un espacio creativo con reflexiones críticas para construir la Medicina Social.
E-mail para contactarnos _________________________________________________________

Apreciables Amigo(a)s:
Les invitamos cordialmente
a participar en nuestro Foro
“C R I T I C A M E D I C I N A®”
con un doble ‘click’ a continuación.
Gracias por su visita.

Free Message Forum from Bravenet 


PRIMER FORO…
Pregunta Ernesto:
Alejandro, cuando un pajaro viene al mundo lo desplaza. Cuando el medico muere, ¿qué pasa? ...
Responde Alejandro
Ernesto, cuando un médico muere, sólo lo llora su familia, porque nunca fue pájaro.
Si hubiese aprendido a volar de su Medicina- jaula,
los vecinos principalmente, los niños lo admirarían
y tal vez, en las noches, jugarían con él.

Los pacientes buscan otro que les escuche las quejas.
Cambian de oreja, cual traje gastado o viejo.

En este Mundo todo tiene un valor de uso y de cambio.
Queda lo esencial para construir el amor.
Dar la mano al otro.
Ayudar sin esperar el vuelto.
Los médicos somos como las pastillas que tomamos:
a veces de un color, de un sabor, tamaño, consistencia, tragados por la sociedad,
niña insaciable y hambrienta eterna.

..........
Tu lector:
¿Qué opinas?

Free Message Forum from Bravenet 
1
Hosted by www.Geocities.ws