Santiago, 07 de abril de 2003
Estimados amigos:
Al inicio de marzo me comuniqué con ustedes para pedirles que confirmaran su participación en el "teórico" segundo encuentro de bailes y coros de Colonias. Lamentablemente sólo me contestaron positivamente dos agrupaciones
que fueron: la Sra. Ursula Sieglitz y la Sra Lotty Borbolla. Y la familia Rosenberg Muñoz que esperaría una reunión para confirmar su participación.
Saco por conclusión que si no hubo otras respuestas es porque no hay interés en participar por lo que tres o cuatro agrupaciones no podríamos llevar a efecto una realización que demanda bastante tiempo, sacrificios, ideas comunes y , sobre todo, mucha dedicación.
Por esta razón, previamente muy discutida y conversada con nuestro presidente don Alfredo Gonzalez, no podemos hacer otra cosa que dejar todo nuestro entusiasmo para el 2004, año en que ojalá sí logremos coordinarnos mejor para que aquel éxito que obtuvimos en noviembre del 2002 logremos repetirlo y mejorarlo más adelante, invitando a nuevas colectividades y coordinando con la Municipalidad respectiva y la Escuela Militar con la debida anticipación.
Les recuerdo que está depositado en cuenta de ahorro el total de $108.279 ( 27/11/02 ) por la venta de dulces a la entrada del encuentro anterior.
Esperando siempre sus comentarios, les saluda atentamente
Tatiana Arzic L.
Estadio Croata.