Aqui vamos a poner lo que algun dìa va ir en una novela escrita por mì


Mujer, si puedes tu con D. hablar

preguntale si yo alguna vez, te he dejado de adorar

al mar, espejo de mi corazòn..... las veces que me ha visto llorar la perfidia de tu amor

Alberto domingo es el autor de esa preciosa canción.

 

Y Guty Cárdenas el autor de la siguiente:

 

Yo se que nunca , besare tu boca

tu boca de púrpura encendida

Pienso que de "lo malo" o de lo que consideran malo también hay que probar un poco-

La noche también la hizo Dios, sería un pecado no disfrutarla tan intensamente como el día.

MARCO ANTONIO LÓPEZ FLORES.

 

 

Relax..relax es lo mejor de la vida. los momentos en que estamos en total calma, la paz , la tranquilidad. Pero resulta que toda la vida se me ha pasado en movimiento. hasta cuando me relajo, no se que hacer , pienso que no puedo estar en paz conmigo mismo.

 

La fluidez de pensamientos, es vida ya que hace circular mejor la sangre.

 

¿Donde esta la orilla del aire?

 

Hosted by www.Geocities.ws

1