daisy_-_forista> Bienvenidos al foro con el tema Intranet, mi nombre es daisy medina y estoy actuando como unica forista del equipo3.
>> eunimarvillate Has entrado en la habitación #Aula_Virtual
[eunimarvillate] Buenas Tardes para todos, ya tenÃa rato conectada pero me desconecte
>> EdgarG Has entrado en la habitación #Aula_Virtual
daisy_-_forista> si por alguna razon me desconecto es porque cuando llueve por aca se va la luz.. espero tener suerte y suerte tambien para uds
[EdgarG] Buenas noches a todos
daisy_-_forista> por favor ubiquen en la pagina participante la dinamica y cuando esten listos me avisan con asterisco
[ediana_m] *
[eunimarvillate] *
[Trinidad_R] *
[elianag] *
[Jose_A] *
[davidc] *
>> Aldo-I Has entrado en la habitación #Aula_Virtual
daisy_-_forista> aldo bienenido
[Aldo-I] Gracias daisy buenas noches a todos
[Fray_S] +
daisy_-_forista> aldo por favor favor ubica la dinamica en la pagina participante
[Aldo-I] +
[Aldo-I] listo
daisy_-_forista> Vamos a desarrollar tres dinamicas, una para cada subtema. Los subtemas son primero: vision global y nuevas tendencias de intranet., segundo: como funciona una intranet y tercero: la seguridad de una intranet
daisy_-_forista> En cada una de las dinamicas cada participante debe responder una pregunta
>> Jose_A ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual
[Jesus_A] coloco un mas porque no he encontrado la tecla asterisco+
>> jose_a Has entrado en la habitación #Aula_Virtual
[Fray_S] me pasa lo mismo que jesus
daisy_-_forista> ok jesus
daisy_-_forista> ok fray
[jose_a] Disculpen perdi la coneccion
daisy_-_forista> voy con las preguntas
daisy_-_forista> ALDO D1-1; DAVID D1-2, EDGAR D1-3; EDIANA D1-4 ; EUNIMAR D1-5 ; ELIANA D1-6 ; FRAY D1-7 ; JOSE D1-8 ; JESUS D1-9 ; TRINIDAD D1-10
daisy_-_forista> empieza el tiempo
[Fray_S] ATADURAS
[Aldo-I] D1-1:Sitios Web
[davidc] 1992
[eunimarvillate] Extranet
[ediana_m] internet
[Trinidad_R] acceso Wap
[Jesus_A] criterios perifericos
[elianag] la respuesta es entorno windos
[jose_a] hardware y sofware
daisy_-_forista> bien fray bien aldo bien davis bien ediana bien trinidad bien jesus bien jose
daisy_-_forista> bien eunimar
[EdgarG] empleados
daisy_-_forista> bien edgar
daisy_-_forista> termino el tiempo
daisy_-_forista> Empieza la dinamica 2 denominada "cruzaletras", del subtema como funciona una intranet Empieza la dinamica 2 denominada "cruzaletras", del subtema como funciona una intranet Empieza la dinamica 2 denominada "cruzaletras", del subtema como funciona una intranet
daisy_-_forista> ALDO D2-10; DAVID D2-9, EDGAR D2-8; EDIANA D2-7 ; EUNIMAR D2-6 ; ELIANA D2-5 FRAY D2-4 ;JOSE D2-3 ;JESUS D2-2 ;TRINIDAD D2-1
daisy_-_forista> empieza el tiempo
[Fray_S] URL
[Aldo-I] D2-10: INTRANET, Fila 7
[jose_a] wan l-4
[eunimarvillate] HTTP en la Columna 1
[ediana_m] tcpip fila 5
daisy_-_forista> fray indica fila o columna
[davidc] network
[Fray_S] URL FILA 2
[elianag] fila 6 columna 11http
[Jesus_A] LAN COLUMNA 9
[davidc] en la columna 5
[elianag] perdon me equivoq
[Fray_S] URL FILA 2
[Trinidad_R] ISP FILA 4
[elianag] no si esta bien
[Fray_S] Confirmame Daisi si ya te aparece
[elianag] es html
daisy_-_forista> fray bien
[elianag] me equivoq es > fila 6 columna 11html
daisy_-_forista> las filas son horizontales
[Trinidad_R] PERDON COLUMNA 4
[elianag] html columna 11
daisy_-_forista> ok trinidad
daisy_-_forista> termino el tiempo
daisy_-_forista> ok eliana ok trinidad
[EdgarG] para pedir tiempo extra
daisy_-_forista> ok david
daisy_-_forista> ok edgard
>> EdgarG ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual
daisy_-_forista> ok eunimar
>> edgarg Has entrado en la habitación #Aula_Virtual
