daisy_-_forista> Bienvenidos al foro con el tema Intranet, mi nombre es daisy medina y estoy actuando como unica forista del equipo3.

>> eunimarvillate Has entrado en la habitación #Aula_Virtual

[eunimarvillate] Buenas Tardes para todos, ya tenía rato conectada pero me desconecte

>> EdgarG Has entrado en la habitación #Aula_Virtual

daisy_-_forista> si por alguna razon me desconecto es porque cuando llueve por aca se va la luz.. espero tener suerte y suerte tambien para uds

[EdgarG] Buenas noches a todos

daisy_-_forista> por favor ubiquen en la pagina participante la dinamica y cuando esten listos me avisan con asterisco

[ediana_m] *

[eunimarvillate] *

[Trinidad_R] *

[elianag] *

[Jose_A] *

[davidc] *

>> Aldo-I Has entrado en la habitación #Aula_Virtual

daisy_-_forista> aldo bienenido

[Aldo-I] Gracias daisy buenas noches a todos

[Fray_S] +

daisy_-_forista> aldo por favor favor ubica la dinamica en la pagina participante

[Aldo-I] +

[Aldo-I] listo

daisy_-_forista> Vamos a desarrollar tres dinamicas, una para cada subtema. Los subtemas son primero: vision global y nuevas tendencias de intranet., segundo: como funciona una intranet y tercero: la seguridad de una intranet

daisy_-_forista> En cada una de las dinamicas cada participante debe responder una pregunta

>> Jose_A ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual

[Jesus_A] coloco un mas porque no he encontrado la tecla asterisco+

>> jose_a Has entrado en la habitación #Aula_Virtual

[Fray_S] me pasa lo mismo que jesus

daisy_-_forista> ok jesus

daisy_-_forista> ok fray

[jose_a] Disculpen perdi la coneccion

daisy_-_forista> voy con las preguntas

daisy_-_forista> ALDO D1-1; DAVID D1-2, EDGAR D1-3; EDIANA D1-4 ; EUNIMAR D1-5 ; ELIANA D1-6 ; FRAY D1-7 ; JOSE D1-8 ; JESUS D1-9 ; TRINIDAD D1-10

daisy_-_forista> empieza el tiempo

[Fray_S] ATADURAS

[Aldo-I] D1-1:Sitios Web

[davidc] 1992

[eunimarvillate] Extranet

[ediana_m] internet

[Trinidad_R] acceso Wap

[Jesus_A] criterios perifericos

[elianag] la respuesta es entorno windos

[jose_a] hardware y sofware

daisy_-_forista> bien fray bien aldo bien davis bien ediana bien trinidad bien jesus bien jose

daisy_-_forista> bien eunimar

[EdgarG] empleados

daisy_-_forista> bien edgar

daisy_-_forista> termino el tiempo

daisy_-_forista> Empieza la dinamica 2 denominada "cruzaletras", del subtema como funciona una intranet Empieza la dinamica 2 denominada "cruzaletras", del subtema como funciona una intranet Empieza la dinamica 2 denominada "cruzaletras", del subtema como funciona una intranet

daisy_-_forista> ALDO D2-10; DAVID D2-9, EDGAR D2-8; EDIANA D2-7 ; EUNIMAR D2-6 ; ELIANA D2-5 FRAY D2-4 ;JOSE D2-3 ;JESUS D2-2 ;TRINIDAD D2-1

