|
EXPERTOS DE SETENTA PAISES SE REUNIRAN EN LA CONFERENCIA MUNDIAL DE TURISMO Y MEDIO AMBIENTE, QUE SE CELEBRARÁ EN MASPALOMAS
Promovida por el Instituto de Turismo Responsable, - dependiente de la UNESCO-, a finales del mes de Octubre, del 26 al 28 , tendrá lugar en Maspalomas, Gran Canaria, una Conferencia expertos en Turismo y Medio Ambiente de todo el mundo con la finalidad de elaborar una Carta de Turismo Sostenible. A la misma, tienen prevista su asistencia expertos de setenta países. Se trataría, -según los responsables del evento- , de promover la aplicación de tecnologías que permitan un desarrollo económico sin repercusiones en el entorno... La presentación de la Conferencia Mundial corrió a cargo del presidente de la misma, Luis Ramallo, del consejero de Turismo y Transportes del Gobierno Canario, Juan Carlos Becerra, de la Presidenta del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Concepción de Armas; el presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería, Fernando Fraile; el Alcalde de San Bartolomé de Tirajana, José Juan Santana....
Según los medios de Comunicación, "todos ellos subrayaron el interés que tendrá la cita para Canarias, ya que contribuirá a difundir su nombre, el de Gran Canaria y el de Maspalomas como destinos turísticos en todo el mundo, al tiempo que los dejará ligados a la promoción del turismo..." Hasta aquí una síntesis de lo aparecido en la prensa.
|
|