daisy_-_forista> ok jesus
[edgarg] disculpen perdi la conexion
daisy_-_forista> ok edgar te espero
[edgarg] la8
daisy_-_forista> edgar la d2-8
[edgarg] es browser columna 7
[edgarg] esa es la respuesta
daisy_-_forista> bien edgar
[ediana_m] disculpa daisy tu no me has validado mi respuesta
[jose_a] *
[edgarg] ok gracias
>> Jesus_A ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual
daisy_-_forista> correcto ediana
[ediana_m] gracias
[Aldo-I] disculpa la mia tampoco me la validaste
[jose_a] es correcta mi respuesta
daisy_-_forista> si jose pero indica si es columna o fila
[jose_a] wan fila 4
>> JESUS_A Has entrado en la habitación #Aula_Virtual
daisy_-_forista> aldo bien
daisy_-_forista> bien jose
>> Fray_S ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual
daisy_-_forista> Empieza la dinamica 3 denominada "la estrella del saber", del subtema la seguridad de una intranet
[JESUS_A] DISCULPEN, PERDI LA CONEXION
daisy_-_forista> ALDO D3-3; DAVID D3-4, EDGAR D3-5; EDIANA D3-6 ; EUNIMAR D3-7 ; ELIANA D3-8 FRAY D3-9 ; JOSE D3-10 ; JESUS D3-1 ; TRINIDAD D3-2
>> JESUS_A ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual
daisy_-_forista> empieza el tiempo
[eunimarvillate] Encriptacion
[elianag] virus
[davidc] control de acceso
[Trinidad_R] firewall
[ediana_m] un hacker
>> Fray_S Has entrado en la habitación #Aula_Virtual
[Fray_S] hola de nuevo con ustedes
daisy_-_forista> eunimar bien eliana bien david bien trinidad bien ediana bien
>> jesus Has entrado en la habitación #Aula_Virtual
[jose_a] servidores sustitutos
daisy_-_forista> jose bien
[Fray_S] Daisi por favor dame mi pregunta, estaba desconectado
[jesus] perdi mi conexion
[jesus] podrian decirme la pregunta por favor
daisy_-_forista> jesus d3-1
daisy_-_forista> termino el tiempo
[edgarg] respuesta sensores ips
[Fray_S] TECNOLOGICOS
daisy_-_forista> fray d3-9
daisy_-_forista> bien fray
[jesus] politicas de seguridad
daisy_-_forista> bien jesus
daisy_-_forista> bien edgar
daisy_-_forista> aldo
[Aldo-I] esa no la consegui
daisy_-_forista> ok
[Aldo-I] de esa dinamica solo pude ubicar 5 respuestas
[Trinidad_R] Daisy dime si es correcto o no
[Aldo-I] a menos que sean dos palabras
daisy_-_forista> trinidad correcto
daisy_-_forista> si aldo
[Aldo-I] que seria: La Autenticacion
daisy_-_forista> correcto aldo
daisy_-_forista> terminaron las dinamicas
daisy_-_forista> agradezco su puntualidad, participacion y disposicion
[ediana_m] daisy no diste mi validacion de respuesta
daisy_-_forista> prof tiene la palabra
[Fray_S] DAISY Felicitaciones por tu trabajo
daisy_-_forista> ediana correcto
[ediana_m] daisy te felicito por el foro estuvo muy bueno
daisy_-_forista> gracias fray
[Trinidad_R] Realmente mil felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[davidc] Las preguntas estuvieron exclentes. Muy didacticas.
daisy_-_forista> gracias trinidad
[elianag] felicitaciones, me gustaron las dinamicas
>> ediana_m ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual
daisy_-_forista> gracias david
[jose_a] Excelente,
[Jose_Pardo] Estimada Daisy quiero felicitarte especialmente ya que realizaste un excelente trabajo, a pesar de estar sola en el equipo...
daisy_-_forista> gracias profesor
daisy_-_forista> seguiremos adelante
[Jose_Pardo] Asimismo quiero felicirlos a todos por su excelente desempeño...
>> ediana_m Has entrado en la habitación #Aula_Virtual
[Jose_Pardo] con esto finalizamos los foros...
[Jose_Pardo] nuestra ultima actividad sera el proximo Lunes...
[Jose_Pardo] que realizarenos el examen final...
[Jose_Pardo] para ello todos deberan conectarse a la sala para darles las instrucciones pertinentes...
