Libro de Visitas y Contacto

 

 

HITLER. ¿Iniciado o completamente lego en asuntos esotéricos?

Meg

Hitler es conocido como alguien a quien le gustaba mucho la magia; no se sabe bien qué tipo de magia, pero se dice que era adicto a ella.

Aquí voy a exponer cosas que he aprendido aquí y allí, y algunas que no sabría decir dónde. Gran parte de lo que sigue son enseñanzas de la Eubiosis, de cuya sede interna formo parte; de la AMORC (Antigua y Mística Orden Rosae Crucis), de la que formé parte hasta el 7º grado inclusive, y seguramente de otros lugares que no recuerdo o que no son propiamente lugares sino estados de conciencia.

Empiezo, pues: Adolf Hitler era un ser de jerarquía, que reencarnó como Hitler para servir de instrumento de karma para el pueblo judío, karma que adquirieron al no haber reconocido a Jesús cuando vino a este planeta, y que tanto trabajo costó al plano espiritual superior.

Instrumento de karma no significa matador ni juez; karma no es culpa, es únicamente el efecto de una causa; un ejemplo sería: si planto tomates, no puedo cambiar de idea a la mitad del crecimiento de la planta y esperar patatas; infaliblemente cosecharé lo que sembré: tomates. Eso no es malo ni bueno; solo es .

Inclusive, debemos tener en cuenta que para el Universo, el Desconocido, Dios o como queramos llamar a lo que representa el Todo, no existe el bien ni el mal, por no ser polarizado; el mal y el bien se presentan y toman cuerpo cuando estamos en un mundo polarizado, como la Tierra.

Adolf Hitler era un ser de jerarquía, con una misión a cumplir, con la cual se había comprometido en el plano extrafísico antes de encarnar, y para la cual vino protegido por el Maestro El Morya, Chohan del primer rayo, que es el rayo azul-rey, rayo del Poder y de la Voluntad.

Una vez en el poder, Hitler se salió del camino que hubiera tenido que seguir (por así haberse comprometido) y, embriagado por el poder, decidió seguir por sí mismo y a su talante. Fue en este momento cuando El Morya se retiró y Hitler se quedó solo, acompañado de sus delirios de grandeza y, de un ser de gran Jerarquía, un Maestro, se convirtió en un hombre normal, lleno de deseos e inquietudes.

Como sabía mucho de magia y se había rodeado de personas que también sabían, y ya que la magia no es blanca ni negra ni de ningún color, sino que todo dependerá de la intención del mago, empezó a usarla para su uso personal.

Lo primero que hizo fue tomar la suástica (o svástica) y usarla como símbolo.

Aquí debo hacer un paréntesis y decir algo sobre la svástica.

La svástica siempre fue un símbolo de la buena suerte, desde los tiempos más antiguos y en numerosas naciones; ha sido hallada en objetos chinos, mongoles e indoamericanos, aunque jamás, curiosamente, entre los pueblos semitas (judíos y árabes). Los antiguos griegos la empleaban para decorar objetos de cerámica ; figura también entre los motivos de decoración más antiguos de la misteriosa raza vasca. También se ve mucho en la India , inclusive en la frente de una estatua de Buda.
La palabra suástica (o svastika) proviene del sánscrito su asti , que significa, traducido literalmente, «bueno es». De hecho, la svástica, con sus brazos «suspendidos» como si el conjunto girara en el sentido de las agujas del reloj, simbolizaba el Sol, los poderes benéficos de la luz. Es, a su vez, el símbolo del séptimo rayo, el rayo del Orden Ceremonial, de la magia y del ritual. El 7º rayo es también  el que elimina el karma, quemándolo con su llama violeta; el Chohan de este rayo es Saint Germain. Es una llama muy poderosa y, automáticamente, su símbolo es poderosísimo también.

  Ésta es la suástica símbolo del 7º rayo, impulsionando los brazos; veremos que la figura gira en el sentido horario, que es el sentido positivo para quien está en el hemisferio norte.

¿Qué hizo Hitler con la suástica? Además de cambiarle los brazos de dirección, la adernó , y es sabido en magia que todo lo que se quita de su equilibrio se transforma en negativo. La suástica de Hitler se transformó en esto:

Con ella, lo que pretendía era tener cada vez más y más poder. Lo consiguió, todos sabemos que lo hizo, y todos sabemos cómo acabó también.
Al mismo tiempo que se ocupaba de los símbolos, lo que siempre fue una gran preocupación para él, en un castillo de cristal en una montaña de Austria, se hacían rituales a la luz de velas y usando espadas (símbolo del poder); estos rituales eran siempre para reforzar el poder y fuerza del régimen Nazi. Los rituales eran asistidos por varios hombres (no consta que hubiera mujeres) que formaban parte del staff del régimen.

El principal mago, brazo derecho de Hitler en este sentido, era Himmler; sabía mucho, creía mucho y hacía mucho, sobre todo en los rituales más fuertes. Estaba también Goebbels, quien, a pesar de no ser tan versado y de no llevarlo tan a serio, también era un ayudante en estos rituales.

Vino a trabajar para la ley mayor y se enredó en el karma planetario, echando a perder toda su misión. Sí, hitler vino en misión, era un ser ya iluminado y se transformó en algo por lo cual su espíritu fue aprisionado en la parte oscura de la luna, de donde parece que no ha salido todavía; todo por dejarse engañar por Maya, por la ilusión de la materia.

Se olvidó que SOMOS ESPÍRITUS PROVISORIAMENTE ENCARNADOS. No somos solo un cuerpo con un espíritu; SOMOS DIOS EN ACCIÓN!  

© Meg
Texto e imagen:
Meg (Margarita Serra Rodriguez de Aumente) es licenciada en Filosofía, tiene Master en Ética, es terapeuta holística, dedicada especialmente a Radiónica, flores de Bach y holandesas, tarot, numerología tántrica.
[email protected]
Web: www.magamaggy.com

 
 
Compartiendo Abundancia Copyright© 2005      
Producido por: www.clagir.com  
 
 
Hosted by www.Geocities.ws

1