HOLA HOLA COCA COLA
ACCEDE AL FORO DE tunezdesconocido
(registrate eligiendo un nombre de usuario y una clave. la direccion de correo pon la que quieras.)
(perdonarme por el retraso pero he estado un poco liado y encima no tengo las direcciones de correo de ustedes por que no he podido ver a mi primo que se las quedo el tio jeejeje!)
(mañana jueves iré por la mañana a poner la reclamacion contar como os va a ustedes chao)
UN SALUDO DESDE CADIZ.
mi correo: [email protected]
(ONE DINHAR, SOLO MIRAR, ESPAÑA BANCARROTA, MAS BARATO QUE EL CARREFOUR)