daisy_-_forista> empieza el tiempo

[Fray_S] URL

[Aldo-I] D2-10: INTRANET, Fila 7

[jose_a] wan l-4

[eunimarvillate] HTTP en la Columna 1

[ediana_m] tcpip fila 5

daisy_-_forista> fray indica fila o columna

[davidc] network

[Fray_S] URL FILA 2

[elianag] fila 6 columna 11http

[Jesus_A] LAN COLUMNA 9

[davidc] en la columna 5

[elianag] perdon me equivoq

[Fray_S] URL FILA 2

[Trinidad_R] ISP FILA 4

[elianag] no si esta bien

[Fray_S] Confirmame Daisi si ya te aparece

[elianag] es html

daisy_-_forista> fray bien

[elianag] me equivoq es > fila 6 columna 11html

daisy_-_forista> las filas son horizontales

[Trinidad_R] PERDON COLUMNA 4

[elianag] html columna 11

daisy_-_forista> ok trinidad

daisy_-_forista> termino el tiempo

daisy_-_forista> ok eliana ok trinidad

[EdgarG] para pedir tiempo extra

daisy_-_forista> ok david

daisy_-_forista> ok edgard

>> EdgarG ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual

daisy_-_forista> ok eunimar

>> edgarg Has entrado en la habitación #Aula_Virtual

daisy_-_forista> ok jesus

[edgarg] disculpen perdi la conexion

daisy_-_forista> ok edgar te espero

[edgarg] la8

daisy_-_forista> edgar la d2-8

[edgarg] es browser columna 7

[edgarg] esa es la respuesta

daisy_-_forista> bien edgar

[ediana_m] disculpa daisy tu no me has validado mi respuesta

[jose_a] *

[edgarg] ok gracias

>> Jesus_A ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual

daisy_-_forista> correcto ediana

[ediana_m] gracias

[Aldo-I] disculpa la mia tampoco me la validaste

[jose_a] es correcta mi respuesta

daisy_-_forista> si jose pero indica si es columna o fila

[jose_a] wan fila 4

>> JESUS_A Has entrado en la habitación #Aula_Virtual

daisy_-_forista> aldo bien

daisy_-_forista> bien jose

>> Fray_S ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual

daisy_-_forista> Empieza la dinamica 3 denominada "la estrella del saber", del subtema la seguridad de una intranet

[JESUS_A] DISCULPEN, PERDI LA CONEXION

daisy_-_forista> ALDO D3-3; DAVID D3-4, EDGAR D3-5; EDIANA D3-6 ; EUNIMAR D3-7 ; ELIANA D3-8 FRAY D3-9 ; JOSE D3-10 ; JESUS D3-1 ; TRINIDAD D3-2

>> JESUS_A ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual

daisy_-_forista> empieza el tiempo

[eunimarvillate] Encriptacion

[elianag] virus

[davidc] control de acceso

[Trinidad_R] firewall

[ediana_m] un hacker

>> Fray_S Has entrado en la habitación #Aula_Virtual

[Fray_S] hola de nuevo con ustedes

daisy_-_forista> eunimar bien eliana bien david bien trinidad bien ediana bien

>> jesus Has entrado en la habitación #Aula_Virtual

[jose_a] servidores sustitutos

daisy_-_forista> jose bien

[Fray_S] Daisi por favor dame mi pregunta, estaba desconectado

[jesus] perdi mi conexion

[jesus] podrian decirme la pregunta por favor

daisy_-_forista> jesus d3-1

daisy_-_forista> termino el tiempo

[edgarg] respuesta sensores ips

[Fray_S] TECNOLOGICOS

daisy_-_forista> fray d3-9

daisy_-_forista> bien fray

[jesus] politicas de seguridad

daisy_-_forista> bien jesus

daisy_-_forista> bien edgar

daisy_-_forista> aldo

[Aldo-I] esa no la consegui

daisy_-_forista> ok

[Aldo-I] de esa dinamica solo pude ubicar 5 respuestas

[Trinidad_R] Daisy dime si es correcto o no

[Aldo-I] a menos que sean dos palabras

daisy_-_forista> trinidad correcto

daisy_-_forista> si aldo

[Aldo-I] que seria: La Autenticacion

daisy_-_forista> correcto aldo

daisy_-_forista> terminaron las dinamicas

daisy_-_forista> agradezco su puntualidad, participacion y disposicion

[ediana_m] daisy no diste mi validacion de respuesta

daisy_-_forista> prof tiene la palabra

[Fray_S] DAISY Felicitaciones por tu trabajo

daisy_-_forista> ediana correcto

[ediana_m] daisy te felicito por el foro estuvo muy bueno

daisy_-_forista> gracias fray

[Trinidad_R] Realmente mil felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[davidc] Las preguntas estuvieron exclentes. Muy didacticas.

daisy_-_forista> gracias trinidad

[elianag] felicitaciones, me gustaron las dinamicas

>> ediana_m ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual

daisy_-_forista> gracias david

[jose_a] Excelente,

[Jose_Pardo] Estimada Daisy quiero felicitarte especialmente ya que realizaste un excelente trabajo, a pesar de estar sola en el equipo...

daisy_-_forista> gracias profesor

daisy_-_forista> seguiremos adelante

[Jose_Pardo] Asimismo quiero felicirlos a todos por su excelente desempeño...

>> ediana_m Has entrado en la habitación #Aula_Virtual

[Jose_Pardo] con esto finalizamos los foros...

[Jose_Pardo] nuestra ultima actividad sera el proximo Lunes...

[Jose_Pardo] que realizarenos el examen final...

[Jose_Pardo] para ello todos deberan conectarse a la sala para darles las instrucciones pertinentes...

[Jose_Pardo] el examen se basara en todos los temas tratados en el transcurso de la asignatura

daisy_-_forista> y los trabajos de t3 tambien?

