|
(Entrevista con Pablo Aimar)
"Ese amigo llamado Javier"
Pablo Aimar y Javier Saviola hablan el idioma que les dio la pelota y el potrero. Llevan la
gambeta en el alma y juntos formaron una sociedad que ilusiona al hincha de River.
-¿Cómo te sentís jugando con Saviola?
-Muy bien. Es más, tal vez me llevo mejor fuera de la cancha que adentro. Con él comparto
la habitación de la concentración y te diría que nos hicimos amigos. Vamos a comer juntos
durante la semana y él conoce a mis amigos y yo a alguno de los suyos.
-Siempre decís que te gusta jugar con Riquelme, Peralta, La Paglia y Cambiasso. ¿Saviola
también entra en ese grupo de jugadores jóvenes que se destacan por la técnica?
-Es cierto que me gusta jugar con todos ellos y Javier entra en ese grupo, porque con tipos así
se hace mucho más sencillo jugar.
-¿Qué opinión tenés de Saviola?
-Tiene explosión, velocidad y un futuro enorme. Además, es un gran tipo fuera de la cancha
y dentro de ella está demostrando lo que vale.
|
|