I N T R A N E
T
![]()
Bienvenidos al Foro,
A continuación les presento las reglas y dinámica a seguir:
El foro se
efectuará el día Lunes 25-06-
La asistencia al foro puntualmente tiene un valor de:
2 puntos.
.
Aquellos participantes que no se
encuentren presentes al momento de haberse formulado su pregunta serán
penalizados con -2 puntos y se les
interrogará al finalizar la tercera dinámica.
Se realizarán 3 preguntas a cada
participante.
Si un participante responde una pregunta
que no le ha sido asignada será penalizado con: -2 puntos.
Todos los participantes disponen de un
tiempo máximo de un (01) minuto para iniciar su respuesta. Para solicitar
tiempo adicional (30 segundos) debe colocarse asterisco y perderán 2 puntos.
La base de las dinámicas
se efectúa en torno a tres preguntas escogidas de cada subtema:
o
1 Visión
global y nuevas tendencias de Intranet- Completa con pistas
o
2 ¿Cómo
funciona una Intranet? - Cruzaletras
o
3 Seguridad de
![]()