Por: © Nelida Capurro, 2004.
E-mail
© Nelida Capurro, 2004.
…
Hola amigos: Aqui va mi consulta¿puedo mandarles una poesía surgida de una propia experiencia reciente? su nombre es Terapia. Yo soy Fonoaudiologa y mi tarea se centra en la discapacidad.
L
argos pasillos sin vida
Ante mis ojos pasan
Vacíos como venas secas
Sin sangre y sin lágrimas
Rostros cual mascaras
De sonrisas vanas
Corteses me miran
Sin articular palabra
El dolor y el miedo
A mi mente atrapan
Y entro en el desvarío
Del que no sabe nada
Quisiera gritarles,
pedir su confianza
Pero el dolor agudo
Sin detener su marcha
En mi cuerpo indefenso
Atraviesa su lanza
Amigo médico,
que a mi lado pasas,
esboza un consuelo...
pronuncia unas palabras
Que a mi alma angustiada
Lleven sosiego y calma.
POR: © Nelida Capurro, 2004
-------------------------------------------------------------
|