[Jose_Pardo] el examen se basara en todos los temas tratados en el transcurso de la asignatura
daisy_-_forista> y los trabajos de t3 tambien?
[davidc] *
[ediana_m] *
[Jose_Pardo] todos los temas
[Jose_Pardo] adelante davir
daisy_-_forista> ok profesor
[davidc] profesor, pero sera sobre todas las dinamicas que hemos realizado o seran nuevas preguntas sobre los temas
[Fray_S] *
[Jose_Pardo] con relacion a los foros sera sobre los temas desarrollados por cada participante
[elianag] *
[Jose_Pardo] adelante ediana
[ediana_m] profesor y cuando nos va a dar las instrucciones el proximo lunes, va hacer como el foro
[Fray_S] compañeros jesus y yo debemos 1000 Bs cada uno pero nos queda dificil consignarlos por la distancia alguien nos puede ayudar para no seguir registrados como insolvemtes. Gracias
[Jose_Pardo] como ya les indique todos deben conectarse la proxima semana a partir de las 6:45 para darles las instrucciones
[Jose_Pardo] Fray recuerda que debes esperar a que te de la palabra...
[Jose_Pardo] en cuanto a tu duda debes enviar un mensaje a [email protected] para aclara tu situacion administrativa...
[Aldo-I] *
[Jose_Pardo] sino puedes realizar deposito puedes realizar una transferencia electronica
[Jose_Pardo] adelante eliana
[Jose_Pardo] eliana alguna pregunta ¿?
[elianag] gracias prf, ya aclare la duda, con la pregunta de ediana
[ediana_m] *
[Jose_Pardo] okey...
[Jose_Pardo] adelante aldo
[Aldo-I] prof mi duda es acerca de las inscripciones para el proximo periodo...
[Aldo-I] como debemos hacer
[eunimarvillate] Buenas Noches para todos.
[Jose_Pardo] Esta informacion les sera enviada por la Coordinacion de Maestria estamos revisando la oferta academica y espero que esta misma semana reciban toda la informacion
[Jose_Pardo] adelante ediana
[ediana_m] disculpe prof en cuanto a la entrega del examen que fecha tope tenemos, que debemos hacer esta semana para preparanos con los temas, va a ser un trabajo?
[Fray_S] *
[Jose_Pardo] El examen sera una evaluacion escrita que sera publicada el proximo Lunes a partir de las 6:45, para el mismo tendran 40 minutos para responder y tal como indique durante la conexion que realizaremos girare instrucciones al respecto...
[Jose_Pardo] adelante fray
[Fray_S] gracias mi duda se aclara con su intervención anterior
[Jose_Pardo] alguna otra duda ¿?
[elianag] *
[Jose_Pardo] adelante eliana
[elianag] profesor estoy un poco enrrollada, tenemos que estudiar las infografias q c/u realizamos o tambien las q efecturon los demas
[Jose_Pardo] No solo lo que desarrolaron cada uno sobre el foro, además de otros aspecto tratados, no se preocupen el examen no esta dificil
[Jose_Pardo] Les recuerdo a los foristas que para poder asignar las notas definitivas del foro todos debe publicar la informacion sobre el mismo: respuesta dinamica y preguntas de desarrollo, evaluacion, chat y criticas del curso, les dare chance solo hasta el Viernes...
[elianag] gracias prf pardo
[Jose_Pardo] Okey sino hay mas preguntas doy por finalizado el foro...
[ediana_m] gracias profesor
[Jose_Pardo] estamos en contacto y nos vemos la proxima semana para el examen...
[Jose_Pardo] Buenas noches para todos y que descansen.
[ediana_m] buenas noches a todos
>> Trinidad_R ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual
daisy_-_forista> gracias profesor hasta el lunes
[Jose_Pardo] de nada me retiro
>> Jose_Pardo ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual
[elianag] hasta luego, prf. pardo y compañeros, feliz noche y suerte para el examen
[Aldo-I] hasta luego a todos, buenas noches
>> Aldo-I ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual
daisy_-_forista> gracias eliana
>> elianag ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual
[Fray_S] compañeros buenas noches que descancen
[davidc] amigos!! el no.. del profesor fue que no solo los foros de cada uno
daisy_-_forista> buenas noches fray
[davidc] o que si todos los foros
[jesus] hasta el lunes, cualquier inquietud, por favor se las hago llegar por correo personal
>> Fray_S ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual
>> edgarg ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual
[jose_a] hasta luego y buenas noches
daisy_-_forista> buenas noches jose
>> ediana_m ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual
>> jesus ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual
daisy_-_forista> hasta el lunes eunimar y david gracias por su asistencia