Aprobado por el Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Odontología de
la Universidad Nacional de Tucumán el 24 de Febrero de 2000
Expediente No: 89417-1999
Resolución No: 63-2000
Artículo 1º- Aprobar las siguientes condiciones de regularidad de la
asignatura ¨Ortodoncia¨, correspondiente al período lectivo 2000
I- Trabajos Prácticos:
En número de trece (13)
En cada ciclo los alumnos participaran activamente en trabajos grupales. Se
evaluará el desempeño individual de cada alumno, debiendo asistir y aprobar el
setenta y cinco por ciento (75%) de los trabajos Prácticos.
II- Clases teóricas magistrales:
Con el propósito de complementar los conocimientos adquiridos a través de
problemas desarrollados en los trabajos prácticos, las mismas serán de
carácter obligatorio.
III- Exámenes parciales:
Para presentarse a los exámenes parciales, el alumno debe cumplimentar con
el número de trabajos prácticos reglamentarios correspondientes a cada ciclo,
en un porcentaje del setenta y cinco por ciento (75%)
Se realizarán tres (3) exámenes parciales, con asistencia obligatoria a los
mismos, deben ser aprobados en su totalidad para regularizar la materia.
Los exámenes parciales desaprobados, podrán ser recuperados en el término
de siete (7) días posteriores a la fecha establecida para
cada examen parcial.
Para tener derecho a la recuperación, el alumno debe estar desaprobado o
ausente con causa justificada.
El alumno que repruebe un examen parcial y su correspondiente recuperación,
perderá automáticamente su condición de regular.
Artículo 2º- Comuníquese, Regístrese y archívese.