[davidc] *

[ediana_m] *

[Jose_Pardo] todos los temas

[Jose_Pardo] adelante davir

daisy_-_forista> ok profesor

[davidc] profesor, pero sera sobre todas las dinamicas que hemos realizado o seran nuevas preguntas sobre los temas

[Fray_S] *

[Jose_Pardo] con relacion a los foros sera sobre los temas desarrollados por cada participante

[elianag] *

[Jose_Pardo] adelante ediana

[ediana_m] profesor y cuando nos va a dar las instrucciones el proximo lunes, va hacer como el foro

[Fray_S] compañeros jesus y yo debemos 1000 Bs cada uno pero nos queda dificil consignarlos por la distancia alguien nos puede ayudar para no seguir registrados como insolvemtes. Gracias

[Jose_Pardo] como ya les indique todos deben conectarse la proxima semana a partir de las 6:45 para darles las instrucciones

[Jose_Pardo] Fray recuerda que debes esperar a que te de la palabra...

[Jose_Pardo] en cuanto a tu duda debes enviar un mensaje a [email protected] para aclara tu situacion administrativa...

[Aldo-I] *

[Jose_Pardo] sino puedes realizar deposito puedes realizar una transferencia electronica

[Jose_Pardo] adelante eliana

[Jose_Pardo] eliana alguna pregunta ¿?

[elianag] gracias prf, ya aclare la duda, con la pregunta de ediana

[ediana_m] *

[Jose_Pardo] okey...

[Jose_Pardo] adelante aldo

[Aldo-I] prof mi duda es acerca de las inscripciones para el proximo periodo...

[Aldo-I] como debemos hacer

[eunimarvillate] Buenas Noches para todos.

[Jose_Pardo] Esta informacion les sera enviada por la Coordinacion de Maestria estamos revisando la oferta academica y espero que esta misma semana reciban toda la informacion

[Jose_Pardo] adelante ediana

[ediana_m] disculpe prof en cuanto a la entrega del examen que fecha tope tenemos, que debemos hacer esta semana para preparanos con los temas, va a ser un trabajo?

[Fray_S] *

[Jose_Pardo] El examen sera una evaluacion escrita que sera publicada el proximo Lunes a partir de las 6:45, para el mismo tendran 40 minutos para responder y tal como indique durante la conexion que realizaremos girare instrucciones al respecto...

[Jose_Pardo] adelante fray

[Fray_S] gracias mi duda se aclara con su intervención anterior

[Jose_Pardo] alguna otra duda ¿?

[elianag] *

[Jose_Pardo] adelante eliana

[elianag] profesor estoy un poco enrrollada, tenemos que estudiar las infografias q c/u realizamos o tambien las q efecturon los demas

[Jose_Pardo] No solo lo que desarrolaron cada uno sobre el foro, además de otros aspecto tratados, no se preocupen el examen no esta dificil

[Jose_Pardo] Les recuerdo a los foristas que para poder asignar las notas definitivas del foro todos debe publicar la informacion sobre el mismo: respuesta dinamica y preguntas de desarrollo, evaluacion, chat y criticas del curso, les dare chance solo hasta el Viernes...

[elianag] gracias prf pardo

[Jose_Pardo] Okey sino hay mas preguntas doy por finalizado el foro...

[ediana_m] gracias profesor

[Jose_Pardo] estamos en contacto y nos vemos la proxima semana para el examen...

[Jose_Pardo] Buenas noches para todos y que descansen.

[ediana_m] buenas noches a todos

>> Trinidad_R ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual

daisy_-_forista> gracias profesor hasta el lunes

[Jose_Pardo] de nada me retiro

>> Jose_Pardo ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual

[elianag] hasta luego, prf. pardo y compañeros, feliz noche y suerte para el examen

[Aldo-I] hasta luego a todos, buenas noches

>> Aldo-I ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual

daisy_-_forista> gracias eliana

>> elianag ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual

[Fray_S] compañeros buenas noches que descancen

[davidc] amigos!! el no.. del profesor fue que no solo los foros de cada uno

daisy_-_forista> buenas noches fray

[davidc] o que si todos los foros

[jesus] hasta el lunes, cualquier inquietud, por favor se las hago llegar por correo personal

>> Fray_S ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual

>> edgarg ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual

[jose_a] hasta luego y buenas noches

daisy_-_forista> buenas noches jose

>> ediana_m ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual

>> jesus ha abandonado la sala de conversación #Aula_Virtual

daisy_-_forista> hasta el lunes eunimar y david gracias por su asistencia

Hosted by www.Geocities.ws

1