Diario de un Erasmus
Desde que llegué a Dresden el 11 de febrero del 2003, siempre he querido hacer una página web contando las vivencias de un Erasmus, sus anécdotas, experiencias y consejos para los futuros Erasmus. A mi me hubiera gustado encontrar algo así antes de venir aquí. Y ahora que ya la he empezado (1 de junio del 2003) después de superar mucha pereza, no podría hacer esta página faltando un diario. Espero que a partir de hoy escriba este diario y que sea lo mas interesante posible. No dejeis de visitar la página, la ire renovando y con ella el Diario. Fdo: José Luis