            ===========================================

            ***    E L   G A T O   V O L A D O R    ***

            ===========================================

                    (C) 2001  Twin Eagles Group

                       http://www.tegperu.org

                      email: hello@tegperu.org

            ===========================================
         
               Authors.. Kanguru/TEG and Mr.Byte/TEG

            ===========================================

REQUERIMIENTOS
--------------

 - ibm/pc compatible
 - windows95/98
 - directX (ver.5+)


PROBLEMAS
---------

1) Windows indica como error la ausencia de algun DLL (ej. DINPUT.DLL).

   Es necesario instalar los componentes DirectX faltantes en su sistema.
   En el homepage de Microsoft (www.microsoft.com) encontrara el link
   para bajarse el instalador. DirectX es necesario para todo tipo de
   programa moderno. Tarde o temprano debera instalarlo en su computadora.

2) Mensaje "GMB ENGINE - DATAFILE ERROR.".

   Algun archivo del juego fue borrado, alterado, o no corresponde
   a la data original de la distribucion oficial. Busque una nueva copia.

3) Error en Windows NT. El programa no es ejecutable en ese OS.


OBJETIVO DEL JUEGO
------------------

Similar a las reglas del clasico juego electronico SIMON, consiste en
memorizar y repetir las secuencias de movimiento de cada gato.

(ya no hay tiempo para mas explicaciones, pero en teoria el jugador va
a jugar y deberia vacilarse, o algo asi...)


SUGERENCIAS AUDIO
-----------------

Si no tienes equipo de audio con efecto Surround aconsejamos atar al
lado de sus dos parlantes un par de gatos y aplastarles la cola al
ritmo de la musica para realzar los bajos y agudos de los sonidos.
Para sonido "3d multidimensional virtual hometheather" agregue un
gato mas detras de su asiento.


ULTIMAS PALABRAS
----------------

De Kanguru: ring. ring. HIJITOOOO!! TU LECHE SE ENFRIA!! REGRESA A CASA!!!!

De Kernel:  oye Byte, entonces cuando sacamos el Ketris??
       
De Ozamu: comprate una pc para dibujar!!

De Mr.Byte:  @#^%&$ !!! ..ajo! checksumame!!!

De Overmind: tu wasabi caliente!! deja de programar y pruebame este juego
             de dreamcast que esta buenazo!!

De Araliss: mmm...

De xSound: ya vieron mi foto en la pagina del grupo?? Es un joystick WICO!!

De Harlock: bmp o jpg? con dithering o sin dithering? con blur o sin blur?
            256 o 16 millones de colores? bmp o jpg? y como era el dithering?
            era 256 o 16 millones? ya entendi, los quieres en pcx, verdad? :(
            pero ni te olvides de mi copia del cd Black Sabbath.


pd1. durante el desarrollo del juego ningun gato fue danhado fisicamente,
     ultrajado destripado o incendiado. tan solo hemos sampleados sus gritos!

pd2. son las 18:55pm y estamos en la TEG Sundae Helado Party 4...
     ...ahora Raining Party porque esta lloviendo!



HISTORIA DEL JUEGO
------------------

 4 feb 2001: release postergado (errores inesperados).

 8 feb 2001: v1.00. pre-release publico.


======================================================================
:::____T_h_e_:_h_o_m E :_o_f_:_P_e_r u_v_i_A n :_S_c_e_n_E r s ___::::
::l__ __jY Y:l_j . !::|:_j _ Y: _::|:|:_j __!::|: _j  j:  Y Y Y  :|:::
::::|:!| ! ! | ! !:|::| _j _ ! ! | |_! _j__:|::| ! |:|| ! !:! | ! !:::
::::l_!l__j__l_l_| |::l__j_|:l___l___l__j___!::l___l_!l___l___!:_1989:
=================l_!=======l_!================================l_!=====
:            www.tegperu.org            hello@tegperu.org            :
======================================================================
