![]() |
||||
|
HITLER. ¿Iniciado o completamente lego en asuntos esotéricos? Aquí voy a exponer cosas que he aprendido aquí y allí, y algunas que no sabría decir dónde. Gran parte de lo que sigue son enseñanzas de la Eubiosis, de cuya sede interna formo parte; de la AMORC (Antigua y Mística Orden Rosae Crucis), de la que formé parte hasta el 7º grado inclusive, y seguramente de otros lugares que no recuerdo o que no son propiamente lugares sino estados de conciencia. Empiezo, pues: Adolf Hitler era un ser de jerarquía, que reencarnó como Hitler para servir de instrumento de karma para el pueblo judío, karma que adquirieron al no haber reconocido a Jesús cuando vino a este planeta, y que tanto trabajo costó al plano espiritual superior. Instrumento de karma no significa matador ni juez; karma no es culpa, es únicamente el efecto de una causa; un ejemplo sería: si planto tomates, no puedo cambiar de idea a la mitad del crecimiento de la planta y esperar patatas; infaliblemente cosecharé lo que sembré: tomates. Eso no es malo ni bueno; solo es . Inclusive, debemos tener en cuenta que para el Universo, el Desconocido, Dios o como queramos llamar a lo que representa el Todo, no existe el bien ni el mal, por no ser polarizado; el mal y el bien se presentan y toman cuerpo cuando estamos en un mundo polarizado, como la Tierra. Adolf Hitler era un ser de jerarquía, con una misión a cumplir, con la cual se había comprometido en el plano extrafísico antes de encarnar, y para la cual vino protegido por el Maestro El Morya, Chohan del primer rayo, que es el rayo azul-rey, rayo del Poder y de la Voluntad. Una vez en el poder, Hitler se salió del camino que hubiera tenido que seguir (por así haberse comprometido) y, embriagado por el poder, decidió seguir por sí mismo y a su talante. Fue en este momento cuando El Morya se retiró y Hitler se quedó solo, acompañado de sus delirios de grandeza y, de un ser de gran Jerarquía, un Maestro, se convirtió en un hombre normal, lleno de deseos e inquietudes. Como sabía mucho de magia y se había rodeado de personas que también sabían, y ya que la magia no es blanca ni negra ni de ningún color, sino que todo dependerá de la intención del mago, empezó a usarla para su uso personal. Lo primero que hizo fue tomar la suástica (o svástica) y usarla como símbolo. Aquí debo hacer un paréntesis y decir algo sobre la svástica. La svástica siempre fue un símbolo de la buena suerte, desde los tiempos más antiguos y en numerosas naciones; ha sido hallada en objetos chinos, mongoles e indoamericanos, aunque jamás, curiosamente, entre los pueblos semitas (judíos y árabes). Los antiguos griegos la empleaban para decorar objetos de cerámica ; figura también entre los motivos de decoración más antiguos de la misteriosa raza vasca. También se ve mucho en la India , inclusive en la frente de una estatua de Buda. Con ella, lo que pretendía era tener cada vez más y más poder. Lo consiguió, todos sabemos que lo hizo, y todos sabemos cómo acabó también. El principal mago, brazo derecho de Hitler en este sentido, era Himmler; sabía mucho, creía mucho y hacía mucho, sobre todo en los rituales más fuertes. Estaba también Goebbels, quien, a pesar de no ser tan versado y de no llevarlo tan a serio, también era un ayudante en estos rituales. Vino a trabajar para la ley mayor y se enredó en el karma planetario, echando a perder toda su misión. Sí, hitler vino en misión, era un ser ya iluminado y se transformó en algo por lo cual su espíritu fue aprisionado en la parte oscura de la luna, de donde parece que no ha salido todavía; todo por dejarse engañar por Maya, por la ilusión de la materia. Se olvidó que SOMOS ESPÍRITUS PROVISORIAMENTE ENCARNADOS. No somos solo un cuerpo con un espíritu; SOMOS DIOS EN ACCIÓN! © Meg |
||||
|
||||