| Panza
con piercing y obreros... que combinacion para un solo post , jeje ^^.
Bueno, dejas poco como apra comentarte asi que solo te deseo suerte con
tu aro en la panza, que no se te infecte, cuidalo! |
| Frase q
no tiene nada q ver con tu post... AGUANTEN LAS PAPAS MC KAIN! |
| se, las
papas esas qe ricas qe son :D te qeda re lindo l arito dann, espero qe
pronto tengas compentecia :D jaa, nos vemos! ta weno el efecto de la
fotO,, bezO. LuLaa |
|
pasabaaa.. a dejar un bezooo (k).. te kierooo aiozz naNuu (sn) |
| Hola
mi sol!!! 1) Obreros: Otra vez! q divertido!!! siguen hablando raro y q no se les entiende un joraca??? 2) Arito: La verdad no me gusta (no es que el TUYO no me guste, sino q el arito en la panza no me gusta en nadie :S) Pero we!^^ q no se te infecte, cuidalo bien!!! 3) Foto: Al fin me dejaste un mensajito :P jeje. Muy linda la foto mi amor, tas hermusha! y como dice lu, muy wen efecto! 4) Frase: Aja......................................¿? PD: yo tmb te dejo un te amo ENOOOOOOOOOOORME, sos mi vida entera bombom!!! TE ADORO!!! |
|
Siiiiiiiiiii!! al fin te hiciste el aro que tanto querías!!! dentro de
no se cuanto, se viene el mío... (hace meses que quiero hacérmelo y
nunca voy :S) Espero que lo cuides!!! si no terminan siendo feos. Re mala onda Juan con su comentario, jajaja!!! Mucha suerte con todos los parciales, ojalá nos veamos la próxima semana!!!! Besooooooooooote!!!! Sole!!! :) |
|
NEEEENAAA!!!...1º y principal: estoy de acuerdo con Fer: las papas Mc
Cain son lo MASSSSSSSSSS!!!!!! En 2º lugar quiero expresar mi satisfacción ante el hecho de q ya te hiciste el arito y sos feliz con el asi q no vas a romper mas las bolas con eso de me lo hago o no (no pienses mal!!!) En 3º lugar en cuanto los obreros te rompan mucho las pelotas les soltas el arnes y q se caigan al vacio (es decir al suelo) asi no rompen mas las bolas...porq sera q los obreros siempre rompen las bolas?¿? Esa es una gran pregunta filoófica q habria q contestarse...pero no ahora, porq toy viendo fotos!!! jejeje!! Te mando un becho enorme...cuidate y cuida al arito!!! |
| Segun
Maria Eugenia Alvarez... los obreros se caen por no tener cascos... XD |
| estemmm...
obreros, piercing... Y PAPAS MC KAIN?? mmm... es qmi cabeza rubia no
llega a comprender... :P y buen, pasaba a dejar un kiss enorrrme... y asi como llegue me retiro... BESOS PD: es verdad, las papas son lo mejorrrr |
| Ojala y
yo tuviese un dia libre en la facultad.... :'( EEEEEN FIN, ya era hora q te hicieras el arito! XD Te falta el tatuaje y estas hecha (aunq no se si seguis con esa idea) Y yo sigo sin entender q es lo q estan laburando los obreros, pero los vi un toco de veces....bueno, me despido, pero no por mucho tiempo (mañana es sabado, seguro q nos vemos :P) |