Santiago, 10 de marzo de 2003
Recordados amigos:
Junto con saludarles muy respetuosamente en el año laboral que se inicia quiero desearles mucha suerte y prosperidad en cada una de sus actividades tanto laborales como familiares.
Junto con el inicio de la actividad laboral , debemos también programar las actividades extraprogramáticas. Me refiero al hermoso encuentro de bailes y canciones que organizamos el año pasado manteniendo y divulgando la cultura de nuestros ancestros. Pienso que el balance del año pasado fue positivo y podríamos intentarlo nuevamente, esta vez con más tiempo y aprovechando la experiencia anterior. Desde el año pasado está solicitada la Escuela
Militar. Se dejó adelantada la gestión en la Municipalidad de Las Condes y también hubo colectividades que no estuvieron presentes y que desean estar este año.
Por esta razón es muy importante que me informen a este e-mail o al e-mail de Alfredo Gonzalez: