Coordinación de Coros y

Grupos de Baile de Colonia

Fedecor

To : Colonias

Estimados amigos:

Como ustedes están informados a través de la señora Tatiana Arzi, Directora de la Coordinación que nos une, el Encuentro será en la Escuela Militar los días 16 y 17 de Noviembre. El único cambio que hay respecto a la programación, es que el Coro Alpino y su grupo Fiaccola, van el día 16 y no 17 de Noviembre y el Coro Juan de la Encina con su grupo de baile van el día 17/11 . La otra rectificación es que la reunión que todos estimaron conveniente efectuar para coordinar todos los detalles, tanto de Coros como Grupos de Baile, es en República de Cuba Nª 1508 ( no 1509).

Como ustedes comprenderán, el hecho de hacer la reunión un día Domingo, es porque es el único día en que todos pueden. Si bien TODOS estamos con nuestras familias, TODOS nos hemos comprometidos a llevar adelante este Encuentro que por primera vez se hace como Coordinación de Coros y Grupos de Baile. Por tanto, podemos hacer el esfuerzo de estar TODOS presente y de esta manera realizar las coordinaciones con la opinión de cada uno de los grupos.

Aprovecho este e-mail para darles a conocer los nombres de algunos ejecutivos de Canales de TV, en el supuesto que alguien los conozca y haga el contacto:

RED TV CHILEVISION......Sr. José A. Camacho, Gerente de Producción

MEGAVISIÓN......Sr. Fernando Manns, Gerente de Producción.

Si alguien tiene contacto con algún Periódico, hágalo saber para enviarle e-mail con el LOGO o simplemente haga el contacto y le informa del Encuentro indicándole que se invitará a todas las Embajadas representadas por los Coros y Grupos de Baile.

Es importante que cada grupo confeccione la lista de invitados que hará a objeto que cuando las Invitaciones que se suponen colaborará con ellas la Municipalidad de Providencia estén lista, cada grupo las complete y envié de inmediato. Se sugiere incluir en la lista a personas y/o empresas que puedan en un futuro cercano ser los Patrocinadores de nuevos Encuentros. Es decir, invitar a personas y empresas con poder económico y no solamente a Coros amigos.

La opinión y creatividad de cada uno de los integrantes de la Coordinación es muy importante, por tanto se espera que el día 20/11/02 a las 18:00 hrs. TODOS digan PRESENTE.

Por otra parte en el día de hoy estuve en la Escuela Militar para consultar con quién nos vamos a coordinar en las visitas que cada grupo desee ir a objeto de conocer el escenario donde va a actuar. La disposición de la Escuela es excelente. Los Palcos del Aula Magna serán para las autoridades invitadas. Por eso, reitero la importancia de la reunión del Domingo 20 de Noviembre a las 18:00 hrs.

Atentamente,

Alfredo González L.

 

Hosted by www.Geocities.ws

1