VIAJE DEL MAESTRO WALDO ARANGUIZ A EUROPA

 

Hola:

Junto con enviarles un cordial saludo, les informo que hoy martes 3 de junio viaja a Marktoberdorf, Alemania, el maestro Waldo Aránguiz, donde asistirá a un Concurso Internacional de Coros de Cámara.

Estará también unos días en Madrid, España, preparando el viaje del Coro del Estadio Español (que dirige) en julio de 2004. WAT regresará el 22 de junio.

En su reemplazo quedará doña Hilda Ruz, vicepresidenta.

Como siempre, seguiremos atentos a sus consultas e informándolos del acontecer de la ALACC.

Saludos

Fedora Retamal

Secretaria

Regresar a Página Principal | Regresar a Conciertos | Regresar a Inicio

____________________________________________________________________________________

Hosted by www.Geocities.ws

1