Hora
de que el Alcalde de Lima se ponga firme, y desaparezca las combis
y coasters!
Qué pretende el señor
Castañeda con esa propaganda en la que hace un llamado a los
transportistas que tienen licencia de Huarochirí para que se
regularicen? Esta regularización quiere decir que no piensa
eliminar este exceso de combis, sino, tan solo legalizarlas y
empadronarlas en los registros de la Municipalidad de Lima? Y el Limabus
que pensaba continuar? Y el tren eléctrico? Y nuestra salud
física y mental?
Por cierto, Rosa Vásquez, la alcaldesa de la provincia antes mencionada, y su
predecesor, deben ser considerados enemigos de todos los peruanos
(por contribuir al caos de nuestra capital) y por ende, debemos
luchar para que paguen por sus malas acciones!
|