¿Qúe ocurre cuando una persona se infecta?

Cuando una persona se infecta permanece sin síntomas durante años.

Al cabo del tiempo, en gran parte de estas personas, aparecen síntomas como: fiebre, pérdida de peso, diarreas, sudores nocturnos, etc. Estos síntomas, que también aparecen en otras enfermedades, indican que el sistema de defensa del organismo está alterado por el VIH y no funciona correctamente.

Cuando el sistema de defensa está muy debilitado, aparecen ciertas infecciones y cánceres que indican que una persona ha desarrollado ya la enfermedad, es decir, el SIDA.

Todas las personas infectadas por el VIH, tengan o no tengan síntomas, pueden transmitir el virus a otras personas.


Historia - Esencia - Direcciones - Desaparecidos - Sida

 

 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1