FERIA DEL AGRICULTOR
Conca se prepara a realizar la PRIMERA FERIA DEL AGRICULTOR del 26 al 31 de diciembre 2004 con el apoyo de la presidencia municipal de Arroyo Seco, Qro. Al efecto se tienen programados diversos eventos para cada día de la semana entre los que destacan el DIA DEL PAISANO, el día de la inauguración, con coronación de la reina de la feria, baile y muchas atracciones más.
El lunes 27 se llevará a cabo un ENCUENTRO HUAPANGUERO con la participación de los tríos huastecos juveniles, PERLITAS QUERETANAS, AGUA ZARCA QUERETANA Y HERENCIA QUERETANA para musicalizar el baile popular al que se espera acuda gran cantidad de gente que gusta de bailar el huapango también por aquellos lugares.

Bien por esta iniciativa de realizar por primera ocasión la FERIA DEL AGRICULTOR que servirá de estímulo a los productores del campo para promover y comercializar los productos de la región, que son muchos, y que requieren de un foro de difusión que seguramente hallarán en esta feria. ¡Enhorabuena!
Y no se pierda la oportunidad de bailar huapango el lunes 27. ¡Usted no puede faltar! (RMM).