Coordinación de Coros y Grupos de Bailes de Colonias

CORRESPONDENCIA

Santiago, 10 de marzo de 2003

Recordados amigos:
Junto con saludarles muy respetuosamente en el año laboral que se inicia quiero desearles mucha suerte y prosperidad en cada una de sus actividades tanto laborales como familiares.

Junto con el inicio de la actividad laboral , debemos también programar las actividades extraprogramáticas. Me refiero al hermoso encuentro de bailes y canciones que organizamos el año pasado manteniendo y divulgando la cultura de nuestros ancestros. Pienso que el balance del año pasado fue positivo y podríamos intentarlo nuevamente, esta vez con más tiempo y aprovechando la experiencia anterior. Desde el año pasado está solicitada la Escuela
Militar. Se dejó adelantada la gestión en la Municipalidad de Las Condes y también hubo colectividades que no estuvieron presentes y que desean estar este año.

Por esta razón es muy importante que me informen a este e-mail o al e-mail de Alfredo Gonzalez:
[email protected] si contaremos con la cooperación de cada uno de ustedes. Ojalá nos comuniquemos pronto porque la programación de la Escuela Militar queda decidida en marzo de cada año y las Municipalidades
también fijan sus inversiones para el año.

Esperando recibir pronto noticias de ustedes deseando mantener y divulgar la cultura de nuestros abuelos, les saluda cariñosamente,

Tatiana Arzic L.
Conjunto Folklórico. Estadio Croata.
Regresar a Asociaciones y Federaciones | Página Principal | Coros de Chile | Agr. Laudate Dominum | Serv. Eventos | Miscelánea | Archivo Musical | Buscan Coros

Hosted by www.Geocities.ws

1