La Columna del Jugadorazo

08 de julio del 2002
¡Campeones Carajo! 

Quién iba a creer que este grupo humano (me refiero sólo a los jugadores) podría estar tan unido para que, sin importar ataques de todos lados - hasta desde dentro de la propia institución - pueda conseguir tan dramático título que una vez mas, nos hace ver que no es cuestión de nombres sino de camiseta. ¡ Sí señores !, a pesar de nuestras carencias técnicas y la escasez de virtuosismo futbolístico, conseguimos un resultado favorable para la obtención del Campeonato Apertura. Casi nada rescatable nos deja este campeonato salvo la hombría y el respeto por la camiseta y la hinchada que una vez mas demostraron tener nuestros jugadores, disfrutemos con ellos de este momento de gloria.

Pero hoy es Lunes, es el día siguiente y quiero ver a esos "señores", que ayer con lágrimas en los ojos - y con la familia alrededor ¿quien paga los pasajes? - gritaban a los cuatro vientos que eran campeones y que eso es lo que ellos habian planificado - Que tales pende....- hoy quiero verlos, hoy quiero saber que el Goyo se queda, que el "Villa" va a entrenar mañana, que Galliquio ya puede pagar su alquiler, que confirman al Nuno, que Oscar esta tranquilo, que tenemos sponsor, que al menos podemos tener a este grupo tranquilo, no lo desarticulemos, no perdamos el paso para el clausura, que los cagones estan preparandose para eso y nos la tienen jurada, no perdamos este GRUPO DE HIERRO, que nos ha entregado un lauro más a base de pundonor y lágrimas, diganme que el maestro Cappa se queda para seguir dándonos clases tácticas, como la que recibió Franco Navarro ayer Domingo en Trujillo y que él mismo sabe que si los dirigentes no apuntan a nada no puede seguir trabajando. Punto aparte es "Chemo", gracias José Guillermo no sólo por tu entrega, por el cariño a tu institucion, por ese amor desmedido a tu hinchada que te quiere a rabiar y que agradece tu amor a esa camiseta que es adoración de millones. Te vas con la gloria de haber sido caudillo de esos guerreros que lograron uno de los títulos mas complicados de nuestra historia y con la frente en alto de ser una persona a carta cabal. Cremas festejemos, pero hoy ya debemos pensar en el clausura y roguemos que nuestros incapaces dirigentes hagan algo por mantener unido al equipo Campeón.

¡Y Dale U!

SALUD CAMPEON CARAJO!!!!!!!!!!!!!

ELJUGADORAZO

 

22 de Junio del 2002

¡ SIEMPRE TE QUIERO VER CAMPEÓN !

Por: EL JUGADORAZO

Y llegamos al final, al final de un torneo plagado de malos momentos, malas actuaciones, malas actitudes dirigenciales, creo que todo fue malo hasta el rendimiento individual de cada jugador, salvo algunas excepciones (Grande Oscar, Grande Chemo), lo único rescatable fue la actitud, el temperamento, el no darse por vencido a pesar de sentirse inferiores, si señores seamos realistas, inferiores, a nivel de equipo somos inferiores a nuestros compadres aliancistas y a nuestros queridos pavos, pero tenemos algo que empareja la situación y eso es la respuesta emocional de quien viste la gloriosa camiseta crema. Los que somos realmente hinchas no podemos soportar que los de otras tiendas nos enrostren en la cara, que no les pagamos a nuestros jugadores, que tenemos un elefante blanco en donde no hay agua, ni luz, que no haya algodón para los entrenamientos, que vivamos las carencia de cualquier clubcito de segunda, no señores la U es la U es el equipo copero por tradición, es el que mas campeonatos ha ganado en el Perú y el que mas hinchada arrastra........pero ¿de eso podemos vivir?, ¿con eso se ganan los campeonatos? . No, basta ya, cambiemos al club desde sus cimientos, que esta sarta de infelices dirigentes que tanto daño le han hecho al equipo se vayan por incapaces, por argolleras, por buscar sus propios intereses y no los del equipo, Aspauza que gran porquería habías sido y pensar que en algún momento tuve el leve y estúpido pensamiento de que contigo iban a cambiar las cosas, voy a decir algo que no le va gustar a muchos cremas, no merecemos campeonar de esta forma, creo que no merecemos llegar al final y que la gloria caiga sobre esta infeliz dirigencia y que después saquen pecho diciendo a los cuatro vientos que a pesar de todos los problemas "Campeonamos"............... Si mi U, si equipo de mis amores, si mi crema gloriosa, mi corazón latirá muy fuerte porque quiero que seas siempre grande, que estés siempre en lo mas alto, siempre te quiero ver CAMPEON!!!..................................pero mi yo interno sentiría vergüenza de campeonar de esta forma, de llegar arrastrándonos como héroes heridos al final, donde llegamos tal vez por casualidad a la ultima batalla en donde el rival tiene, como club, como institución y tuvo durante todo este torneo mas merecimientos que nosotros, porque planificaron el llegar, porque supieron retener y guardar jugadores, porque hicieron ver que los dirigentes también ganan campeonatos, porque mantuvieron siempre y a lo largo del torneo algo muy importamte : la UNIDAD Dirigencia-Jugadores-Hinchas y eso tiene que felicitarse y admirarse. Que nos deparara el futuro, no lo sé, solo sé que te quiero ver campeón cuadro de mis amores, te deseo mucha suerte, la vas a necesitar, y espero que nosotros los hinchas hagamos algo por salvar el nombre de nuestra "U"................"Y dale U Campeón"

 

19 de Mayo del 2002

¡GRACIAS ALIANZA!

Por: EL JUGADORAZO

 

Sí, Gracias por demostrarnos una vez mas que los jugadores que tiene Universitario de Deportes en este momento, no marcan la diferencia con nadie.

 

Sí, Gracias por darnos una vez más pruebas de que no tenemos dirigencia

 

Sí, Gracias por demostrarnos que con jugadores impagos no vamos a ningún sitio

 

Sí, Gracias por tirarnos en la cara que los hinchas de la U estamos viviendo de recuerdos vivos como Carranza, Chemo, etc.

 

Sí, Gracias por la actitud que brindaste en la cancha y que me hizo recordar a la crema de antaño

 

Sí, Gracias por tener jugadores jóvenes con sangre en las venas, no como tu "cholito", que ya no engañas a nadie

 

Después de agradecer como todo un caballero a nuestro digno adversario que nos ganó largamente, desde antes de jugar el partido les comentaré brevemente lo que vi en Matute. Ibáñez, que grande eres, no te pagan, te maltratan, sin embargo eres lo más eficiente que ha tenido Universitario en los últimos años. Acasiete, tú no tienes la culpa de haber llegado a un club que te queda grande, allá los infelices que te contrataron. Cheta, con tus poses de matón ya no le ganas a nadie, fíjate en ti mismo, ya no tienes reflejos, te pican la pelota y ya no puedes, no tienes ubicación, realmente me daría verguenza jugar en esas condiciones y sobre todo que los chibolos te pinten la cara cuantas veces quisieron. Díaz, puede ser más adelante, creo que cumplió. Gómez, la garra y el pundonor, cumplió.  Carranza, gracias, pero por favor ya retírate, estás empezando a dar pena. Chemo, como siempre presente. Molina, no sé dónde han sacado a este tipo, no tiene pasta, ¡ Nuno, era un clásico, no una pichanga más!, a este que no le paguen y que se vaya. García, trato de cumplir pero le falta continuidad es una buena carta. Villalonga, no te vayas, te vamos a extrañar, qué triste es deambular en la cancha sin tener ayuda, todo el partido la peleaste solo, otro que vale que este en la U.  Sotil, lo más malo que ha salido de Universitario en los últimos 20 años, con que criterio se pone a este jugadorete como titular en un clásico, te me caíste Cappa, por favor dejen que se vaya al Once Amigos de Yurimaguas o al Bella Esperanza, no entienden que con esa clase de jugadores no le ganamos ni al Wanka, no tiene nada de su padre......sólo el apellido. Y así vimos como perdía otra vez la U, como resignamos un campeonato miserablemente ante un equipo que táctica e individualmente estuvo 4 goles por encima de mi querida crema

 

Gracias Alianza por ese 1 a 0 que no refleja lo que pasó en la cancha y felicitaciones, porque creo que vas para campeón, asi nos duela.

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------

1 de Mayo del 2002

 

ES HORA DE DECISIONES

Por: EL JUGADORAZO

Es hora que a José Carranza, por más ídolo que sea, se le sancione ejemplarmente por su irresponsabilidad, matonería y ganas de no jugar un partido como profesional, para él es más fácil ver el partido desde la tribuna y luego echarle la culpa al árbitro. Ese fue el factor fundamental de la derrota vergonzosa frente a Cristal, claro que además de reconocer que la zona central de la defensa de la U era un parque de diversiones.

¿Y quién diablos le ha dicho a ese "Cholito" Sotil que es una estrella, que se baje de su nube, aún es un jugador más del montón, simplemente tiene condiciones y punto.

¿Cómo podemos seguir pagándole a un jugador como Paolo Maldonado, ya está quemado, ya no da más, es un rémora, no ayuda, no marca, su jueguito intrascendente nos lleva a perder la pelota en cada ataque.

Retornar
1
Hosted by www.Geocities.ws