Historia........ DIVERTIDIIIIIIISIMO. Seguro t fue bien^^'



La chaboncita del Rag... viejos recuerdos... igual el mejor era el High Priest... era inmortal :D.... RULEA!



Otra vez no me dejaste un "Te amo".. pero we.. :(:(:(:( pobre Nano.

Yo si te dejo un TE AMO enoooooooooorme! sos mi vida!!!
Histroia es una gadorcha... bah, la que nos enseñan y como nos enseñan... en fin... la gypsy esta tan bueeeeeenaaaa (como casi todas las minas del rag XD y el poring lo pusiste de extra XD ? alguno de estos dias quizas me pongo de nuevo... tengo una priest que necesita aprender el Resurrection! besos!
Mah, yo nunca estudie para nada y por ahora la vengo zafando bastante XD

Jajaj, la imagen mas descolgada hasta el momento, pero me hizo recordar al Rag q taba copado...

Eeen fin, si esta vez te apareces con un 9 no te digo nada xq no estuviste tan nerviosa como otras veces q decias q te iba a ir mal (o al menos a mi no me dijiste nada :P)

Bueno, suficiente comentario, me voy a hablar con vos por MSN, chaussss
Pensa la que me hicieron a mi, 5 preguntas y todas de "caracter obligatorias" o sea, si no contestas una desaprobas... ^^
Ves? Hay cosas peores xD
 holiZz!....
co te va??..
espero ke bien...
mmm...nu toi mui inspirara...asik...

tkmm....!!

suerte !!
(me re jui)

*//mikiita//*
jaja, ta wena la muñekita, recien me di cuenta, abajo dice : "dakky se qedo sin palabras las 14.40hs." no seria.. "dakky se qedo sin palabras A las 14.40hs.?.

gracias por pasar, me encanta el bloG , ta grosito. tq,

LuLaa
mmm... historia, noni!!!! no me gustaaaaaaa!!

que loco, yo el cerebro si lo tengo atrofiado de nacimiento (aunq supongo que la falta de uso lo empeoro, ja)


jaja, anime arabe, cosa loca...


buebno, me voya comer... los re besossssss
 holooootasss.
cuañadoooota..
:)
te kiero dan..
mushooo..
passsaba a saluudar..
iii a
"dejar mi huella" (??)
un bezoo.. tu cuñaá
Historia...como extraño a Fonti, con
ella si era divertido...la historia de la
facultad parece más diíficl...que hicieron?¿?¿ La cambiaron?¿?¿ o que?¿
Bue, la cosa es q vas a ver q te va a ir bien...y sino una nota mala no le hace
mal a nadie...yo planeo sacarme un 4
en Literatua, porq la Divina Comedia en
italiano NO ME LA VOY A APRENDER!!!
jeje...sorry, me salio un poco de la locura interna!!! jajaja!!!
En serio, vas a ver que cuando te la entregues vas a ver una nota re buena...no suelen pegar mucho en
este tipo de maetria...saben de
antemano que es difícil.
Bueno, negri...nos vemos mañana!!!
MUY LINDA LA DANCER!!!
BECHOS!!!

 

Hosted by www.Geocities.ws

Hosted by www.Geocities.ws

1