¡todos empezaron a aplaudir y a vitorearla! Minako es una cantante muy buena, ¡sé que será un ídolo cantante algún día! Bueno, ellos comenzaron a gritar más a Minako, ella no es la persona modesta, dijo "¡Claro que cantaré otro canción para todos mis leales fans!" "Sé que demostraréis todo vuestro amor escuchando mi bonita voz y mi próxima canción se llama "La ruta de Venus".

En cuanto Minako cantó su canción, mis ojos comenzaron a girar errantes por toda la habitación. Rei y un chico con el pelo rubio estaban mirándose fijamente el uno al otro, ¡y entonces él vino hacia nuestra mesa y le pidió para bailar! Ella se sonrojó un poco pero dijo sí y fueron a la pista de baile. Naru se rió tontamente y dijo que parecía que Rei había encontrado un novio. Yo me reí tontamente también. De repente, sentí una mano en mi hombre y una voz me dijo "bueno, bombón, hace tiempo que no nos veíamos". Miré arriba para encontrar a ningún otro que Seiya Kou...

 


Hosted by www.Geocities.ws

1