I N T R A N E T

 

REGLAS

Bienvenidos al Foro,                                                

  

A continuación les presento las reglas y dinámica a seguir:

 

       El foro se efectuará el día Lunes 25-06-2007 a las 6:45 p.m. hora de Venezuela  y tendrá una duración de una (01) hora .

 

     La asistencia al foro puntualmente tiene un valor de: 2 puntos.

      Aquellos participantes que no se encuentren presentes al momento de haberse formulado su pregunta serán penalizados con -2 puntos y se les  interrogará al finalizar la tercera dinámica.

 

      Se realizarán 3 preguntas a cada participante.

 

      Si un participante responde una pregunta que no le ha sido asignada será penalizado con: -2 puntos.

 

 

      Todos los participantes disponen de un tiempo máximo de un (01) minuto para iniciar su respuesta. Para solicitar tiempo adicional (30 segundos) debe colocarse asterisco y perderán 2 puntos.

  

      La base de las dinámicas se efectúa en torno a tres preguntas escogidas de cada subtema:

o       1 Visión global y nuevas tendencias de Intranet- Completa con pistas

o       2 ¿Cómo funciona una Intranet? -  Cruzaletras

o       3 Seguridad de la IntranetLa estrella del saber

 

S U E R T E

Hosted by www.Geocities.ws

1