TEMA: INTRANET

SUBTEMA: CÓMO FUNCIONA UNA INTRANET

AUTOR: DAISY MEDINA

1.- ¿Cuál es el centro de una Intranet?

2.- ¿Qué significa HTML, URL y HTTP ?

3.- Dé dos ejemplos de browser

3.- ¿Cuáles son los protocolos de Intranet?

4.- ¿Qué significa ISP?

5.- ¿Qué son LAN y WAN?

6.- ¿Qué es JAVA?

Hosted by www.Geocities.ws

1